Taxistas en París lanzando bloques a coches de Uber

Fit1

1
verseker

#120 Gracias por confirmarme tu nivel intelectual con esa capacidad de debate que acabas de tener. Un abrazo, te veo en el mundo real.

1 respuesta
Petterrr

#122 Apoyas por tanto las persecuciones de gente que usa Uber o Blablacar, el tirar bloques a coches desde puentes, etc, etc?

1 respuesta
verseker

#123 Que tiene que ver eso con la conversación que estamos teniendo? lee lo que has puesto en tus comentarios y luego vuelves a hacerme la pregunta. Si no sabes debatir probablemente te pase lo que te esta pasando ahora, y es que estas quedando en ridículo.

1 1 respuesta
Petterrr

#124 Has empezado citando un comentario de hace meses, dandome la razon porque eres familiar de taxistas, he tratado para mi desgracia con cientos de ellos y tengo bastante experiencia con ellos como cliente y lo que ellos me han ofrecido como cliente. Sinceramente mi opinion es mas objetiva que la tuya ya que te afecta de manera familiar.

Si eres capaz de argumentar algo a favor de los clientes aparte de "mi familia es honrada" adelante, pero si solo sabes argumentar faltando al respeto en todos tus post por mi parte no tengo nada mas que hablarte

1 respuesta
verseker

#125 ese es tu problema, como no tienes ni idea de lo que un taxista paga o deja de pagar para estar ahí, afirmas sinsentidos. Ya me gustaría saber a mi que tipo de persona eres tu para que afirmes que todo un gremio son unos ladrones. Tambien trabajo de curro de cara al publico y por las cosas que dices tiene pinta que tipo de persona eres y por ende que tipo de cliente eres. Cuando uno piensa que todos a su alrededor son idiotas a lo mejor debería mirar un poco en uno mismo

1 respuesta
Petterrr

#126 ??? Que hablas de que piense que los que me rodean son idiota? Por favor deja de mentir e insultar por tal de defender al gremio de tu familia.

Y te vuelvo a decir que como cliente de taxis y repito el de por desgracia, la mayoria son una panda de ladrones y gracias a dios que empiezan a existir alternativas a esos chorizos, si eso afecta al negocio de tu familia pues preocupate tu, yo como cliente agradezco que existan mejores servicios que el taxista medio español

Estoy describiendo mi experiencia personal, si te molesta que diga que la mayoria que me he encontrado son chorizos, pues es mi opinion y es lo que yo he vivido. Y todavia estoy esperando los argumentos de porque no son chorizos, quizas cuando dejes de atacarme personalmente, poner en mi boca cosas que no he dicho te da por argumentarlo.

1 respuesta
Ninja-Killer

Que les devuelvan a los taxistas las decenas de miles de € que les costó la licencia y ya está. Lo que no puede ser es que a los taxistas les sangren lo que no está escrito los de Uber y Blabla les cueste 0 hacer lo mismo

1
Ysera

A mí me sablan 5€ por un trayecto de 90 segundos en linea recta. Y después se quejan de que uber les quite el trabajo. Ya, claro. Qué lástima.

IvErSoN-

Para el que no lo sepa un taxista tiene más de 1000€ de gastos al mes, eso sin contar si esta pagando licencia. Autónomo, coche, combustible, itvs (incluida la del ayuntamiento y taximetro), seguro del coche(900€ como minimo), IVA y retenciones, sello del vehiculo... y os parece que son caros?? lo caro son los putos impuestos que les imponen sino valdrian la mitad. Ahí tenéis porque uber es más barato... 0 impuestos para ellos

1 respuesta
Ysera

#130 ¿Y? Que no se metan a taxista si ven los gastos tan altos que hay y por lo tanto, el precio tan caro que van a tener que cobrar a un potencial cliente que no está dispuesto a gastarse semejante dinero en un trayecto corto.

2 respuestas
IvErSoN-

#127 tu seras el típico cliente que se monta en un taxi y ya se cree que le van a poner a dar vueltas, cuando lo que le beneficia al taxista es soltarte cuanto antes para esa mierda de carrera de 50 metros...

isnotavail

#131 Otro que no se ha enterado que el precio no lo pone el taxista, lo pone el ayuntamiento para no hacerse la competencia a los otros transportes publicos, vease metro,bus,tranvia,etc.

2 respuestas
IvErSoN-

#131 nadie te obliga a usarlo la tarifa la tienen puesta muy clara, si eres un tieso y no puedes permitirtelo comprate un patinete te saldrá más barato

1 respuesta
Gilgamesh

#2 que estas hablando '

jajajajajaja fundamenta ese monton de idioteces que has soltado en solo dos lineas

Ysera

#133 ¿Dónde he dicho yo que el precio lo pongan los taxistas? Ah sí, en ningún sitio.

#134 Y eso hago, ir en mi coche. A diferencia de los taxistas que se dedican a tirar piedras por los puentes porque son ellos los que están tiesos. :buitre:

2 respuestas
isnotavail

#136 Pues hombre te quejas de lo que te cobran, cuando la culpa no es del taxista, si no del ayuntamiento quien es quien pone la tarifa, quejate a ellos.

Igual si no les metieran impuestos por todo y no les exigieran tantas cosas, podrian competir en igualdad de condiciones que uber que se pasa todo esto por el forro.

Algunos no habeis entendido, que el problema es que ha venido otra empresa yankee y se ha pasado las LEYES ESPAÑOLAS por el forro de los cojones, y se ha puesto a trabajar de taxista, sin los requisitos que EXIGE EL ESTADO para poder hacerlo.

1 respuesta
IvErSoN-

#136 disfruta buscando parking haya donde vayas.

1 respuesta
Kalgator

tanto que se quejan de los de uber de secuestros y tonterias de esas, a mi hermana y una amiga, un TAXISTA, "llevandolas a casa por la noche", las dejo en medio de l'horta, por que no querian tema con el tio, y el capullo tapo el nº de matricula y el de licencia, menos mal que estaba yo cerca y pude recogerlas, ahi si que les podria haber pasado algo, y ya os digo, era un taxista de vlc

Ysera

#138 Muy mad te veo, tete.

#137 Ladrones quejándose de piratas. Muy irónico todo. No quiere la gente de España economía colectiva. Ahí la tienen.

1 respuesta
isnotavail

#140 Vamos que te has quedado sin argumentos y te sales por la tangente .

Por curiosidad de que trabajas? si es que lo has echo alguna vez en tu vida.

1 respuesta
Ysera

#141 Cómo que sin argumentos. Los taxistas no se han quejado de las tarifas en su vida, solamente de las licencias. Y eso el que no tenía 2 y 3 y se dedicaba a especular con ellas. Claro que, mientras no había nadie que les hiciera la competencia bien contentos que estaban sablando a turistas y borrachos.
Ahora se dedican a criticar a uber porque hacen lo mismo pero más barato. Y en vez de focalizar su ira contra la Administración, que es quien realmente los está jodiendo, se centran en una compañía que se dedica a ofrecer los mismos servicios pero más barato, y por lo tanto, mejorando el servicio para la ciudadanía. Hipocresía lo llamo yo.

1 respuesta
allmy

Es todo un drama para aquellos que no soportan que dos personas libres hagan un trato libre.

isnotavail

#142 Ignorancia lo llamo yo .

Uber no le hace competencia, porque no cumple la normativa del ESTADO , es decir estan trabajando ilegalmente sin cumplir los requisitos para poder ejercer.

Hipocresia es lo que te gastas tu, como a mi me beneficia un servicio ILEGAL pues lo defiendo, eso si como en mi sector ejerza alguien sin cumplir los requisitos para ello, pongo el grito en el cielo, aunque bueno tal como hablas, me da que no has trabajado en la vida.

2 respuestas
Ysera

#144 http://economia.elpais.com/economia/2015/07/20/actualidad/1437404438_638636.html
Tan ilegal que le tienen que preguntar a Bruselas.

A mí uber ni me beneficia ni me perjudica. Yo voy en mi propio coche a todos los sitios excepto si alguna vez bebo, situación en los que me toca pagar 5€ o andar.

1 respuesta
allmy

¿Veis como la gente tiende a ser libre? ¿A sudar completamente de las licencias estatales, y de la mamarrachada estatal que hay regulando ese sector? Al final el mercado, la libertad encuentran su camino. Puede doler más o menos, pero es inherente a la naturaleza humana.

P

Que asco me dan, es como si ahora las tiendas pequeñas empezasen a quemar grandes centros como Carrefour, Amazon, etc...

¿Que ha salido algo que jode a los taxistas porque es más barato? Pues oye, lo siento pero evolucionad como han hecho las tiendas. Dad algún tipo de servicio o cambiad algo para volver a recuperar posiciones.

Pero esos salvajes solo saben de vandalismo.

allmy

#144 Pero qué requisitos xD

Tener carnet y seguro, como todos los conductores. Todos los demás requisitos son barreras de mierda, que no aportan nada

2 respuestas
isnotavail

#145 Leete la noticia anda, que precisamente dice que es ILEGAL en el estado español, y en la mayoria de ciudades europeas.

Y es que es de cajon, estan ejerciendo una profesion, sin cumplir con ningun requisito de los que establecen las LEYES ESPAÑOLAS ...

Pero oye, me gustaria saber de que trabajais los que defendeis que alguien pueda trabajar de lo mismo que tu, sin que le pidan los mismos requisitos que a ti ... totalmente absurdo.

#148 Informate antes de quedar como un ignorante anda...

1 respuesta
Ysera

#148 Entiéndelos. Se gastan un pastón en las licencias y después viene uber y les jode la marrana. Han de agarrarse a un clavo ardiendo.

#149 Ya ni leer en castellano.

2 respuestas

Usuarios habituales