'Misión Imposible: Nación Secreta' (Rogue Nation) (2015)

Horribeler

#120 el eterno dilema de la trducción de títulos

B

Quién va a verla?

Sergio_Ford

Yo iré a verla mañana.

Jelco

Yo probablemente iré a verla el miércoles.

DarkHawX

¡Yo voy el Lunes!.

B

yo lo vi hace un par de semanas y va, no estuvo mal, pero la 4 estuvo muchisimo mejor. para mi este villano ha tenido 0 carisma en todos los sentidos.

1 respuesta
B

#126 Pues el villano de la 4 era un mierdas. Salio poquísimo

1 respuesta
Horribeler

#127 Sólo por la persecución/pelea final en el parking merece la pena.

1 respuesta
N

Vista. Merece la pena y mucho, ya iba siendo hora de una buena peli de accion con sus hostias a puño limpio, con sus persecuciones, sus infiltraciones y los lios entre agentes secretos.

No inventa la rueda, ni nada por el estilo, pero lo hacen bien.

Recomendada, es el unico Blockbuster decente de lo que llevamos de verano.

#128 Tio la persecucion es alucinante sobre todo cuando

spoiler
1
Aguiluxo

Flojilla la verdad... diria que no es ni la segunda mejor.

ZaGo

Anoche la vi y a mi la verdad que me ha gustado bastante, de hecho creo que la colocaría como la segunda que más me han gustado, muy entretenida y variada en escenas.

sacker

#95 increíble, esa escena te sobrecoge en el cine, ahora entiendo porqué. Se veía tan real porque ES real, me quito el sombrero con el señor Cruise.

Vista y me ha encantado tanto como la última, que pedazo de pelis que hace esta gente.

spoiler

Espero que mantengan este nivel por muchas muchas más

Zentakki

Si está al nivel de la anterior como decis casi que me espero al dvd.

2 respuestas
ZaGo

#133 A mi la anterior no me gustó demasiado, mientras que la última la he disfrutado mucho :)

UnLiMiTeD

#133 Joder, pues a mi la anterior me molo mucho.

Sergio_Ford

Vista.

Me ha gustado. Trepidante. No es la mejor de la saga, pero a los fanáticos no les va a dejar indiferentes. El guión es inteligente dentro de lo cabe, y el reparto cumple con su cometido. Destaco el papel femenino, buen trabajo de Rebecca Ferguson.

Me encantan los planes que elaboran para infiltrarse en fortalezas inexpugnables. Muy fan de esos momentos.

PHOBOS

Una pregunta, esta película sigue el hilo de la historia muy al detalle?

Yo he visto las anteriores pero mi novia solamente ha visto la 1 y la 2 y era para saber si le va a descuadrar mucho ver esta o no.

Gracias.

1 respuesta
B

#137 Que vea la 3 y 4 y fin.

1 respuesta
PHOBOS

#138 Ya, pero la cosa era ir hoy al cine xD, no hay tiempo para verse las 3 películas seguidas xD

2 respuestas
B

#139 La 2 te la puedes ahorrar. Es muy rollo de estilo Kung-fu y gente con antorchas

1 1 respuesta
Jelco

#139 #140 Y palomas.

Mystee

El comienzo de la 2 es sublime, Ethan subiendo una montaña con ropa de irse al Caribe de vacaciones xDD

aiaiai

Misión Imposible 2 fue una flipada, pero una flipada muy decente joder!

1 1 respuesta
ekeix

#143 Es una obra maestra en lo que es, que la gente la critique pero esas escenas y los temas de Limp Bizkit la hacen una chulada de peli

Es que vaya temazo dios

1
Brb

Y las palomas, es que nadie va a nombrar a las palomas? xDDD

1 respuesta
Hostil

Para mí un poco decepción.

Mi ranking es el siguiente (de toda la saga):

4 - 2 - 1 - 5 - 3

arkoni

Le tengo ganas a esta la verdad, pero no se, añoro la primera, momentos de accion con una trama interesante, mas realista (si comparamos con las siguientes) y para mi, mas entretenida, es una saga que ha degenerado a una flipada tras mas grande que la anterior y es una pena la verdad.

2 respuestas
DarkHawX

Yo la vi el lunes, y comentar que me ha gustado mucho. Rebecca Ferguson está increíble, me he enamorado.

_SuBz3r0_

#145 Esa es la firma del director John woo , salen en casi todas sus peliculas creo xD

Kisuke

Pues a mi Sean Harris me ha encantado! ><

Usuarios habituales