El Toro Milagros hace de las suyas ante la cámara

Dices

diosss, va con un yeso enorme en una pierna, adiós a su pronta recuperación.. xD

1 1 respuesta
androide

#58 que el toro no se come? XD

1
A

#58 El toro lidiado no solo se come, sino que su carne es muchísimo más cara que la carne de un bovino normal.

Esto es como el boxeo (salvando las diferencias) , hay personas de pocas luces que solo ven un espectáculo violento y a sus aficionados como cavernicolas que disfrutan viendo como 2 personas se inflan a ostias, otros ven la plasticidad de un arte. a mi no me gustan ni los toros ni el boxeo, pero entiendo por qué hay personas que lo disfrutan, ya que no deja de ser un espectáculo artístico por mucho que os duela a algunos.

1 respuesta
legent

#63 Es decir que comparas un combate de boxeo, que aparentemente están en igualdad de condiciones, con una corrida de toros, donde al toro le llueven banderillas por todos lados y claramente están jugando con la vida de un animal que esta indefenso.

4 1 respuesta
N

Pa estar en silla de ruedas no veas si corre la paralitica no¿

ZalY

Este thread no va de toreo sí o toreo no, moderador?

1 respuesta
legent

#66 Es evidente que el vídeo a derivado a una discusión sobre el toreo, ya que este toro era para eso.

Tu post si que desvirtúa el tema, utiliza la herramienta que esta para moderar que para algo esta.

1 respuesta
allmy

#61 Pues yo sigo sin ver el yeso

1 respuesta
Aidanciyo

Me da por ponerlo en un tweet y se me ha tirado gente random diciendo que la silla de ruedas era de su abuelo.

¿Qé sabeis de eso?

A

#64 Supongo que estás poco familiarizado con términos como "salvando las diferencias", significa que si nos pasasemos por los huevos las obvias diferencias (como que la pelea es desigual, el toro es un animal, el toro suele ser matado, ect ect ect..) tenemos una situación básica comparable a otra. te lo explico por que soy así, me gusta ayudar a personas que han tenido menos suerte que yo en la vida, pero ya eres mayorcito y puedes educarte un poco.

ZalY

#67 da la casualidad de que este es el foro de vídeos, si se quiere hacer off topic se va a off topic.

Dices

#68 bua pos ahora tampoco se lo veo, antes lo vi clarísimo pero estaba intentando hacer un pantallazo y ya no lo veo xDDDDdd

Kevins19

Pffffffff que risas con la polla el video, llorando estoy

DoriHysteria

Mira que a mi el que se mate un toro en una plaza me parece horrible, pero a mi si me hacen elegir entre vivir una vida chutada a base de hormonas y antibioticos en una jaula para tener una muerte indolora o vivir relativamente libre y que me torturen en el momento de mi muerte pues no se que decirte, eh xD

Yo veo más delito en los criaderos que en las plazas de toros. Y lo primero si que es mucho mas dificil de abolir

1 respuesta
YokeseS

#74 pero lo primero es para sobrevivir!!! poder tirar la comida y derrochar!!!!

legent

Alguno de aquí debería leer lo que ha publicado Frank de la Jungla, que mucha razón tiene y respondo a las absurdas escusas que ponen algunos con el toro de lidia.

https://www.facebook.com/notes/frank-cuesta/una-de-toros/893365687376756

FuckYeah

#60 Cómo coño se va a comer eso? Debe estar más magro y duro eso... Incomestible no me jodas. Es como si te venden VACA... Yo como ternera.. pero VACA?

Usuarios habituales

  • legent
  • YokeseS
  • ACID-FANTASY
  • allmy
  • Vireca
  • Nacle
  • choper