Último vídeo de Amaral. Polémico.

wineMan

-

Yeahmeah

#60 Llámame loker, pero juraría que esa era y es la única intención de Amaral al haber creado el vídeo. Aparte, claro, de darse publicidad.

2 respuestas
B

#62 Pues eso es lo que digo, que me parece mal que un grupo musical en vez de dedicarse a crear buena música se dedique a crear polémica. Que oye, está bien crear polémica, pero si la música está a la altura. Pero si haces una canción como esta pues no.

jonhy_walker

Buen vídeoO

Zero_G

Pues a mi me ha hecho gracia xD

ziordo

#62 loker

1
MaviFe

.

blackoN

A mí me gusta Amaral pero la canción la verdad es que no me ha gustado xD.

Alatriste

El caso es que el grupro ya es TT nacional, o sea que el objetivo de hacerse publicidad lo están consiguiendo fácilmente.

C

Nunca me gustó como canta esta mujer, si es que lo que hace se le puede llamar cantar, pero al menos se ha mojado cosas que la mayoría ni hacen.

CodeK

Pues yo lo que veo es una Rafa Mora de la musica, se aprovecha de la estupidez de este pais, donde el 90% de la gente se queja por Facebook desde su casita sentanda.
Y gracias a esos 200mil retrasados que lo compartiran por todas partes ganara sus cuartos, mientras la gente seguira comiendose los mocos.
Va de Bob Dylan y no llega a Cañita Brava.

2
B

Como no ayer en el telediario de la sexta aka el telediario de youtup

auriga

No había ningún político de izquierda unida en el vídeo.

granaino127

Cojones que conspiranoicos os ponéis.... Saca una canción reivindicativa y por narices busca publicidad (como si la necesitara) xD

Si fuera una publicidad a nivel internacional pues mira, pero para hacer publicidad en su propio país donde ya tiene sobrado éxito....

Inis

La cancion es una mierda considerable... Han tenido que hacer ese videoclip para que se hable un minimo de ella.

Slopestyle

la acabo de escuchar y si... la cancion es jodidamente horrible.

Pompino

A mi no me gusta un pedo amaral pero en los tiempos q corren y la vergüenza del entorno político, cualquier cosa q lo denuncie será bienvenido.

Publicidad? Será q les hace falta... Por lo menos tienen los cojones de denunciar lo q estos políticos hijos de la gran puta están deshaciendo con nuestro dinero no como la gran mayoría q mira para otro lado, al igual q la mayoría de niñatos q lo criticáis aquí.

nosferatun

#9 pasa foto no?

Usuarios habituales