Vacas son liberadas de una granja

B

Impresionante lo felices que se ponen

25
DaRkSpY

Juraría que este vídeo ya lo han puesto por aquí...

http://www.mediavida.com/foro/videos/vacas-libres-vacas-felices-486905

Aunque el vídeo adjuntado en ese hilo fue borrado, así que igual procede dejar este xDDD

FuckYeah

Esas vacas son la leche...

6
ToTuS

Estan muuuu locas.

3
A

Para que luego digan que un toro de lidia sufre más que las vacas de la industria cárnica, sin importar que el toro de lidia vive en un paraíso toda su vida.

1 respuesta
B

#5

de que estás hablando?

ah los toros? pensé que para los vendeideales ya se había pasado de moda el sufrimiento de los toros, que no el de los animales en general, ese es mas secundario.

:qq:

1 respuesta
A

#6 Lo bueno nunca pasa de moda.

Aun así creo que me has interpretado mal.

1 respuesta
B

#7

no lo decía por ti compi

Polak

mira tu, justo estaba haciendo hamburguesas de ternera en la sarten :D

Replyk

Increible lo troll que es la de manchas negras xDDDDDDDDDDDDD

AmyMorgan

cuanto tardaron en volverlas a meter??
diría que metería a los empresarios de las granjas en jaulas de 1x1 para vengarme, pero para ello primero tendría que dejar de comer carne

PD. casi lloro al ver como brincan las joias

vandermaiers

Se agradecen videos como este, muuuu bonito, jaja

Kreidmar

Eeeeh! A donde van corriendo mis hamburguesas!! Quien les ha puesto patas y cabeza!!

granaino127

Como influye la música...

Le pones esa melodía de tiraflores y movimientos de cámara sosegados y tal y parecen tiernas, adorables y felices...

Les pones algo duro de Heavymetal con una edición del vídeo que transmita más "actividad" y seguro que parecerían enloquecidas en lugar de "felices" xD!

PD: Pues como en la primera vez que se puso el video, opino igual xD

PepsiCol0

Curioso el parentesco de reacciones si lo comparamos con la hembra humana. Igualito a cuando las sacas de la cocina.

2 1 respuesta
allmy

Están para comérselas...

Tritoman

#15 que gracioso ¿Eres tan machista porque ninguna mujer se ha acercado a ti en la vida, verdad??

2 respuestas
PepsiCol0

#17 Como me conoces, truhan

1 respuesta
STAN

#17 Últimamente caeís en los baits que da gusto...

Por otro lado, no se que pensar acerca del video, debería sentirme alegre por verlas felices? triste porque van a morir igualmente? indiferente?

1 respuesta
1 comentario moderado
PepsiCol0

#20 jajaja hay pobretin que lastimica me das. y a mi madre mejor la dejas en paz que esta muerta, ya me has jodido la puta noche tete

1 respuesta
biluses

que felices! esta si que está feliz!

1 comentario moderado
PepsiCol0

#23 Nano, estoy hundido por tus palabras, no se como puede haber gente tan cruel en esta vida si yo no me he metido contigo. Espero que podamos llegar a ser buenos amigos

3 2 respuestas
Tritoman

#24 deja ese rollo de niñato gracioso, ale sigue metiéndome gratuitamente con las mujeres, te irá muy bien en la vida, oh no, que cuando se te acerque una serás un comeculos y no se te ocurrirá decir nada malo j3j3 o si quien sabe, alomejor está de moda ser un poser machirulo en internete para hacer gracia a 4 atrapados, buenas noches

1 respuesta
PepsiCol0

#25 Me encantan las peliculas que te montas. Joder, tu a mi me conoces verdad? si no no entiendo como das tanto en el clavo.

1 1 respuesta
Tritoman

#26 va cuéntame algún chiste machista y deja de decir tonterías, queremos reírnos un poco todos!!!

1 respuesta
cuico

#24 me parto el pepsicolo con tu coment tio XDDDDDDDDDD

#27 butthurt? XDD

1 respuesta
Tritoman

#28 qué?

1 respuesta
PepsiCol0

#29 No pretendo ser gracioso, mi comentario inicial solo queria poner patente la similitud de actitudes entre hembras de distintas especies. No puede ser casualidad. La naturaleza sorprende una vez más, que nos desvelara en el futuro?

1 respuesta

Usuarios habituales