1.12 El maravilloso PVP Outdoor

bestarcher

Todavia cambiara de empresa desarolladora un par de veces XD

T

emeriss : Battlegroup 6 (Ahn'Qiraj,Bronzebeard,Chromaggus,Dentarg,Drak'thul,Emeriss,Executus,Khadgar,Kul Tiras,Mazrigos,Moonglade,Talnivarr,Trollbane)

De tener colas instantaneas en wsg y ab en la alianza y la horda pasamos a tener colas de 45 min 1 hora

De avs perfectos sin colas de espera ni lag, pasamos a tener 30 min de cola y lag de quedarse parada toda la bg 10 15 segundos, no uno solo si no todos

vamos una chapuza como una casa

Puni

y la horda paso de tener colas gordas a no tener colas, con lo cual para la horda no es una chapuza? simplemente depende del ratio de horda/alianza q hace pvp

ManOwaR

El ratio horda alianza en mi server era 1:1 (50%-50%)

http://www.warcraftrealms.com/census.php?serverid=410&factionid=-1&minlevel=60&maxlevel=60&servertypeid=2

Ambos tenian games instantaneos al hacer queue, ahora con la chapuza de crossrealm BGs parece q al menos el battle group 3 esta bastamente descompensado ya q la alianza tiene unos queues de aupa (25-40 mins por game). Y no me extraña, ves servers como Spine o Runetotem y se t caen los pantalones al suelo viendo el census tan descompensado q tienen.

S

Soy horda en chromaggus.
Antes:
AB: 1-2 horas de espera dependiendo de la hora,a veces en horas punta con doble honor solo se esperaba media hora!!
WSG: 15-40 mins (la unica opcion)
AV:2-3 horas
Ahora:
AB: 0 segundos
WSG: 0 segundos
AV: 0 segundos

GL cabrones de la alianza super poblados

Lova

ahora q me iba a subir rank con el rogue, despues de pasarme 1 semana viviendo en av para pillar la daga, me meten 30min entre bg y bg xDDDDDDDD vaya caxondeo hahaha

Pikachu

#34 yo tambien soy de stormscale

las unicas bgs a las que le doy ahora mismo son 20-29, y para la horda ha sido una mejora, ahora en 1 minuto ya tienes wg y arathi. Que por cierto, vaya aficion hay a los twinkers en stormscale en la horda, es muy exagerao.

ManOwaR

Encima ya van 2 WSG donde las premades de Spine se van a AB y nos dejan el juego en 10vs0 para q entren randoms...

http://img218.imageshack.us/img218/3614/spineafkrswu9.jpg

Nistel

A mi lo de las cruzar serves creo q han acertado , a mi me funciona muy bien sin lag ni nada y cero colas.
Lo de epl creo que es una autentica cutrada, en mi server tampoco hay casi nedia haciendo el mono con las torres, y es que a la peña si no le dan rewards no se mueve, encima cada vez que mueres pateada...y pa eso me voy al bg q quieres q t diga.

A

xd, hombre.. no es que este muy puesto en el tema del pvp door puesto que ando con un low lvl y no he mirado mucho, pero vi un buff de 25% extra de reputacion con la faccion y que querais que os diga... me parece un buff extraordinario solo por matarte a 4 elfos gays y coger una torrecita :P

BaSiLiSKo

un buff extraordinario para que? para farmear -.-

B

#38

es que los randoms no tienen derecho a jugar claro ¬¬

ManOwaR

#42 los randoms nos duran 5 minutos, poco juegan ellos cuando no pueden ni saltar abajo del GY -_- yo no farmeo honor ya, hago raids para enfrentarme a otras raids y los d Spine en lugar d enfrentarse hacen afk... 20 minutos d queue para enfrentarte a una raid, y cuando la encuentras t hacen afk para q se metan randoms y no t duren ni 5 minutos xD

Kar-El

Que pro, no?
Go CPL WSG

Akio

#43 y que crees ke hacen los que salen en esa screen? subir rango por que se aburren o farmear honor? obvio que no se permitan jugar contra premades que pueden durar 1 hora xD

Usuarios habituales