[USA] Se niega a echarse al suelo mientras le apuntan

UnLiMiTeD

#15 Ese es vuestro problema. Os han comido tanto la cabeza, que pensais que es "normal" sentir que pones en peligro tu vida por no hacer caso a un policia. Vamos, NO ME JODAS. Asi que si voy por la calle tranquilamente, viene un madero, me grita que me tumbe en el suelo a punta de pistola, A. Tengo que hacerle caso, es la autoridad, mis derechos constitucionales importan una mierda y me arrodillo ante el tipo que lleva pistola que se supone que esta para protegerme. B. si no lo hago y me pega un tiro, culpa mia por no haberle hecho caso.

Anda y que os lo haga mirar un psiquiatra.

6 2 respuestas
H

#25 A mi lo que me parece curioso es que los negros/afroamericanos de USA suelen ser mas conflictivos que los negritos que vienen de Africa la verdad.

Te pongo un ejemplo yo cuando voy por Vallecas/Valdebernardo por la noche suelo tener cuidado con los grupos de gitanos/latinos por razones obvias supongo xD.

1 respuesta
Akiramaster

Si crees en el poder a traves de las armas, te tumbas.

1 respuesta
Hipnos

#33 No es creer o no creer. Es que si yo tengo armas y tú no, tengo poder sobre ti. Míralo como quieras.

1 respuesta
Akiramaster

#34 no intentaría alguien que cree en el poder del dinero comprar a ese agente?, ¿y alguien que creyera en el poder del intelecto no procuraría convencerle?, ¿y el poder de la influencia?.

allmy

#32 Espera a que sean un grupo más amplio, y se junten en guetos, y hagan sus bandas y sus cosas...

V

#31 Léete la historia, no es tan simple como "vas por la calle y de repente sale un policía y te apunta".

Y sí, en un país como EEUU en el que casi cualquiera tiene acceso a un arma de fuego, te tiras al suelo si no quieres comprobar qué hay más allá de la muerte, ya no te digo ponerte en modo histérico a gritarle al policía.

1 respuesta
Hipnos

#37 Hombre al tipo se le ve acojonado y temblando, eso desde luego. Y el poli no sabe si matarlo o qué, se queda con cara de wat o.O

1 respuesta
V

#38 La historia: http://thefreethoughtproject.com/dramatic-video-shows-man-refusing-lie-police-guns-pointed/

Yo lo que no entiendo es por qué hay usuarios que tienen que escoger bando, y ya. O eres madero-lover o eres un perroflauta, la cuestión es dejar el espíritu crítico y la empatía en casa.

Ahora os ponéis en el lugar del policía (si habéis leído la noticia siquiera): os encontráis un coche parado en la carretera, con el semáforo en verde. Os acercáis y veis a dos tipos actuando de forma extraña. Total, que salen del coche y mientras uno se echa al suelo de forma normal el otro se pone en modo histérico a gritar. EEUU. Yo creo que tuvo suerte de que no le inflaran a plomo, especialmente cuando se pone a gesticular de esa forma mientras grita.

"Ehhh tío, pero si no habían hecho nada, eres un puto vendido del Estado, os han lavado el cerebro huehuehue". ¿Y eso el agente lo sabía? Pues no, porque no es jodidamente omnipresente ni omnisciente. No cuesta nada echarse al suelo, no es ninguna humillación. Te chequea, blabla, y luego cuando todo esté aclarado vas y te quejas o le denuncias si crees que tus derechos han sido violados.

Si queréis hablar sobre abuso policial de verdad, tenéis una amplia variedad de vídeos en los que sí hay abuso real.

YokeseS

pues que prohiban las armas

hda

#1 qué dureza :S

Bl3sS

#31 El problema es que la gente que piensa como tu os crees en el poder de la razón SIEMPRE y que el policía SIEMPRE actúa de mala fe y por afán de pisotear tus derechos por simple regocijo y divertimento.

Que NO JODER, que si te paran sin venir a cuento y te dicen que te tires al suelo apuntándote con un arma lo más probable es que se hayan confundido de persona y busquen a alguien con unas características similares a las tuyas y que sea peligroso. Así que coGes y TE TIRAS AL SUELO Y OBEDECES PORQUE TUS DERECHOS CONLLEVAN OBLIGACIONES Y UNA DE ELLAS ES COLABORAR CON LA POLICIA.

Ningún policía medio normal se va a poner a apuntar a la gente con un arma de fuego para divertirse.

2 respuestas
fwk

Sois todos unos genios, después también os dará pena cuando llega un zumbado y mata a un policía por confiarse.

Como se nota que no sois vosotros ninguno de ellos y como no sois vosotros los que estáis en peligro, pues que más da si el tío me ha dicho que no tiene nada pues confiaré en él, si de repente el se saca una pistola y me mata, pues bueno, mala suerte. De verdad que sois muy listos.

Menos mal que todavía hay gente que piensa un poquito como #42 y alguno otro más que he leido por arriba, OJO! no niego que exista abuso policial en muchísimas ocasiones en EEUU pero ESTA NO ES UNA DE ELLAS, NI DE LEJOS.

2 respuestas
B

#43 eres policia como #42? xdd

1 respuesta
FoLky

seguid a las masas y vereis como los putos gobiernos van a convertir la sociedad en algo peor que una dictadura, la libertad de expresion la vais a ver en el facebook o el twitch como mucho. gl hf noobs

FoLky

#43 pero que tonterías dices, no se si es un bait o eres así de tonto tío. Dices que si un policía se confia puede perder la vida? acaso no tienes ojos para diferenciar a un ciudadano corriente de un verdadero peligro. Hay que tener un talento para leer las situaciones o ver a las personas. Si les dan un puesto de trabajo a gente no capacitada que coño esperas.

El ser humano va para atrás

2 respuestas
fwk

#44 #46 No soy policía ni tengo familia policía ni nada por el estilo, ahora, #46 respóndete tu mismo a estas preguntas.
¿Cómo vas a saber que el tío no te está engañando, por confiarte tiene una pistola o una navaja y en un momento de descuido la saca? ¿Es adivino el policía?
¿En caso de que fueran al policía al que mataran de la manera que he dicho antes, te importaría? Total, un gordo policía menos, hay muchos más.
¿Qué problema hay en tirarse al suelo, que el policía compruebe que no llevas armas y ya esta? Está haciendo su trabajo intentando asegurar la situación.
Si fueras tu policía, ¿Qué irías en un país como EEUU de guay confiando en la gente? Sí este me dice que no lleva nada pues déjalo y vamos a por otro que seguro este no es a quien ando buscando, te vas al siguiente y le dices perdona ¿eres tu el atracador de la señora de antes? Es que aquel me ha dicho que el no es y que no lleva nada ¿Tu sabes algo? Claro que sí campeón, serias un policía TOP.

No hay que irse ni a EEUU para ver algo por el estilo http://www.mediavida.com/foro/off-topic/senegales-deja-6-policias-heridos-525774 no estoy diciendo que se carguen al senegales, ni mucho menos, lo que estoy diciendo es que si el senegales a lo mejor hubiera tenido una simple navaja seguramente hubieran salido mínimo dos muertos, un policía y el senegales, eso como poco.

1 respuesta
V

#46 Ahora resulta que los policías tienen que tener poderes extrasensoriales para poder distinguir a simple vista a un delincuente de un ciudadano normal.

Por favor, cuéntanos más.

B

#2 Y en esa foto que tiene q ver un lado con el otro? La verdad es que te tienes q comer todas las demagogias de la tele.

1 respuesta
Hachu

No se el contexto del video pero porque para chaquearte tienen que tirarte al suelo si o si . Luego paso lo de siempre que se te tiran 4-5 encima y la palmas ahogado como el video del negro ese . Aparte que digan lo que digan me parece que el racismo esta arraigado en algunos sitios en EEUU

Aparte bajo mi perspectiva el obligar a una persona porque si a si o si tirarse al suelo mientras le apuntas en todo momento con una pistola es abuso de autoridad porque el policia perfectamente puede tener los huevos inchados de todo el dia y te manda tirarte porque le apetece .

Coño sacas la pipa apuntando al suelo le mandas que se ponga contra el coche y lo esposas ,si tiene conducta rara pues ya usas otras medidas

B

#49 Si tu no lo ves es que necesitas unas gafas visionlab porque mira que es claro.

1 respuesta
B

#51 Qué tiene que ver esa foto con el tema? Lo podría entender si te refieres a qué los políticos salgan de rositas pero en este contexto y hablando de la policía, qué coño tiene que ver un desahucio con la entrada en un juzgado de los políticos?

1 respuesta
B

#52 Una frase.

La policia es el perro guardian de estos corruptos que nos gobiernan.

No es la policia del pueblo. Si fuera el caso la propia policia los echaria de los parlamentos, ayuntamientos para restablecer la democracia.

1 respuesta
B

#53 Pero es que el gobierno es elegidos por millones de ciudadanos, vota por cambiar las cosas pero el resto sigue pensando PP/PSOE.

Seguid pensando que la culpa es de la policía.

1 respuesta
B

#54 Si a mi me votan y soy presidente del gobierno y al final me salpica la corrupcion con el tema de Barcenas.

Ya no es culpa de los votantes. Es del presidente y cuando este no dimite y pone leyes antidemocraticas la policia no debe servirlo.

Si manifestantes luchan por todos los derechos de los Españoles incluidos el de los policias y despues estos vienen defendiendo a los corruptos. Perdona que le diga no me diga que no es culpa del cuerpo policial.

2 respuestas
B

#47 lo mejor es que das por echo que la policia lo hace todo bien y se comporta bien jajaj en españa son como son imaginate en usa

Bl3sS

#55 Se te olvida el pequeñisimo detalle de que TODAS las investigaciones por corrupción las lleva la policia.

1 respuesta
B

#57 Y se te olvida que no son independientes. Y son controladas por

Osea que una pantomina.

1 respuesta
B

#55 Lo que deben hacer los ciudadanos es no votar más a ese partido y hacerlo con aquel que proponga cambios en las leyes.

Los policías deben hacer cumplir las leyes, ni más ni menos. Lo que no pueden hacer es saltarselas a la torera, ya sea a favor del ciudadano o de los políticos. Qué no te gustan las leyes? Pues a votar.

Lo fácil aquí es acusar a la policía, la cual ni puede ponerse en huelga, cuando lo que hay que hacer es cambiar y quitar la mierda VOTANDO.

1 respuesta
B

#59 Ya te escudas con lo de votar por favor. Si no tienes nada que decir no lo digas. Pero no me digas esto porque te deja en mal lugar.

La policia siempre debe estar con la ley protegiendo a los ciudadanos. Independientemente si los corruptos han sido votados y no quieren dimitir.

Los primeros que faltan a la ley son los gobernantes y la Policia en su conjunto y unidos deben luchar a favor de los intereses del pueblo. Que son los mismos intereses que los suyos.

Sus hijos sufriran las mismas consecuencias en un futuro.

1 respuesta

Usuarios habituales