Violencia y maltrato hacia mujeres y hombres [Hilo único]

Vimes

#26 El sujeto de #1 estaba inundando el subforo con estos videos, es normal que el moderador haya creado esto para tenerlo todo juntito y ordenado.

Edit. vale el sujeto en cuestion es francisventu y no Strangelove, sorry estoy con la regla, no volvera a pasar.

F

#29

Dices:

"con esto puedo llegar a entender que estas de acuerdo con la violencia?"

Si ésa es tu conclusión, me haces dudar de tu inteligencia, como ya dudé de tu valor con tus evasivas.

Te sugiero que intentes superar esos dos defectos.

1 respuesta
B

#32 Puedo seguir con tu juego y decir "vamos que estas de acuerdo con la violencia" y quedarme tan pancho, o pensar que tienes algo tocado ahi dentro, ya sabes.

Cual es tu desacuerdo?

Bueno, me acabo de meter en tu perfil, ya entiendo todo, no quiero respuesta, de hecho mejor que te quedes para ti solito el foro ya que el moderador no ve nada raro en tu perfil que salen tus ultimos posts.

UnLiMiTeD

xDDDDDDDDDDDDD

Sabia que llegaria el dia en el que un Moderador de este foro abriese un hilo que incitaste al machismo, lo sabia!!!!

PD: No defiendo a las subnormales que saldran en esos videos, si se merecen una guantada, se la merecen. Pero ya sabemos todos lo que pasa aqui y la desproporcionalidad. Lo unico que se sacara en claro de este hilo es que a la hembra hay que meterle bien fuerte, y si no lo haces, eres un maricon. Y que esto lo abra un moderador... ay, si es que sabia que llegaria este dia!! Glorioso!.

1 4 respuestas
hjesush

#34 En realidad con este hilo sé dónde no debo entrar así de primeras. Creo que está bien.

1 1 respuesta
UnLiMiTeD

#35 Hombre, visto asi, si. Si obligan de cierta manera a meter todo el contenido machista, en este hilo, y prohiben abrir mas mierdas en offtopic, me parece bien.

Usopp

B
#34UnLiMiTeD:

Y que esto lo habra un moderador...

1 respuesta
UnLiMiTeD

#38 lol Estaria pensando en otra palabra y se colo :psyduck:

Strangelove

#26 #34 Vamos por partes:

¿En que momento el hilo incita al machismo? ¿Os habéis leído lo que he puesto en el primer post? Y lo más importante: ¿Entendéis el verdadero propósito de este thread?

2 2 respuestas
UnLiMiTeD

#40 ¿Me estas queriendo convencer de que el usuario medio de este foro va a entender tu proposito y no va a meter mierda por todos lados y a incitar ideas machistas? VENGA HOMBRE.

3 respuestas
Vimes

#41 Mejor aqui que por todo el foro, ¿no?

HeXaN

#41 Está claro que el usuario medio no entiende el propósito. Sólo hace falta leerte a ti para darse cuenta.

2 1 respuesta
Strangelove

#41 A ver que lo entienda: En todos los hilos que se han estado abriendo sobre agresiones o vejaciones de mujeres a hombres no ha hay problema, pero cuando se unifica la temática en un hilo único precisamente para no tener un hilo por página lleno del mismo tipo de vídeos y con la mayoría de los usuarios enfurecidos y reportando, ¿Ahí si es correcto?

¿Me estás diciendo que te parece mejor tener esto lleno de hilos con el mismo tipo de vídeos y las mismas discusiones y que prefieres muchos a uno solo?

2 2 respuestas
UnLiMiTeD

#44 Estas muy equivocado si piensas que el que haya hilos abiertos sobre agresiones y vejaciones a mi me parece bien y que no hay problema. Poco me ves por el foro. El amigo #43 si me conoce, por eso me dice tal cosa.

Lo que estoy diciendo es que a ver si os poneis las pilas con la gente que abre hilos abiertamente machistas. Como el subnormal que todos conocemos.

1 1 respuesta
B

#45

no hay categoria de knight para definirte, pasas todas las barreras.

Me pregunto como serás en la vida real, seguro que tienes una vida que goza de exitos y satisfacciones personales

3 1 respuesta
UnLiMiTeD

#46 Pues majo, no me quejo, la verdad. Gracias por preocuparte !

1 respuesta
B

#47

Gracias por responder con un comentario en el que no pareces un demente.

Y de nada tio!

1 respuesta
UnLiMiTeD

#48 Mmmmm... que me diga demente una persona que me define como "knight" ... no se si es divertido o profundamente preocupante.

1 respuesta
B

#49

Oh te he definido como knight, wowoWwoOWowoWOwoOWow que locura tio.

Y lo peor de todo, lo peor esque cuando pensaba que con un usuario como mescalito lo habia visto todo en este foro, me meto en este post, leo tus comentarios, me froto los ojos profundamente, vuelvo a leerlos y me quedo:

voy a sobar, que algunos madrugamos y trabajamos.

bb

AikonCWD

Éste video es oro:

Por suerte, pudieron pillar a la mentirosa de la mujer y su abogada que la defendía a sabiendas que estaba mintiendo.

4
poisoneftis

#10 tienes que entender que a algunos se les junta el hambre con las ganas de comer y eso tiene que salir por algún sitio, y ese sitio es este sitio.

F

#40

Es que para ciertas personas, cualquier queja en contra de una mujer es "machismo". Ellos creen que las leyes y las cárceles deben servir para controlar sólo a los hombres porque las mujeres son "seres de luz" y siempre tienen un motivo para actuar como lo hagan.

Absurdo, pero así piensan.

2
vene-nemesis

#15 el asunto real es que hay gente como tú que cree que un problema es mas importante que el otro, generando así mas repulsión hacia el lado que defendéis mientras intentáis deslegitimizar las llamadas de atencion de la otra parte.

Sois el producto de la cultura del individualismo y el egocentrismo, demasiado absortos en lo propio para mirar al de al lado y sois como un cancer, que lleva la inmadurez emocional como estandarte, mientras os valéis de las redes sociales para ir desvirtuando los movimientos sociales y sus intenciones en la búsqueda de como satisfacer vuestra egolatría.

Usar un mensaje inclusivo no os costaría mucho mas que sacar la cabeza de vuestro cascarón.

6 1 respuesta
F

#54

En efecto, el planteamiento de Cupi es absurdo:

"Me parece muy fuerte, que estando como están las cosas en Espanya, con la cantidad de feminicidios y asesinatos que hay de mujeres (y en el mundo) creeis un hilo así como si de verdad fuera un problema comparable.
Miserable es poco."

Es como si dijéramos que como la violencia contra los animales suele dirigirse contra bovinos, perros y gatos, tuviéramos que mirar hacia otro lado si se ejerciese contra tortugas o contra camaleones.

Es perverso pretender ocultar un tipo de violencia porque "produce menos casos que otro tipo de violencia semejante".

Le regreso sus propias palabras a ese forero: "Miserable es poco".

2
Link34

#44 Lo que te quiere decir, es que aunque sea mejor tener a toda la violapandi de mv en este hilo guardería que repartidos por el foro avergonzando a todo el género cada vez que escriben, sigue siendo denigrante la mano ancho que se da a ya no solo la justificación sino hasta la promoción de la violencia de género ultimamente en el foro, lo cual choca con la ligereza que hay a la hora de punishear cuando se tocan temas totalmente inócuos según con que pie se levante el narciso

Y no lo digo por ti, porque tu al menos has querido poner una valla que contente a todo el mundo, pero quien entre sin saber el por qué se ha hecho lo primero que va a pensar es que es un hilo para oficializar la temática y no porque da ascopena tener el subforo inundado de apología de la violencia

1 1 respuesta
Strangelove
#56Link34:

la mano ancho que se da a ya no solo la justificación sino hasta la promoción de la violencia de género ultimamente en el foro

¿En el subforo de vídeos? ¿Que me he perdido?

1 respuesta
Link34

#57 En general, ya te he dicho que no es por ti

A

Dejar de desvirtuar el hilo y haceros uno propio de huele bragas.
[media]
https://www.youtube.com/watch?v=AqxCBazIXnw[/media]

6 1 respuesta
yooyoyo

Aquí tenems un ejemplo real de lo que pasa en este hilo.

2 3 respuestas

Usuarios habituales

  • francisventu
  • UnLiMiTeD
  • ACID-FANTASY
  • MuErTe-
  • tholdrak
  • Vimes
  • Strangelove