1500 cuentas baneadas

ManOwaR

Si kereis cerrar el post cuando alguien envie la noticia... adelante:

As part of our continuing effort to keep World of Warcraft free from abuse, we have permanently banned more than 1500 accounts during the last several weeks which were involved in the use of cheats and/or hacks using third-party software or were otherwise violating our Terms of Use. We will continue to take an aggressive stance to ensure that the gaming environment remains an enjoyable place for our customers by actively pursuing those who would seek to violate the principle of fair-play, as well as breach our Terms of Use and policies in this way.

Thank you for your understanding and cooperation in this matter. Should you have reason to believe that you have evidence of or information regarding the use of cheats or hacks, please feel free to send us an email at WoWAccountReviewEU@blizzard.com for us to investigate or submit a GM ticket in-game.

Fuente: http://www.wow-europe.com/en/

Kien decia q no espiaban a los "haxorz" en el WoW? solo hay q "denunciar" si se ve a 1 ;P

PD.- Cabecera ida de olla, me dejé la coletilla de "más de" xd

asha

Yo ya mandé ticket por un rogue lvl 15 que ganaba a los lvls 35 y 40 sin problemas... y es que a quien le gusta estar pagando y ver que te viene el pringadillo de turno a tocar las narices?

Hacen bien... ban a todos

_<

B

#2

Es que ese rogue seguramente tendria 1000 encantamientos en sus armas y equipo, asi como el mejor equipo posible a su lvl, yo ya he visto alguno rogue retando a gente 10 lvls superior y ganar.

Hay mucha peña se aburre en el wow y no sabe como sacarle partido y hacen estas cosas.

Si la peña no sabe jugar (el 99% de la comunidad xD) no es problema de ese rogue.

chuss

#3 solo se puede poner 1 encantamiento por item, y solo se puede encantar chest, bracers, gloves, boots y las armas. y por mucho q haya encantado no tendria para pagar lo q costarian los encantamientos para ponerse al nivel de uno 10 lvl superior al suyo. asi q sinceramente creo mas a #2

PD:soy enchanter

RoBErTiTo

#4

Si bueno, igual eran mancos esos level 35.. O igual iban mal equipados, o resulta que nuestro rogue era bastante bueno y sabia como matar a cada uno, tal vez iba perfectamente equipado para cada duelo, o tomaba pociones, o resulta que es el alt de un tio que tiene otro lvl 60 y si tiene dinero para todo y mas, ETC

Yo me creo lo que veo xD

xxxVaDeRxxx

A ver, un lvl 15 no gana a otro lvl 45 , aunque este ultimo sea manco , este afk y con rez sickness xD

ManOwaR

Chamo siendo lvl 10 creo q mataba lvls 60 con su paladin y su shm, asi q todo es posible.

QueTzaL

Si con 5 niveles mas que tu ya te resiste casi la mitad de tus ataques y los otros le hacen la mitad de daño que le haria a otro de tu nivel, con 10-15 niveles te ownea con una fishing pole... Hombre por favor SeuroN.

B

#4

No me digas que solo un encantamiento por item!! o_O

¬¬

Yo como dice rober, me creo lo que veo en el juego, y vi como un rogue lvl 25 se pelo un mago lvl 32, un druida lvl 33 y otro mago lvl 33, y seguramente seguiria pelandose a muchos mas pero yo ya deje de verlo xD.

Moraleja? , uno que debia estar sumamente aburrido, con 8921739 encantamientos y superequipado, no hay mas.

De hecho, por lo que leo en los foros de usa, es una practica comun esto de hacerse alt de nivel medio/bajo y equiparlo de la leche y duelar a mas altos, la gente que se aburre xD.

Lo que si me parece absurdo es el post de WC que abri que la gente tanqueaba elites 5 niveles mayor xDD

GeNLoG

Yo por ejemplo me se de un tauren druid de korgal, k en vez de organizar raids a mc, onixia etc.. son ragnaros azuregos onixia domo y todos estos jefazos los k hacen raids para acabar con el.

Era algo como akro... no me acuerdo de la ultima letra pero vaya, creo k se apodaba "el aim".

atEr

puto genlog xDD

BruThaL

a un tio q te saca 15 niveles en un 1vs1 ya te puedes comer los mocos por q no lo ganas por muy bueno q seas ni encantamientos mni epicos ni pollas .

DarKMaUL

la verdad q siendo tu 15 lvls menos lo veo chungo.....

yo con mi shm me cargo a algunos de 5 levels mas q yo como el aunter o un mago de frio y incluso priest pero segun el tio q este manejandolo

la verdad q lo q decis esta bastante bruto, y solo s epude encantar 1 cusa como a dicho aki el colega chuss. E incluso teniendo el pj mas ekipado y mas poten del mundo te digo yo q uno de 15 levels mas q tu te mata aunq le cueste wueno si es malo xDD y tu eres pala :P

RoBErTiTo

Una cosa es PVE y otra PVP.

En PVE los mobs te resisten, fallas mas, tienen mucho mas hp respecto a tu nivel, hacen mas daño, etc = Si te metes vs un mob de 3+ niveles que tu probablemente te mate.

En PVP no pasa esto. El HP depende de la clase, la armor depende de la clase (algunas tienen la misma a nivel 10 que a nivel 30 xd), las habilidades crecen de manera distinta (evitando gente de los niveles "clave" te libras de "x" habilidad), etc

Un rogue de nivel 1-50 es la clase que mas daño hace respecto a las demas. He visto videos de rogues nivel 45-50 matar gente nivel 60, y 10 niveles de estos son como 20 intermedios.

Igual vosotros jugais de puta madre, pero dejad de pensar que todo el mundo juega asi. Abundan los mancos, los cojos, los ciegos y los palurdos. Vete a saber que build tenian esos 35's, o que equipos.. o vete a saber como coño jugaban xD

Asi que posible es, poco probable que gane a todos los niveles 40 que se le presenten, pero es perfectamente posible que mate a unos cuantos.

Y bueno, luego sobre la acusacion de hacks. Pues no estoy muy puesto, pero dudo que exista algun hack que te permita ganar duelos o ventaja a la hora de combates. Digo yo que seran mas programas de asistencia y addons modificados etc

PD: Yo he matado a gente de 12 niveles mas que yo en PVP. Asi que imagino que es posible.. Un rogue con pociones + equipo bueno + té + algo de engi puede ganar duelos como quiera :p

Pero vete a saber el rogue ese si usaba hacks, hocks o tenia suerte xD

CodeK

con mi pj secundario rogue a level 20 con el wawrchhief blessing me comia a muxa muaxa gete de level 30.
La diferencia es k si tienes experiencia ,el ,no, un bufo k pa tu level te da el doble de vida y , buen ekipo pa ese level , se nota la diferencia

pitbull

ganar a uno de lvl 60 con lvl 45 es dificil pero factible.... ahora un lvl 10 pa matar a un lvl 25..... ni siendo manco cojo ciego y sordo creo k lo maten.

Yo tengo un priest mago lvls 60 un chaman lvl 54 en kor gal y un roge lvl 25 en agamagan,,, y si el roge peta pero un lvl 35 m pone las pilas por tos los laos.. un caster si puedo a veces con el si es de lvl 30.. pero a oarrie de hay se pasa mis stunts por el forro su armor y vida parece de un warrior y encima de 2 sopapos me pone temblando asi k fijaros bien si el high lvl del duelo pone AFK .. porque sino ni de blas lo matas.

Con mi mago ya probe a un low lvl pegarme y simplemente con los items k t den algo de % rec hp no es capaz de kitarte algo en condiciones ya que entre ke te kita poko y ke hace miss 9 de cada 10 recuperas lo poco k t kite

sPoiLeR

solo son baneos por chetos no? no por trapicheos de pasta xD, aunque se incumple el acuerdo xD

scout_

si un tio alq le sacas 15 lvls te mata , es q o estabas en el baño o hay algo raro , porke por muy dopado q valla en items y demas movidas , solo va a ver miss y dogger y demas , y a 2 golpes q le pegue el de mas lvl lo manda al otro barrio.

PrinceValium

Yo recuerdo que siendo lvl 55 o asi un pive 30 me mato x'DDDDDDDD.

Supongo que era cheto, xke no le quitaba ni la mitad de daño y el me metia hostias de critico solo :p xDDDD

Puedo ser manco y todo lo que quieras, pero no soy tan malo como para que uno 25 lvls menos que yo me mate DOS veces sin ningun tipo de cheto.

PeKeNiTo

YO estaba el dia ese con asha xDDDD

El tema era un rogue de lvl 16 con un ekipo decente... petando a gente de lvl 24-30 facilmente... cosa k seria normal si los de lvl alto fueran mancos, pero lo raro de la situacion no era eso, sino k hacia los duelos seguidos y cada duelo k hacia nada mas empezar hacia el spell de rogue ese k sale una estela blanca de las armas... y se le kedaba constantemente... durante todo el duelo y luego no tenia ni k esperar el coldown...

Aparte de eso las dagas eran wenas para su lvl eran de 20dps yo duele con el y le gane con el hunter lvl 28 pero casi me mata en cuerpo a cuerpo metia todo cates de 200-300 y me niego a creer k un rogue de lvl 16 pegase tanto ^^

PD: Supongo k algo llevaria pq no lo he vuelto a ver ^^

h3

no es nada raro, blizzard equilibro bastante el pvp entre diferentes lvls.... hace poco vi como un 29 ( hunter) se cargo a un mago 36 ... sin muchas dificultades. Es mas ultimamente estan saliendo videos de esto. Game Balance

Lova

joer tronco dime una daga pa lvl 16 de 20 dps, yo la kiero :/

ManOwaR

Kien me gane al war con 15 lvls menos le doy a mi char, asi d simple. 5 o 6 niveles me lo creo, pero 15 ni de coña a menos q el tio al q matas este AFK.

Lova

Man0 tu warro ta overpower XDD

GaMuSSo

hombre yo voy con peña que juega desde la beta usa, y que llevan ya 4 60's en rango 9-10 cada uno y cojen gente de 10 niveles más de su misma clase y los violan :S

Despues en los foros están metidos enlistas de gankers / lamers / noobs y todo lo que les quieran decir porque los guiris lloran desconsoladamente ;(

18 días después
A

Aver yo voy a veces a un ciber a jugar al WoW y he visto a un mago de lvl 50 cargarse a un paladin del 60 y no le kito ni la mitad de vida.

La cuestion es como manejes al personaje si tienes mas micormanejo tienes mas probabilidad de que no te toquen.

fir3ns

hola soi ROGUE 60 spine
me parece ke este tema es un poco absurdo con el tema de los enchants i demas porke ha lvl 10 perfectamente puedes tener 50g ke es mas o menos lo ke te pueden pedir por un demon slaying? 4g? o por agi +3 en botas? el tema esta en saver vender i comprar en la subasta i con ser minig 100 ke lo subes en un pedo te puedes sacar perfectamente ha lvl 40 la epica xD si exajerar por ke yo la tenia pagada nada mas ser 60 i no es coña tienes ke saver jugar biuen tus cartas en la subasta. weno un saludo i si pasais por espine horda porsupuesto wips Olo xD

PD: sadowcraft 8/8
Nightslayer Armor 6/8
Bloodfang Armor 3/8

Lova

" el tema esta en saver vender i comprar en la subasta i con ser minig 100 ke lo subes en un pedo te puedes sacar perfectamente ha lvl 40 la epica "

no se q a juego estoy jugando yo, cuanto pro suelto pf

medium

muerte a los chetos

Birras_cs

acen bien joder q no mola un carayo encontrarte 1 en level 1 matando a tos los de 60 :S

Usuarios habituales