Sudamericano no respeta las leyes de la física y ...

GaLiaNBeaST

Si al vídeo le quitas la señora del final pierde mucho dramatismo. Anyways yo pensaba que lo conseguiría :(

UnLiMiTeD

¿Soy el unico que no entiende por que cojones el titulo del post pone "SUDAMERICANO" en vez de "Hombre" como pone en el titulo del video?.

Sensacionalista es poco, pero en fin, xD

1 2 respuestas
AikonCWD

De las diferentes formas que existen para entrar a tu casa sin llaves, ha puesto en práctica la peor de todas.

Es más, hasta día de hoy, si alguien me hubiese preguntado cual es la forma más estúpida y temeraria de entrar a tu casa sin llaves, jamás se me habría ocurrido descender por una cuerda de esa manera. Hoy ya tengo un nuevo top1 de cual sería el peor método.

#62 Pues porque se da la circunstancia de que el individuo, además de ser hombre, también es sudamericano. Nunca sobra información en una noticia. Nunca.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#63 No voy a seguir esta charla por que se que me van a caer palos por todos lados.

Y si, bastante capullo el tipo, eso desde luego.

scrrpz

Joder con 52 años y esa es la solución que se le ocurre? y el vecino que le ayuda también menudo luces, no me quiero imaginar la conversación, a saber de quien fue la idea.

1 respuesta
Dralions

#62 Porque en Mediavida todos son blanquitos muy listos de los que sacaban todo matrículas en bachillerato sin tocar un libro y cobran tres mil al mes limpios. Eres nuevo ¿verdad que sí?

6
amenazax

Menudo puño, la vida a los 50 euros.

Bl3sS

La experiencia es un grado decían...

No me da pena, si es la única solución que se le ocurrió... es como el ñu que se pone a beber en las fauces del caimán. Selección natural pura.

1 respuesta
PUTO_JEFE

#26 #60 Fácil : Programación de 13tv del día en que ocurrió. Ponen westerns todos los días a las 6 de la tarde.

Ysera

En este caso el seguro no te cubre el cerrajero?

GaTToO

#8 por 50€ te doy un curso de telas para que sepas bajar o subir por una cuerda o tela con total seguridad

y de regalo te pones fuerte

1
eRR0R

y calló callo de él .

Singed

#68 de acuerdo, pero voy a puntualizar una cosa xD, es difícil que un ñu se ponga a beber en las fauces de un caimán.

1 respuesta
parsec

6 1 respuesta
Itoh

#74 madre mia... es verdad con lo que nos a enseñado este hombre con el bumping...

Bl3sS

#73 que puntillosooo... Queria decir DELANTE, tu ya me entiendes xD

1 respuesta
jackvendetta

¿A quién se le ocurre? Ha demostrado una falta de inteligencia abrumadora, total. Por Dios!.... Si vas a hacer esa locura, ponte casco!!!

Hiervan

DEP

Pues a mi me ha dado más pena la dramatización de la mujer que solloza al final :/, vaya trauma.

Singed

#76 no, no es por eso xDDD, es aun peor...
La distribución geográfica de los caimanes y los ñus no permite que se encuentren de forma natural.
Un ñu se encontraría con un cocodrilo pero no con un caimán.

20 2 respuestas
Camperito

Algunos dicen que la edad proporciona sabiduría, pero este tiene que ser la excepcion que confirma la regla

B

#79 jajaja que perri.

larkkkattack

Tiene pinta de que la nueva moda en internet es hacerse el insensible. Aporta y reafirma virilidad y glúteos.

A mi me da pena. Es la muerte de hombre con familia y amigos que, lejos de mostrarse muy cabal ante un problema, no está haciendo daño a nadie. Sí, igual es él, el que debido a su temeridad provoca daños a sus allegados, pero no conocemos su historia.

Parece unánime que hay que alegrarse cuando muere una persona cuya inteligencia no parece ser la mayor de sus virtudes. Os recuerdo que el mundo está lleno de hijosdeputa muy inteligentes.

Por cierto, me juego el nardo a que si el pavo hubiera sido español, el título no sería "Español no respeta las leyes" :psyduck:

8 3 respuestas
angelorz

Dios, me ha entrado de todo, joer. Cómo suena...

2
alfa036

nueva moda en internet hacerse el insensible

4chan lleva existiendo casi 13 años, eh? + internet is for NMS

2
X

es de ser inutiles eh !

B

#82 Por suerte solo salio él mal parado y no hizo daño a nadie más, porque esa temeridad podría haberse caído encima de un transeúnte y adiós. Es que si esta son el tipo de decisiones que toma en su día a día imagínate como serán las demás.

Pero insensible no, de hecho me da muchísima pena la abuelica que solloza al final, debe ser hardcore ver una muerte en vivo.

B

#82 Te contaré algo, el ser humano busca a través del humor una vía de escape para las tragedias de la realidad. Es por eso que existe el humor negro y es por eso que nos reímos en el corto, medio o largo plazo de tragedias, para restarles importancia y poder seguir con la vida. ¿Te imaginas que realmente estuviéramos serios, de luto, y tristes por las muertes de los demás? En lo que he escrito este post han muerto varias personas, y seguramente unas cuantas en circunstancias muy tristes, ¿qué hago lloro?

Si es que sinceramente me da igual que se muera gente mientras que no me afecte a mi directamente, porque es ley de vida, ni a mi ni a ti ni a nadie nos ocupa una milésima de segundo que se acabe de morir de inanición un niño en el Congo ahora mismo.

Y dicho esto, lo de #1 es hasta una buena noticia, ¿te gustaría tener un vecino tan temerario en tu casa? Imagínate si hace eso qué no hará con los fogones de cocina, lo mismo te monta un incendio como se deja el gas abierto y vuela todo el bloque.

2 1 respuesta
Bl3sS

#79 la madre que te parió, te mereces manita xDDDDDDD

overzeta

#65 y que quieres que haga el vecino ahí? igual le pega un grito "cuidado que te vas matar" el otro se distrae y ya se cae antes

llamar a los bomberos u algo difícil poco tiempo para reaccionar ni de palo llegan a tiempo

1 respuesta
scrrpz

#89 al parecer el hombre se olvidó las llaves en el interior de su vivienda. Con ayuda de un vecino, y una cuerda atada en la azotea del edificio

Me refiero a ese vecino que supuestamente le a ayudado a elaborar tan ingeniosa idea en vez de proponer cualquier otra cosa.

Usuarios habituales