SPANIARDS

P

#12 Sabes que en ese vídeo el tío no tiene ni puta idea y habla del antiguo testamento, verdad? y la religión católica no está fundamentada en nada de lo que se dice

Y bueno, me da vergüenza mi generación de borrachos (aunque en españa todas la generaciones lo han sido), de drogadictos, guarros y sin educación cívica alguna. Menuda imagen que damos a los de fuera...

1 respuesta
B

#31 Exacto la del nuevo testamento hecho por los enemigos de dios.

Los mismos politeistas de siempre tergiversando las enseñanzas.

yooyoyo

Y la hija de puta estará de viaje express un finde, soltando discursos xD

D

Le voy a dar la razón a la borracha esa, somos la Puta África de Europa, normal que se cabreen al ir a currar allí, aquí lo hacéis con los que vienen aquí

mi familia lleva mas de 11 años en Londres, y me cuenta cada movida

1 respuesta
Strangelove

#3 #6 #16 Los spoilers no se usan para eso. Miraos las normas, por favor.

B

#34 la mayoria de los que se van fuera de españa lo hacen con titulos universitarios o de FP, no es comparable.

-Lania-

Es que ha ido a parar al Zoo Bar.

Lo peor de lo peor.

1 respuesta
yooyoyo

#37 El zoo barrito, que grande cuando fui a visitar a unos amigos míos que vivían allí xD

2 1 respuesta
-Lania-

#38 Pues que hijos de puta tus amigos al llevarte a ese antro.

Encima creo que hay que pagar para entrar, ajaja.

1 respuesta
yooyoyo

#39 Pues me lie con un par y una acabó en casa xD Por lo visto es fácil fácil en ese sitio.

1 respuesta
z4eR

Y pensar que muchos de los que se quedan son peores (Canis, ninis, etc...)

incorrecto

Que asco de gorda dios.

werawk

Ya está el típico gilipollas que se cree especial por ser canario, es que no falla.

Disclaimer: soy canario, y me avergüenzo profundamente de todos los gilipollas que van dando la nota y haciendo ver 24/7 que crecieron en una zona geográfica determinada y totalmente aleatoria.

1 respuesta
Artefius

Tipicos españoles de los que hay que huir si eres español y vives en Uk, por todo lo demas podria asegurar que la gran mayoria son erasmus o estudiantes

2 2 respuestas
StukoVRusso

#44 This, esa gente simplemente va a lo que va, a la fiesta, exactamente igual a los personajes que aprecen borrachos en los mismos vídeos de este tio.

-Lania-

#40 Mmm.. si..
Que lastimica.

B

#43 Totalmente de acuerdo, cada vez que veo algo así me da puto asco.

Larkos

es normal que con esa gente piensen que somos escoria...

wiFlY

Esta tia se cree dios por estar en Londres... un sitio realmente duro xDDDD Que se va a Angola y que nos cuente xD O mejor, que se vaya y nos deje en paz.

Vitov

siempre se van los mejores

Kartalon

#44 La chavala de hecho al rato dice que se va a ir a Malta. Vamos, está haciendo la ruta típica de hacer como que se aprende inglés.

MaikelNait

#23 Do you have a lighter? es americano.

Have you got a lighter? es británico.

Ambas son correctas y ambas se usan indistintamente ya que hay muchos "americanismos" que se han asentado en UK. Por ejemplo, David Cameron muchas veces usa "gonna" en vez de "going to". Esa es una clara influencia del inglés americano.

1 respuesta
Nacle

#52 Eso digo. El chaval dice: Have you a lighter? sin el got

SasSeR_18

'Y tú, ese gilipollas que está mirando este objetivo'

Escalofriante, terrorífico.

#31 Tranquilo, en UK hay más alcoholismo que en España, los chicos del video del OP están bien integrados en sociedad. Deberías ver el cuestionario que me hicieron respecto al alcohol al abrir mi cartilla sanitaria o como se diga, si no recuerdo mal si no te tomas más 5-6 cervezas diarias no tienes ningún problema.

1
ManOwaR

Esta claro que nadie de este hilo se ha visto a si mismo borracho.

1
Astalonte

#14 Pues la mitad de los que ves en Escocia asi a ojo son CAtalanes.. Ya me diras tu.

cristofolmc

¿Qué creéis que piensan de ellos mismos cuando se ven en las noticias o en videos en youtube cuando están en España?

N

Esta peña de vergüenza en londres, en madrid, en segovia, hasta en pekin. Lastima que luego los españoles trabajadores tengan k pagar por gente asi.

1
serchHDN

T_T

H

jajajaja la borracha es de mi pueblo, no esta gorda para nada y por lo menos lo que la conozco no suele ser así, pero vamos con la que lleva encima se le ha venido arriba la tontería.

Usuarios habituales