'Misión Imposible: Nación Secreta' (Rogue Nation) (2015)

B

Es muchísimo mejor esta que la cuatro, pero de aquí a Lima

#147 Ve a verla, terminaras encantado. Es difícil igualarla pero a mi me recordó esta abla 1 y a la 3.

1
aiaiai

Bah, normalita, no entiendo porque está tan de moda meter ahora el papel de chica peleona...
Los toques de humor pienso que son en momentos que no proceden y restan la poca tensión que puede generar la película.
Pero vamos, que como película de acción está bien.

#147+1000

DrDr3

No he visto la 4 y ayer vi esta, a mi me a molado mucho, es una buena MI, el malo para mi lo clava

Armisael

Pues ahora me dejais con un dilema... Pensaba que entraría aquí y la pondríais por los suelos pero leo cositas positivas. Así que cual me aconsejaríais para ver hoy en el cine, Antman o esta?

1 respuesta
Akiramaster

#154 te dejo esto y te quedas en casa:

https://m.youtube.com/watch?v=WO3QCzE07Ww

hybridtheory

Flojita, tiene algun momento chulo pero nada del otro mundo.. 6/10

Czhincksx

A mí me entretuvo muchísimo. Recomendada.

Deswar

Chavales, que es misión imposible es una de las pelis que junto con mentiras arriesgadas ves algo y dices "veeeeenga" pero te sigue enganchando una tras otra

angel222

Peliculón, la vi anteayer y me ha encantado.

r3dmAn

Es muy necesario ver la Peli anterior para seguir el hilo? O se puede saltar sin problemas? Gracias!

1 respuesta
EthanSpain

#160 Se puede ver sola sin problemas

WhalterWhite

Aunque no creo que sea necesario, estos últimos dos días me he visto las cuatro primeras. No recordaba mas que un par de escenas de las tres primeras películas, Misión Imposible: Protocolo fantasma ni siquiera la había visto.

1 respuesta
Marvs

Buenísima, set pieces brutales y bien hiladas.

Tito Tom, grande.

Arrakis

#162 Qué tal han envejecido las primeras?

1 respuesta
WhalterWhite

#164 Yo diría que la primera es de las mejores y que ha envejecido bastante bien.

EthanSpain

Opinión personal rápida:

Misión Imposible (1996): La mejor. Película clásica de espías con acción equilibrada y una buena historia.
Misión Imposible 2 (2000): La peor. Diferente a todas, un vídeo músical de 2 horas con exceso de cámara lenta y un guión flojo. No me encaja en la saga.
Misión Imposible 3 (2006): Muy buena película, se nota la mano de Abrams, sobre todo en el guión y el montaje.
Misión Imposible 4 (2011): Sienta las bases de lo que va a ser MI a partir de ahora, muy buenas escenas (como la del intercambio en el hotel) y buen ritmo en general.
Misión Imposible 5 (2015): Muy similar a la 4, buen ritmo y escenas de acción muy bien rodadas. La historia simplemente cumple, no es lo importante.

Saludos.

6 1 respuesta
Tekitapas

Se deja ver, pero la cuarta me pareció más divertida. Mola que dejen la trama preparada para una sexta y sinceramente por mi que hagan treinta. Son entretenidas y es lo que cuenta. Lo único que ésta en concreto no es para gastarse el dinero en el cine. Algunas escenas rozan la estupidez pero si te dejas el cerebro fuera de la sala te lo pasas bien.

Alec Baldwin en su línea y Cruise luciendo sonrisa, pero más viejo.

No hay que darle más vueltas.

1
B

A mi la 4 me deje con peor sabor de boca tras la 3 y ahora con la 5 me ha gustado mucho mas que la 4.

Muy acertado Simón Pegg

Brb

#166 Excepto en la 3 que me pareció bastante floja (entretenida eso si) y la 5 que no la he visto aún, lo has clavado. Sobretodo con la 2.

De la 1 decir que toda la película (y por no hablar especialmente de la parte de la embajada) está a años luz del resto de la saga, se nota mucho la mano de de Palma.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
JMBaDBoY

A mí me ha gustado bastante y es entretenidísima, justo lo que esperaba.

7/10

E

Muy buena se sabe algo de la 6 ?

1 respuesta
SupermaN_CK

#172 Yo te confirmo que viene antes que la 7, es lo único que sé, un saludo Enrique!

ekeix

Acabo de venir de verla y no está mal pero creo que le faltan más escenas de acción, las que habían eran un jodido 11/10 pero me ha sabido a muy poquito y a mi gusto para el tipo de peli que es se han quedado cortos

1 mes después
SnowLeonhart

Por no enrollarme y por no currármelo voy a decir una cosa cojonuda,

spoiler

y otra que me sacó de la película un par de veces

spoiler

Pero la idea que me ha implantado la película con tanta relación con Gran Bretaña es que quiero ver un crossover con James Bond.

1 mes después
Scerin

No esta mal, me gusto muchisimo más la anterior, las escenas de accion bastante chulas, todos en general encajan bien aunque

spoiler
O

Osea que se ha filtrado. Ésta noche hay película.

4 meses después
Krosita

Refloto para decir que ya hay fecha para el rodaje de la nueva: http://comicbook.com/2016/04/12/tom-cruise-says-mission-impossible-6-begins-filming-this-fall/

Gaseosus

Esperando con ansias como todas las de la saga, y es que no hacen ninguna mala

3 años después
Valdemar84

Me ha gustado más de lo que esperaba.
Me esperaba una película de flipadas made in Tom Cruise pero al final me he enganchado. La trama me ha parecido interesante porque es algo que he podido seguir y no me he perdido entre dobles/triples traiciones-agencias-rebeldes o lo que sea esta vez :psyduck:. Quizá el jefe malo podría haber hecho más cosas típicas de jefe malo en vez de quedarse quieto, mirar amenazante y hablar entre susurros para que veamos lo malo que es, porque empieza genial en la tienda de discos.

Me ha gustado que al principio los jefes no estén de acuerdo con la metodología de Ethan Hunt y las razones que exponen son que causa destrozos innecesarios o que al final todo le sale bien a Tom por potra en el último momento. :laughing::laughing:

Rebecca Ferguson y Alec Baldwin me han gustado como nuevos agentes añadidos, cada uno en su papel spoiler. Luther cada día con más problemas de espalda, siempre aparece quieto de pie o sentado, si se tiene que caer se nota un huevo que es un doble. Y espero que cambien al estilista de Tom Cruise que aquí parece que tiene 10 años más que en la siguiente peli.

1 respuesta

Usuarios habituales