'Misión Imposible: Nación Secreta' (Rogue Nation) (2015)

Turamb0

¿Es esta una saga en la que haga falta ver las anteriores?

1 respuesta
Alastor88

No, al menos yo no he visto la 3 y vi la última y no tuve la sensación de perderme nada importante.

1 respuesta
SnowLeonhart

#62 Pues el personaje de la esposa sobre el que gira gran parte de la última lo presentan en la 3.

1 respuesta
Splendid

#61 La 1ª y 2ª son peliculones, échales un vistazo.

1 respuesta
EthanSpain

#64 La 2ª peliculón? wtf

Gaseosus

La 3 y la anterior son más que entretenidas.

La saga en general es notable, de esta no espero menos y es que Ethan siempre cumple.

Alastor88

#63 Pues lástima, porque me pareció un bodrio que no pude terminar.

BlackBeasT

Buff,que pintaza tiene!

Para mi la tercera es la mejor.

RuLi_pucela

Ya solo por el hecho de que Tom Cruise es de los pocos que se curra la mayoría de sus escenas sin dobles de mierda, ya merece mi visionado.

B

Tom Cruise aguantó la respiración durante 6 minutos y medio para las escenas bajo el agua

http://entertainthis.usatoday.com/2015/06/04/tom-cruise-tells-just-how-impossibly-long-he-held-his-breath-for-mission-underwater-scenes/

1 2 respuestas
Venao

#70 Me ha faltado el aire leyendo la noticia.

" But we wanted to create a suspense underwater sequence without cuts. So doing that sequence was really interesting. We’re underwater and we’re doing breath-holds of 6 to 61/2 minutes." ¿Esto significa que se avecina un plano secuencia de 6 minutos bajo el agua? Qué agobio de escena.

1
Horribeler

#70 6 minutos seguidos? eso no es hasta malo para la salud?

o la cienciología le ha hecho invulnerable?

1 1 respuesta
chech0s

SICK

E

#72 mientras a tu cuerpo no le falte oxígeno, todo ok xD

Hay zumbaos que llegan a aguantar hasta 20 minutos (creo que más) bajo el agua. Eso sí, tienen que tomar hasta oxígeno puro... Se les va de las manos xD

1 respuesta
Horribeler

#74 cunclusión: habrá que hacerse científico

Mystee

Benji y Ethan con camisas raras > all

B

Madre mía, el trailer pierde -80.000 doblado, el normal me ha dejado hypeado

PoetaEscueto

6 minutazos? Y supongo que no estará completamente quieto... Ole sus huevos

conspirancy

Y también rodó él todas las escenas de motos de la segunda sin dobles. Y también escaló él la montañita con la escena esa en la que se da la vuelta y queda colgando. Y también...

¿Sabiais que un motorista ayudó a un conductor llevándole a una gasolinera y resultó que era el rey? XD

Ains.. Cuanta inocencia junta con eso de creerse los "y no usó dobles ni trucos de montaje".

2 respuestas
Hostil

#79 los extras de las pelis como que no los has visto , no? Yo tengo toda la colección y allí enseñan cómo hace muchas de las escenas de las que te descojonas

RuLi_pucela

#79 Yo que tú antes de postear me informaba del tema que se habla.
Es lo suyo para no quedar retratado.

3
14 días después
DarkHawX
1
Sergio_Ford

Este tipo tiene 52 años y está mejor conservado que yo con 29. Manda cojones. Voy a tener que empezar a comer placenta yo también.

3 1 respuesta
golpedemero

Siempre hay un topo o una organización secreta... Bond, Bourne, M.I....

Scerin

Ir al cine, desconectar, pasartelo teta viendo como el tito Cruise se la saca, salir mas feliz que una perdiz, pa que mas.

Jcm_jonathan

#83 Eso mismo pense yo este tiene un pacto con el diablo o algo no me jodas XD

vermiglio

jordi hurtado vs tom cruise

sk_sk4t3r

1
12 días después
B

Horribeler

Qué ganas le tengo, espero que no decepcione.

Usuarios habituales