El yoyas arremete contra telecirco

Super3

Con dos huevos grandes y peludos.

2
LaChilvy

#1 ya se ha comentao en el hilo de GH... te lo inserto

BinHo

Idolo.

27
nixonE1

Patetico. Todo. Tanto la gente que va a ver la presentacion de este "libro" como este impresentable.

3
aButreCa

quien es este tio? :o_o:

2 respuestas
B

#5 Jugaba en el madrid

61
QueTzaL

Que dice en el minuto 1:14, es imposible entender nada...

1
w311fr4g

#5 El hermano de Callejón

1
varuk

No sé como hay gente aun que ve Gran Hermano macho... la primera edición lo entiendo por ser la novedad... la segunda pues por curiosidad ya... pero a partir de ahí... Tiene que ser gente muy aburrida (por no decir algo más despectivo).

Y sobre el tío este... ¿Si el contrato es tan abusivo para qué lo firmó? ¿Por qué no pone una denuncia?

21 1 respuesta
Super3

#9 Entre diciendo eso mismo en el post de gran hermano y me cayó un bloqueo de cuenta. xDDD

17 1 respuesta
varuk

#10 Hombre ir a decirlo ahí es tocar los cojones un poco xDDD. Es como ir al foro de Deportes, al hilo de fútbol, para decir "El fútbol es el opio del pueblo" o algo parecido xD, pero yo te apoyo.

1 respuesta
w4lk3r

yo siempre lo dire, le fallaran las formas, las maneras, pero siempre dice verdades como puños.

34 1 respuesta
B

No sera ni el momento ni el lugar adecuado pero este tio es grande, que se jodan.

23
nixonE1

#11 No deja de ser una realidad. Mirar GH es de retrasados, lo podemos decir claramente. Al igual que mirar los programas de telecirco en general.

27
Ninetails741

todo el flameo que se comen en cero coma y aun tenia para contar xDDD

yoyas FAN.

Fastuquet

Aun no estoy seguro se trata de alguna estratagema para que se cree debate y generar publicidad gratis...

1 respuesta
GR33N

#16 aprovecha para publicitar su libro

Desper4doS

menudo teatrillo......esencia gran hermano vaya...

sombrio24

El café librería Bernat! Esta misma mañana he estado unas horas redactando un trabajo en ella. Es un sitio genial para ir a leer, estudiar o simplemente relajarse. Su café y repostería es deliciosa.

Sobre el vídeo. Patético el Yoyas y patética la otra. Mejor ni hacer eco de sus mierdas.

w4lk3r

"yo he venido aqui para hablar de mi libro" xD

Betrayal

La autora del libro estaria tal que asi:

F

Fuego a todos en cantidades industriales y problema resuelto.

Ismelldrama

Genio y figura hasta la sepultura. Que asco me da la Milá.

4
J

Dios... cuanto fanboy de gran mierda.

Un tio va a decir verdades sobre el programa, y sale abucheado porque les joden su vida...

La gente quiere vivir con la venda en los ojos...

PD: Cada año mas espectadores de gran mierda, eso si.

8 1 respuesta
sperial

que le jodan a gran hermano y a la asquerosa de mercedes mila

melonzuelo

Venga Mercedes, intenta defender esto este proximo jueves y quedar de putos jefes.

1 1 respuesta
B

#24 Asesinos, que ponen bendas

Artemax

Uaaalahhh, Uaalahh que fuerte, es flipanteee..

1
GeO-Granada

es un grande

evilsol

el puto amo

Usuarios habituales