Video de un asesino en serie?¿?

1 comentario moderado
roflmao

#121 a mi desde luego me gusta 0, pero vamos, que ella tendra sus motivos, y a quien le tiene que gustar es a ella no a nosotros xD

2
B

#118 Estamos hablando sobre un video y como cambiamos con el tiempo y tu vienes a meter mierda sin sentido alguno aprovechando la más minima ocasión.

¿Eso es ser retard o es querer llamar la atencion?

De todas formas no he dicho la palabra madurar en ningun momento. Así, que GG XD

2 1 respuesta
1 comentario moderado
fluctuoso

#124 Creo que querer llamar la atención es lo que tu estas haciendo.

2
karlosin

el video este es pura maldad, mucho mensaje subliminal, mucho misterio. Enserio si es un amateur no quiero ni pensar la mente enferma que se ha de tener para irte tu solo a grabarte un video asi a un hospital abandonado o si lo ha hecho algo no humano ya ...

B

#124 que? XD vale vale tienes razon

#119 si no recuerdo mal el tío seguía vivo hasta casi el final del video? XDDDDD e_e

3 respuestas
roflmao

#127 seguia vivo si, pero respirar + toda esa sangre.. ai e cortado el video ya xD

2 respuestas
B

#128 Algo me sonaba. Hacía burbujitas y se escuchaba super ARGDFGH que asco parad ya. XD

4ug

Menudas pajas os teneis que hacer, vaya imaginación.

1 respuesta
fluctuoso

#127 #128 Si, de hecho cuando le clava el destornillador en el ojo se cubre la cara, yo pensaba que ya estaba muerto.

Pero en serio, después de ver eso, ¿como voy a volver a beber con una pajita? No es coña me va a venir siempre el hombre este a la cabeza.

1 comentario moderado
roflmao

#132

8
ludo90

A ver si puede el thread volver a su cauce, que es un tema interesante.
A mí me recuerda (aunque este no era tan extremo) al de la chica esa encerrada en una habitación con paredes blancas.

fluctuoso

Me recuerda también a la moda de las webs que eran contadores. Había una de una niña con muchos puzzles y mierdas así, que cortando la cara de la niña a la mitad salía dos creo, no me acuerdo muy bien.

Y luego también el caso del tío que la web era un contador y decía que ese día iba a subir el famoso vídeo de Ricky Martin y la niña de la mermelada, creo que fue un fake sin más, no recuerdo bien, hace mas de 8 años pero ya me encantaban esas movidas.

1
Nibelhem

El sitio donde está grabado me ha recordado mucho al Sanatorio de Agramonte. He estado un par de veces y da bastante respeto, de noche tiene que ser acojonante estar ahí. Además, la ultima vez que fuí vi esto en el salón principal:

spoiler
granaino127

Yo vi este vídeo hace tiempo pero no sabia toda la movida que había oculta en el xDD.

A mí me dejó totalmente indiferente, veo todas las cosas que ponen por el post creepy (donde salió este vídeo) y me dejan totalmente indiferente

¿tengo la sangre de hielo?.

Me parece más creepy el que sabes que es un asesino en serie que a la vista es una "persona ejemplar" que jamás sospecharías de ella que tipos disfrazados o tal xD.

#115 Nop... Nada :/

flipan1

#115 De verdad te sientes asi? yo lo vi como 10 veces ya, esta muy guapo

solitaria

#112 Es horrible y si encima piensas que no fue una sola persona sino que por lo menos cien fueron partícipes...

wiLly1

A mi me recuerda a Mr. Robot pero más royo creepy y siniestro xD

sr_morao

Donde se puede pillar esa mascara es instan buy

2 respuestas
fluctuoso

#141

http://www.masquemascaras.es/disfraz-mas-inquietante-halloween-medico-de-la-peste/
http://macabregallery.com/es/classic-plague-doctor-mask/

En el ultimo link hay todo tipo de mascaras y muy guapas, pero algo caras.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#143 #141 ebay
Eso de te queda un año menos...,alguna felicitación de cumpleaños fuera de lo común XD

Vandalus

los asesinos del dishonored tienen mascaras parecidas.......... no será la publi del dishonored 2?

1 respuesta
B

#145 esas mascaras son mundialmente conocidas, no creo que sea porque salga en un juego... XD o sí... D:

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
2
pkjn

En reddit descubrieron el lugar y mas cosas


https://www.reddit.com/r/creepy/comments/3ongx1/this_creepy_puzzle_arrived_in_our_mail/

T

Y si el pavo es un hacker y ha metido toda esta información codificada para que haya prueba de que lo sabia todo pero sin alarmar? Quiero decir, cuantos hackers habran conseguidos emails de la casablanca por decir algo y han dicho cosas que luego no han ocurrido por el mero hecho de decirlas? Seria todo un canteo.. con esto, ocurririan las cosas y luego podria destapar la verdad

Optimus-Prai

#115 anoche cuando lo vi y me vi también todo el contenido oculto.. me sentí como tu de echo miré hacia atrás en varias ocasiones xDDD

Usuarios habituales