[USA] Se niega a echarse al suelo mientras le apuntan

Hipnos

Un poco en la tónica del estado policial en el que se ha convertido USA, el hombre se niega a cooperar mientras le apuntan, desarmado y muerto de miedo les explica que no hay razón para que le apunten con pistolas, que eso es ser de cobardes.

B

Bienvenidos al NWO.

11 1 respuesta
B

Terminará en guerra civil.

1
Idontknow

Bueno, espero que no, pero por aquí vamos por el mismo camino.

P

Disfruten lo democratizado

fwk

Vale, esto va para todos que critican a los policías americanos. Imaginaros que cuando le dice toda la parafernalia que le dice el tío saca una pistola y mata al policía, ahora ¿qué? El policía es un héroe y el otro un cabronazo pero el que muere es el policía, sinceramente creo que no tenéis ni idea.

Lo único que tiene que hacer es tirarse al suelo, cooperar, el policía comprueba que no tiene armas y todo solucionado no creo que suponga un esfuerzo sobrehumano.

11 4 respuestas
DocTornikete

Es lo que tiene vivir en un sitio donde cualquiera puede llevar un arma. Los policías también están acojonados por si cualquiera de ellos puede sacar una pipa y liarse a tiros.

Sinceramente pienso que no es correcto la política de llevar un arma a aquel que le plazca.

Hipnos

#6 Hombre, yo creo que es muy discutible que sin mediar palabra te saque una pistola y te haga echarte al suelo. Eso es disciplina militar y es propio de un país en guerra.

Yo creo que hay que ser consecuente, no hay razones para pensar que el tío vaya con mala intención. De hecho desde el principio del video se ve la actitud de "me suda la polla porque manda mi polla y tengo una pipa" del policía. Parece que apunta y pide a la gente echarse al suelo por comodidad.

A mí me apuntan aquí con una pistola sin argumentos, y empiezo a escalar denuncias hasta que me quede sin manos de tanto quejarme.

5
B

#6 Se ve que tu sabes que los americanos no tienen el gatillo facil contra la gente de color.

1 1 respuesta
ro_B0T_nik

.

3
H

#9 Sera por algo no crees?XD.

jesusml

esta repe no?

1 1 respuesta
UnLiMiTeD

#6 Asi que tu sentido de la democracia y de como se debe de vivir hoy dia, es, primero te arrodillas mientras una persona que cobra su sueldo de tus impuestos, te apunta con un arma, y si vas "limpio" ya te levantas.

Clap clap. Nuestros gobernantes han hecho bien su trabajo, viendo a gente como tu, desde luego.

5 1 respuesta
w4lk3r

#12 pasa porque la gente no es capaz de aprender a :

poner bien los titulos
Incapaces de usar bien el buscador

1 respuesta
Bl3sS

#13 Es mucho más democrático poner en peligro tu vida por no obedecer una orden simple, por intentar ir en contra del que tiene en ese momento el poder, amén de mucho mas inteligente.

Si un policia te dice que levantes las manos y que te tires al suelo lo haces y punto, y luego cuando no corra peligro la vida de nadie y se hayan asegurado de que no eres una amenaza, exiges explicaciones o les denuncias si hace falta.

Pero no, aquí somos más valientes y más hombres que el gordo ese acomplejado de la pistola.

Luego no haces caso haces un movimiento brusco, te llevas un tiro y la culpa es del policía y no tuya por no obedecer ordenes

1 respuesta
Hipnos

#14 Mi título más descriptivo no puede ser.

Y para tu satisfacción moral: http://www.mediavida.com/buscar.php?cx=015323186888742838184%3Aggvhxebqmfk&cof=FORID%3A11&ie=UTF-8&q=Se+niega+a+echarse+al+suelo+mientras+le+apuntan&sa=Buscar

1 respuesta
B

es curioso la de noticias y cosas sobre altercados policiales en eeuu que están saliendo últimamente, teniendo en cuenta que es algo que debe ocurrir bastante a menudo allí desde siempre debido a la gran población del país, y me pregunto a qué se deberá

1 respuesta
B

Por cada segundo sin tumbarse le van subiendo las estrellas al final acaba wasted con 3, un poco noob

1
B

#17 Pues unicamente desprestigiar a Obama por prometer que se erradicaria el racismo en el cuerpo policial y que este no lo haya cumplido o no pueda.

Actualmente los negros en Estados Unidos se deben de cagar en Obama por no hacer nada.

Hipnos

A mí me gustaría saber si lo de los negros tiene algún fundamento, si realmente son más conflictivos/peligrosos o simplemente es racismo. Pero supongo que a cualquiera que estudie eso lo echarían a los perros. Tenemos demasiados prejuicios en la cabeza.

2 respuestas
H

#20 Son mas conflictivos no creo que sea necesario hacer un estudio.

1 respuesta
Hipnos

#21 Ya, pero suponiendo que eso fuera verdad, ¿son más conflictivos por el ambiente, por la educación, por la raza...?

Porque si yo me crio en un gueto, pues seguro que soy un cafre al final.

1 respuesta
H

#22 No creo que la raza tenga nada que ver, es mas bien por el ambiente y la educacion.

Respecto a lo de criarse en un gueto solo tienes que ver como los gitanos no quieren integrarse y se marginan ellos solos.

1 1 respuesta
w4lk3r

#16 me acabas de demostrar que las dos cosas que digo las haces mal xD

1 respuesta
Hipnos

#23 Ya, pero el ambiente y la educación no se ven a simple vista, por lo menos no de forma tan evidente como el color. Lo que yo quiero saber es si el rechazo y la desconfianza a los negros tiene alguna base con la única información de saber que el otro es negro.

Lo que me interesa es el aspecto genético. Y habrá diferencias, igual que unos tienen más pelo, la polla más larga o la piel de otro color. Lo interesante sería saber las diferencias a nivel comportamental, pero basadas en la genética. Si son significativas, claro.

#24 Ilústrame por favor.

2 respuestas
w4lk3r

#25 venga va, pero porque me lo pides por favor.

http://www.mediavida.com/foro/videos/aprende-conmigo-usar-buscador-397137

1 respuesta
R

#20 es un poco de ambas... Racismo, y que los meten a vivir en proyectos o barrios marginales donde no cuentan con ningún apoyo. el racismo hace su trabajo y los traslada el estrato mas bajo de la sociedad. Eso hace que los jóvenes se vean envueltos en pobreza y drogas (colocadas en esos barrios desde hace décadas por la CIA -para más info creo que acaban de sacar una peli-) y esos chavales se ven abocados a la delincuencia. Es la pescadilla que se muerde la cola.

1 respuesta
Hipnos

#26 Bueno va, pero que sepas que estoy en las mismas:

http://www.mediavida.com/foro/buscar.php?id=3073db721f487f794f9d37f2db4bc710&fid=87&pagina=1

#27 Sinceramente, no creo que lo sepamos nunca. Somos demasiado retrógrados para permitir ciencia de verdad y aceptarla. Cualquiera que haga la mínima alusión a diferencias entre distintas etnias (porque ya no podemos decir razas) está condenado a la hoguera y al ostracismo.

2 respuestas
w4lk3r

#28 bueno, es que ahora que ya sabemos usar el buscador, es cuando entra en juego el punto numero 1 ( que en este caso no es del todo culpa tuya) lo suyo es poner el nombre del video tal cual esta en yt o en su defecto como has hecho tu.

Akiramaster

#28 luego me currare una respuesta. A ver si cuela.

Usuarios habituales