Tocando el piano

-marcOs-

yo creo que acabas de hacer que vuelva a ver himym

2
raposo

#30 Es bastante facil, yo con gaita me se el estribillo.

ReBeLStRiKe

#32 joder, tocas la gaita? xDD Recuerdo que cogí una y no sabía por donde pillar eso jajajajaja, es muy inusual y la verdad que tiene que ser la polla escuchar esa canción con la gaita, animate y subete un video!

raposo

#33 Es bastante simple pero vamos que el empezar cuesta como en cada instrumento supongo.

Albertsson

#1 Dios me pone cachondo la del MGS2 a ver si la aprendo de una puta vez >.<

Ahi va alguno mio:

Room of angel:

http://www.youtube.com/watch?v=cKu-2S_HJN8

Songs of storms

http://www.youtube.com/watch?v=i20ANDUnmok

2
ReBeLStRiKe

#35 Dios mio....pedazo temazo del SH.....lo tocas de lujo! La de Song of storms me la se también aunque la tuya suena mucho mejor que la mia xDD yo empiezo directamente con las 2 manos para tocar el inicio de la canción

locof

#1 tocas muy bien :). Me ha encantado la de FFX T.T

Siempre he querido aprender a tocar el piano, lo veo algo sorprendente. Problema? comprar un piano... No quiero gastarme un dineral en algo que puede que con el tiempo piense que no valgo para eso :(

h1de

#9 seguiran pasando los años y aun se me ponen los pelos de punta cuando escucho esta canción

#35 enorabuena por las canciones, las tocas geniales.

SkyuL

que puta envidia me da ! ... me gustaria saber tocar el piano ... :(

PD: tocas bastante bien chavalote !

SnAk0

http://www.youtube.com/watch?v=ssGdJNe2PHE&feature=related

realmente impressive eh.

Albertsson

#36 #38 Hay trampa. Di clases 4 años y ahora toco las canciones que me gustan buscando por youtube. Antes tocaba un porron de canciones ahora mi repertorio se ha visto reducido pero amos mejor tocar por placer cosas q te gustan a los clasicos aburridos que me hacian tocar ¬¬

Y como te dijeron por ahi #1 la musica tiene que fluir, da igual q empieces cn una mano si luego sabes fusionarlas.

Salu2

B

Ohh! Me han gustado mucho la mayoría.. lo haces guay para haber aprendido tu solito. A mi el piano también me llama mucho la atencón.. me atrevería a decir que es mi instrumento favorito. Tienes suerte de tener uno! Sigue así ^^

blackoN

en el colegio se puede decir que la asignatura de Música era la que menos me importaba, no le ponia ningun interes, al ver videos como estos me arrepiento, ya que me encantaria saber tocar el piano lo que al no tener ni puta idea de música pues como que me tira para atras xd

Papodopoulos

#43 Pues tio, si de verdad tienes ganas de aprender a tocar el piano te digo que no te lo pienses más y apúntate a clase. Yo empecé hace un mes, con los conocimientos de solfeo que aprendí en el instituto (Me acordaba de el valor de las notas, más o menos como iban colocadas en el pentagrama y poco más).

Ahora mismo me cuesta mucho menos leer una partitura y soy capaz de sacarme algunos temas sencillos como este de la serie Dexter http://www.youtube.com/watch?v=FA15XCkHbiQ&feature=related o este de Bela Bartok http://www.youtube.com/watch?v=T8LxoBMnMLM

Estoy contentísimo y no me arrepiento para nada y si alguien más tiene ganas de aprender a tocar el piano, o cualquier otro instrumento que le guste, le animo a que se apunte y pruebe al menos durante un par de meses a ver que tal le va.

Por cierto #1 un gran mérito que siendo autodidacta seas capaz de tocar tan bien :O (aunque yo que llevo tan poco tiempo tocando no se apreciar los errores que puedas tener). Por cierto, ¿cuánto tiempo dices que llevas tocando el piano? Pregunto para saber más o menos cuanto tiempo te ha llevado llegar al nivel que tienes.

ReBeLStRiKe

#44 Pues lo llevo por rachas, por ejemplo empecé hace 2 veranos, pero durante el curso estudio fuera y no tengo piano para tocar y toco algunos fines de semana, puentes, vecaciones de navidad etc...pero cuando me pongo a darle en serio la verdad que acabo muy satisfecho....a veces he llegado a darle 3 horas diarias hasta aprenderme alguna parte de X canción y cosas así...

Korso

Toca algo de Yann Tiersen <3

Eso o moonlight sonata, que total...

ReBeLStRiKe

#46 Tengo la partitura de moonlight sonata, desde siempre he pensado que es la mejor obra de Beethoven, lo que pasa que siempre he encontrado alguna partitura más moderna que me ha llamado más la atención y la he ido dejando y dejando....xD

Korso

#47 A mí las de Yann Tiersen me parecen enorme, de la BSO Amelie:
http://www.youtube.com/watch?v=3ItaprZkTRk&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=xacZFCPVCx8

ReBeLStRiKe

#48 la de Amelie me la se...a ver si la grabo y la subo...aunque no la toco tan bien como en ese video que me has puesto...ya dije por ahí arriba que no controlo lo de la intensidad y suavidad a la hora de pulsar las teclas....xDDD

shisko90

la de numb te queda bastante bien, has intentado tocar crawling?

ReBeLStRiKe

#50 La de crawling he visto muchos videos y no me llamó mucho la atención, pero la de What i've done si he visto covers bastante guapos y me gustaría aprendermela...

La que si me se es la de new divide, que no puse el video aquí para no poner la tira de videos pero en mi perfil de youtube está...aquí te lo dejo

Albertsson

Joder te vi tocando la de Requiem of a dream y no paro de tocarla, me encanta!!

Entre esa y esta del Faxanadu estoy q no cago xDD

Tb me interesa la de ameli, alguna del final fantasy, una del code veronica q ya ni m acuerdo como sonaba, cradle of forest del silent y un etc q no acaba :D

Papodopoulos

Por cierto, se me olvidó decirte ayer si de casualidad tendrías la partitura del tema de Cómo conocí a vuestra madre. Que me gustaría sacarla y no encuentro partitura.

Edit: #54 Muchas gracias tio. Es verdad lo que dices, la mano izquierda va bien pero el resto casi ni se me parece a la canción original xD. Si no encuentras el papel donde lo tenias apuntado, ¿no lo podrías escribir de nuevo en plan chapuza como hiciste antes? Si te es mucho esfuerzo o no te acuerdas tampoco te mates, pero sería de agradecer.

ReBeLStRiKe

#53 No tengo la partitura pero si que tengo las notas apuntadas en plan chapuza, a ver si encuentro el papel y te lo paso...lo tengo en plan, por ejemplo: SI + MI + SOL (eso significa pulsando si, mi y sol a la vez) y todo eso xDDD

EDIT: No encuentro el papel este....los acordes de la mano izquierda los saqué de aquí, la mano derecha ya toqué la sintonía que saqué de oido y no el acompañamiento que hace el del video, aún así a ver si mañana busco de nuevo y te la paso

Akiam

ESta bastante bien

AlzeN

Enhorabuena porque tocas de puta madre, y mas para haberlo aprendido tu solo. Supongo que fallos tendras pero como no tengo ni zorra de musica no los veo la verdad xD.

Una cancion de piano que me encanta es esta, aunque tiene pinta de ser chungisima:

La cancion empieza en el 0:40 mas o menos.

Pd: Si, me marco mucho el anuncio de BMW.

Lust

Si estás aprendiendo la de "To Zanarkand" ya te digo que merece la pena, yo la aprendí hace un par de años y si la tocas bien suena de puta madre xD Ahora tengo el piano algo más olvidadillo... Pero al verte tocar me han entrado ganas! Voy a desempolvar partituras xD

ReBeLStRiKe

#56 la canción esa me suena MUCHÍSIMO y ahora mismo no caigo...sabes si es el cover de alguna canción o es composición de ese tío?

#57 Yo precisamente me interesé por el piano tras ver a una amiga mía tocar esta canción:

Tocó exactamente la misma versión (son 13 páginas de partitura...OMFG) y en un piano de cola...que ella está en 4º año del conservatorio y a su lado no soy ni una mota de polvo xD

Sirius_spa

pufff la de Arrival to earth de la BSO de transformers me encanta!!!

S

La de Numb y la de requien, simplemente /clap! no tengo palabras.

Si te sirve de consejo, mirate a este colega como la toca, para que veas que siempre se puede mejorar.

Un saludo y sigue adelante.

Y ya si tocas esta, me dejas KO para toda la vida.

Usuarios habituales

  • ReBeLStRiKe
  • blackoN
  • ArThoiD
  • Nidorina
  • koalas
  • raposo
  • Albertsson