Tipico arresto Ruso

S

Pues eso, si eres un criminal en Rusia te joden el coche en vivo antes de llevarte al calabozo.

cabron

Ahora hay que compararlo con el vídeo que se puso hace poco de los Mossos intentando detener a unos que iban en un coche.

7 2 respuestas
anikex

Y todo por aparcar mal

3 1 respuesta
TaMeRR1

parece que tienen un convenio con carglass

16
werawk

Parecen el típico aficionado al fútbol

ludo90

Hombre, teniendo en cuenta que está encerrado en elcoche y que es un cristal blindado, según parece, es lo menos que pueden/deben hacer.

1 respuesta
A

#6 ¿Blindado?, no sé donde ves tú un cristal blindado.

2 respuestas
I

Como tiene que ser. Mother Russia bleeds.

ludo90

#7 Lo supongo cuando le da 18 veces con la culata de la pistola y no le hace ni un rasguño.

1 respuesta
B

#2 hombre está gente tienes que compararla con el geo o con la uei.
#7 por las doscientas hostias que han metido con una barra para romperlo.

1 respuesta
A

#9 En el ultimo golpe sí se lo hace, es más, un cristal blindado no lo destrozas de dos hostias con una palanca, los cristales blindados aguantan balazos. de todas formas le puedes meter una pedrada a un cristal normal de un coche y no hacerle nada.

#10

2 respuestas
DoRiTo

Campaña de poner intermitentes en las rotondas, sigan circulando.

2 1 respuesta
ludo90

#11 Por la forma en la que se rompía el cristal y la de golpes que tienen que darle me lo parecía.

LaChilvy

Buenos cristales.

M

#12 Me has matado.

CAFE-OLE

wasted?

sagha

#3 en realidad es porque estaba sin el ticket de la hora XD

jepeme

Dabai dabai, cyka blyat es todo lo que he entendido

rageshow

Estos sacaban buena puntuación en el bonus stage del street fighter.

B

solo les falta tirar una granada al final xD

1
fake2007

Se entiende RABOTE, en el segundo 0:53? Si es que son la polla

PrinceValium

Lo mejorcito de cada familia hasta el culo de vodka.

LordNexis

Miras a estos y los de Estados Unidos, luego miras a los de España y te entra vergüenza.

1 respuesta
B

#23 si? Nuestros grupos de intervención dan vergüenza? , joer que engañado estaba, yo tenía entendido que funcionaba muy bien y tenían buena fama en el extranjero.

1 1 respuesta
Strangelove

#11 Hay niveles de blindaje, y todos tienen su precio. Es como comparar la limusina del presidente de EEUU con el cristal blindado "básico". El primero aguanta impactos directos de Cal. 0.50 (12.7mm) y es capaz de contener un RPG de carga explosiva (no sé si perforante también). El segundo es el que montan en la mayoría, y suele estar hecho para soportar impactos de bajo calibre.

En el momento que a un blindaje básico lo acabas quebrando a base de golpes fuertes con algo punzante, ya el resto es clavar y hacer palanca hasta sacarlo. Es más, los policías del vídeo deben estar más que aburridos de romper ese tipo de lunas blindadas, y saben el punto exacto donde golpear para perforarlo.

1 respuesta
Christian2

Lo unico que entiendo es lo de davai,el del fondo cagandose en su madre y el grito del 1:50 que me suena de haberlo escuchado del 3,gracias battlefield

LordNexis

#24 Veo que no viste el vídeo de los Mossos donde les faltaba ponerse de rodillas y pedirles que por favor bajaran del coche.

Pero vamos dudo que allí sean los policías normales tan matados como los de aquí pero tu a lo tuyo.

1 respuesta
Christian2

Está grabando en vertical,se tenian que haber llevado detenido al camara tambien

Dieter
1
B

#1 Mira que son retrasados, y para el colmo le gritan que lo maten cuando les sacan

Usuarios habituales