Vuelve Kase-0

SikorZ

A mi por ejemplo Previo no me gusto nada, ni me gusta repartiendo arte. Sin embargo este disco y jazz magnetism me encantan.

La gente lo tilda de mejor MC de habla hispana de la historia, para mi no lo es, pero este tio es una leyenda, nos guste o no, tanto el como los demas de doble v

Tritoman

Bueno, yo dejo esto y me voy por mi izquierda

1 respuesta
infrico

#92 Tiene tantas canciones míticas que es indudable que es el mejor

1 respuesta
K0nig
2
Kaiser5

#93 que yo sepa no se llama Charlie

granaino127

Estoy leyendo muy malas críticas por algunos sitios y personas. Aparte de comentarios de colegas que llevan escuchando desde que no se sabía que era el rap en España.

Desde que la producción propia es una mierda (el no ayuda a negarlo cuando el mismo dice que es un marrón que no quiere hacer más) a que está muy quemado y blabla.

Yo ya he escuchado el disco por Apple Music y tiene canciones bastante ok y algunas sida puro como la de mazos y catapultas...
Lo que tengo claro es que "no es el amo" pero tampoco está mal. Los años no pasan en balde supongo.

evilsol

esperaba el mejor disco de la historia de la humanidad y solo repartiendo arte cumplio con mi expectativas

NoRelaX

No si ahora va a resultar que Kase.O sólo era bueno con 17 años y todo lo que ha hecho VdV es una mierda. Es que hay que joderse con los viejos puristas del rap.

2 respuestas
Shaka

#98 Te equivocas, los que le meten mierda no son los viejos. Son los nuevos.

3 respuestas
conga

Disco escuchado, salvo 3 ó 4 canciones que se le va la olla con el flow y la temática, que a mi me empalaga, el resto de temas están muy bien.

Creo que si quiere dar hardcore del que nos gusta a los que crecimos con él puede darlo, hay un par de temas cañeros que me encantan. Si quiere hacer algo más estético con lenguaje complicado y rimas rápidas puede, si quiere hacer ritmo tipo dancehall, lo domina también.

Creo que nos ha traído un buen disco, las expectativas eran muy altas, porque es Kase .O y para muchos era el rey del rap en España, pero igual que imagino que los que pasamos los 30 ya no escuchamos rap como cuando teníamos 20, él tampoco lo hará, se empapará de otras músicas y otras historias que le hacen hacer un disco como este.

De todos modos yo estoy contento, pensaba que se iba a morir antes de sacar algo sólo suyo.

No se si será actualmente un referente para toda la peña que escuche rap hispano, pero para MI siempre lo será porque me ha hecho disfrutar del R.A.P como nadie.

Saludos!

2
granaino127

#99 yo todo el que he escuchado criticar el disco es de mi quinta, y Algunos pasan los 30 así que de nuevos poco xD

1 respuesta
Shaka

#101 solo hay que entrar en el hilo de rap y trap y veras la de mierda que le cae de los nuevos. Yo con 37, no voy a decir que esta de puta madre pero un 7 sobre 10 si.

1 respuesta
granaino127

#102 mi opinión es igual.

Tiene canciones bastante bien y otras un poco meh, especialmente mazos y catapultas que me pareció sida..

Como dije, no lo veo actualmente como "el mejor rapero español" pero para mí sigue estando por encima de la media con este disco. Le daría también un 7/10.

1 1 respuesta
Shaka

#103 Es cierto, ese tema lo ponen de bueno, pero por mas que lo escucho ... no me entra jajajajja

alepe

No me gusta nada el rap, pero el tema de #83 me ha sorprendido gratamente.

Kaiser5

#98 para nada pero este disco llega 10 años tarde imo no digo que este hombre no haya sido referente de hecho a mi me flipaba pero vamos escuchando el disco es un disco normal quitando algunos temas que son una pasada solo que pone kase.o delante entonces aunque no sea top lo ponen como tal

B

los años golpean duro a todos

pitty
B

Mira que kase me parece la hostia.

Pero de violadores me quedo con la agresividad de sho-hai.

Big_Gecko

A mi personalmente pensaba que me iba a decepcionar, pero bueno, temas buenos junto con cosas que no me han gustado nada.

Intro, Yemen, Booty Song o el Outro me han gustado, tanto la instrumental como la letra. Los interludios haciendo su trabajo, sencillos y cambiando registros.

Guapo Tarde, Mazas y Catapultas y Viejos Ciegos no me han gustado nada, mazas por el rollo y las otras dos porque no me apetece escuchar a un tío de 35 hablando de cuando empezó a beber o a salir con chicas.

Esto no Para me parece metida con calzador para cumplir con la crítica social.

Y las colaboraciones dejan mucho que desear. Lírico y Hate me parecen acabados, fueron unos buenos escuderos, pero demostraron en sus discos que no están para nada. Las demás colabos ni fu ni fa, sacando pecho por estar en el disco y ya.

Tema instrumentales, Crudo Raw no me ha desagradado, pero otros como Juez One o Kase lo contrario. Ibarra pide un beat y tiene a media España produciéndole, pero...

En resumen, es Javier Ibarra, respeto para él siempre. Sabor amargo de lo que ha podido ser a lo que ha sido al final el disco, una pena.

Woh

#99 si te quieres engañar pensando que los que critican el disco de Kase.o son "los nuevos" y no tienen ni puta idea pues oye, tu sabrás, pero esa gente del hilo de trap a la que haces referencia tienen los huevos pelados de escuchar rap de todo tipo, de todas las epocas y de todos los paises. Los que flipan con el nuevo trabajo de Kase más bien son los que escuchan un disco de rap al año y los puretas cerrados de mente que flipan con Ibarra porque siguen anclados en la epoca en la que Violadores del Verso eran el máximo exponente.

4 1 respuesta
Eyvindur

#99 Los nuevos dice xD. El disco que tienes tú de avatar me lo compré el primer día que salío, lo tengo en casa de mis padres por ahí firmado.

Haber sido fan no quita que se le pueda meter mierda por lo que es/hace ahora. Decir algo malo de VdV o alguno de sus integrantes siempre ha sido nadar a contracorriente.

1 respuesta
zeN2k6

Y este post es un ejemplo de porque en España los nuevos raperos no quieren que se les llame raperos.

La imagen del rapero en España está tan tergiversada por culpa de toda esta gente que, aun a día de hoy, el hecho de que la gente no entendida pueda asociarte con ellos es algo tremendamente negativo.

Shaka

#111 #112 aqui me dais el ejemplo perfecto de lo que digo, donde he dicho yo que en ese hilo la gente:

"no tienen ni puta idea"

Y las +2 igual, solo leeis lo que os sale de los cojones. Yo no he dicho eso. Asi que dejaos de comeros las pollas entre vosotros.

JAMAS HE DICHO QUE "no tienen ni puta idea" en ese hilo JAMAS.

Ahora continuad con los +546849879 manitas ...

RU_386

Diquiridiquiridá, vergüenza ajena da. De verdad que no sé por qué no se retira y lo deja estar, el rap es música de adolescentes para adolescentes, se madura y se deja de escuchar. Dónde va un tío de 40 tacos cantándole al don simón.

3 respuestas
NoRelaX

#115 Se te ve enterado.

B

#115 Eso es como decir que el counter strike es para chavales de 13 años, vamos a ver es una gilipollez xd

KojOnudO

#115 eso que dices tiene 0 sentido :palm:

Shaka
Othax

El rap tiene edad.

Nuff said.

Usuarios habituales