Stunt de Tom Cruise en un avión

otheR

Menuda experiencia más basta debe ser

18
ArThoiD

Dios qué flipada.

Tom Cruise es el puto amo, hace casi todas sus escenas de peligro, si no todas...

Brutal, la sensación tiene que ser awesome.

D-DaRkSt0rM

0:19, ¿me explicáis qué hacen?

3 respuestas
AlunaGeorge

#3 Supongo que sera royo alguna proteccion para el aire o cualquier cosa que le pueda entrar en el ojo.

2
Krosita

#3 Lentillas (grandes xd).

1
Ozonoo4

#3 lentillas ''protectoras'' . Cuesta abrir los ojos cuando sacas la cabeza por la ventanilla en el coche, como para abrirlos ahi.

2
RuLi_pucela

De los pocos actores que se merece el trabajo y la pasta que tiene.

3 1 respuesta
Drhaegar

#7 Sí, sobretodo por ser el principal promotor de la secta de la Cienciologia.

11 2 respuestas
zErOx

hostiaputa que cague.

RaymaN

#8 ¿qué parte de "se merece el trabajo y la pasta que tiene" no entiendes?

11
B

Pues lo tenéis en el hilo de la película...

http://www.mediavida.com/foro/cine/mision-imposible-nacion-secreta-rogue-nation-2015-496075/4#95

B

Que mal rollo y que angustia xD

LaChilvy

Huevacos no?

2 1 respuesta
Krosita

#13 Mas grandes que el avion, si.

1
MaikelNait

#8 Estamos valorando el trabajo como actor. Sus gilipolleces fuera del cine no nos interesan.

2
snoxx

va puesto de cienciología hasta las trancas

10
P

No se vosotros, pero yo veo una cuerda sujetandole, me impresionan mas los videos de parkour donde se cuelgan de una grua sin cables y por la cuantiosa cantidad de 0€

1 2 respuestas
Yekale7

#17 No sé tu pero yo hasta con arnés me lo pensaría.

B

#17 si te parece hace surf en el ala del avión sin sujetarse...

Se está hablando de lo que se atrevió a hacer en pro del realismo de la película, hay actores y actrices que usan doble hasta para bajar una escaleras "deprisita" por si se tuercen el tobillito...

3
angelorz

Ojalá el 90% de los actores se ganaran el dinero como este tío.

Es idiota, sí, pero al menos no manda a un chaval de 20 años a hacer una escena de riesgo. Gana millones y las hace él. Olé por sus huevos.

1
B

A parte de las lentillas debe llevar unos buenos tapones para los oídos y si me ofreciera para hacer esa escena el tapón en el culo no faltaría tampoco.

4
JoSeTTo

Que cosa me ha dado al ver el suelo alejarse, viva la siensologia.

Ninja-Killer

Eso es la placenta, que le da +10 al valor

1
Orco

Yo si fuera sentado dentro del A400M ya iría bastante cagado, no hace falta que me cuelguen de ninguna parte

B

Entonces todos de acuerdo en que como actor es un actorazo pero luego el tio esta girado, entre la cienciologia y como tenia a la muyer, menudo personaje.

2 respuestas
SupermaN_CK

#25 Y la de famosos que tienen una vida diferente a lo que nos esperaríamos todos de alguien de Hollywood, como el caso de Keanu Reeves por ejemplo.

hP

Bua, yo lo haría... acojonado iría, pero lo haría, me quito el sombrero con este actor.

B

#25 Lo de actorazo tampoco.. sus peliculas pues generalmente molan y cae simpatico en la pantalla.

2 respuestas
B

#28 Ya, era por no herir sentimientos xD

G

Es una mierda de actor, no os engañeis

1

Usuarios habituales