'Misión Imposible: Nación Secreta' (Rogue Nation) (2015)

D

No se por que le teneis tanto paquete a la 2. Uno sabe que va a ver mal cine de flipadas para pasar el rato, y en mi opinion la 2 fue la que mas cumplio su cometido de las 4. Falleras quemando santos y todo lo que querais, pero a mi estas escenas me la pusieron durisima en el cine con 8 años:

Y solo por el temazo "Injection" de Hans Zimmer ya merece ser la mejor de todas. Para mi son todo recuerdos buenos estas escenas. Si las veo por primera vez ahora a mi edad supongo que me entraria la risa floja, pero es lo que hay. Quiza sea algo personal. Las otras 3 ni fu ni fa.

En serio nadie gozo como un crio en el cine con la 2?

/opinionimpopularoff

5 2 respuestas
Horribeler

#91 ¿Y por qué tiene que ser mal cine? Que no sean dramas experimentales de culto no significa que sea malo.

2 respuestas
darkavm

Misión Imposible 2 es divertida dentro de lo que es (una película de acción con flipadas de John Woo), pero no pega ni con cola con el resto de la saga. Las otras, aún con sus respectivas flipadas, tienen los elementos de lo que se espera de una cinta de espías.

1 respuesta
D

#92 Guiones bochornosos, actuaciones muy poco creíbles, situaciones metidas con calzador, gazapos que parecen metidos aposta, verosimilitud nula (una de las reglas fundamentales del cine a mi parecer), abuso de efectos digitales... Vamos, la película es mala, no mucho peor que el resto de la saga. Una vez aceptado esto, uno puede ir al cine con la idea de que simplemente va a pasar un buen rato, no que saldrá de la sala y se sentará en una acera durante 5 minutos asimilando la abrumadora experiencia que acaba de vivir, como hizo Alain Resnais en 1939 tras ver La Règle du jeu. Repito que yo a mi edad gocé como el crío que era viendo la 2, y es la que mejor sabor de boca me ha dejado de todas, quizá porque preferí ver una mala película de flipadas y de acción, como dice #93 , antes que una mala de espías.

Supongo que esto es un poco como cuando vas a McDonalds: es obvio que preferiría comer todos los días en el Echaurren o el Bulli, pero eso no quita que pueda disfrutar una hamburguesa puntualmente, aun a sabiendas de que me estoy comiendo un mojón.

1 respuesta
B
6 6 respuestas
Horribeler

#94 Espero que seas consciente de que lo que dices no tiene ningún sentido.

Encima te marcas una tesis explicativa para al final decir que no eres capaz de diferenciar una buena película palomitera de un mierdolo como es Misión Imposible 2, te falta estirarte de los tirantes con actitud jocosa.

Sólo te falta decir que Campo de Batalla la tierra es mejor que Star Wars porque total, son la dos putas mierdas no? no es eso lo único que quieres demostrar? que el cine palomitero es todo basura así porque tú lo vales?

1 1 respuesta
4 comentarios moderados
O

#95 Simplemente por esto ya hay que ver la película.

B

#95 Este hombre esta muy loco para hacer eso.

B

#95 Es de los pocos actores creo que se la juegan en sus pelis. En no se cual tambien hacia el las cosas.. al Tom le gusta el riesgo.

2 respuestas
Lord_Khronus

#103 Jackie Chan también lo hacía él, y la de ostias que se llevó.

pepeRM

quien diga que la 3 es una mierda sabe de esto sisi.

Horribeler

#103 pero lo de Jackie Chan con el cine chino era exagerado. Algo asi nunca se le ha permitido hacer a actires occidentales en superproducciones tan grandes, menos aun con actores guaperas como Cruise.

1
B

#95

Parece que a los directores les ha escocido el culo las palabras hace un tiempo de Jason Statham diciendo que hasta su abuela podía hacer películas, si basta con poner un panel verde detrás.

Ya que cobran lo suyo, que se arriesguen también. Aunque ese arnés que lo sujeta tiene un 0,000000000000000000000000000001% de probabilidades de que se rompa o similar.

1 respuesta
B

#107 Tom Cruise se la lleva jugando desde hace bastante tiempo ya, por ejemplo en Ghost Protocol

Se le podrá criticar muchas cosas, pero es completamente cierto que está siempre decidido a que la gente pase un buen rato con sus películas.

2
pepeRM

nadie ha puesto las imagenes del tito cruise en manos de un redbull f1? xDD

B
1
B
s0ny

Joer es que no se pueden meter todas las películas de esta saga en el mismo saco.

La 1 se podría decir que es la más seria de argumento, porque intenta (dentro de sus peculiaridades) ser la más adulta, la más seria. La que tiene más trama y menos apoyo en coreografías, puestas en escenas espectaculares y acción pura.

Mientras que a partir de la 2 hay un cambio. Yo he de reconocer que la 2 la vi en cine, y la música y ciertas escenas, pasé un muy buen rato. (con los años la volví a ver, y lo que sí que me repatea a día de hoy, es tanta puta cámara lenta). Pero no deja de ser algo más amplio que lo que hicieron en la primera película: dejar un poco de lado la trama, y centrarse en la acción.

¿Que es muy flipadura? Pues sí. Pero es que el propio título lo dice. 'Misión imposible', dentro de esas 2 palabras todo lo que hagan vale, porque no tienen que ceñirse a nada.

¿La 3? Estoy enamorado de la tercera parte. Para mí, junto con Die Hard, son las películas de acción perfectas. Una más tradicional que la otra, pero el ritmo que tiene MI3 me parece incomparable. Es empezar, desde el principio, y no parar. Acción por un tubo, más espectacular, más realista, más impactante y más perturbadora.

La 4 no me hypeó tanto como la 3, pero aún así, las películas de este tío, como poco se merecen mi respeto. Creo que es el actor actual que más se entrega a sus proyectos. Y desde luego espero la cuarta entrega como el beber.

RuLi_pucela
3
DarkHawX

RottenTomatoes

Críticas:

Al parecer estamos ante una muy buena película señores.

1 respuesta
JMBaDBoY

#95

El puto amo, vaya pelotas hay que tener para hacer eso xD. Yo creo que en el fondo está un poco grillado.

N

#114 Ya era hora, tengo fe en que tito Cruise salve el verano y vea por fin una buena pelicula

Marvs

#91 Joder, la escena de Injection es BRUTAL. Una de las películas de mi infancia. Tendrá cosillas criticables pero es un peliculon de ACCIÓN en estado puro.

ekeix

Aquí un artículo de Forbes que da un repaso a toda la carrera de Tom Cruise y en casi 30 años no ha tenido prácticamente ningún fracaso en taquilla :psyduck: puto amo el tito Tom

Yo la semana que viene me pego el mismo día Mision Imposible + Ant Man en el cine :f5:

1
JuGuLaToR

No me termina de convencer lo de "Nación Secreta", aunque siendo sincero no se como traduciría "Rogue" en este caso.

1 respuesta
darkavm

#119 Los llaman "renegados" en el tráiler. No sé por qué han puesto otra cosa diferente en el título.

1 respuesta

Usuarios habituales