15/09 – 1.12.1 Mount changes

K

Blue en: http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=35293788&sid=1

There will be effectively two riding skill levels, apprentice and journeyman. The cost for the riding skill will be significantly higher than it previously was, however this is offset by a drastically lower cost for the actual mount.

For current players with mounts there will be a seamless transition to the new system. You will continue to have your mount; you will continue to be able to use it, etc. What this change does for players who don't yet have a mount or an epic mount is take the emphasis off of the mount itself, and put it on the riding skill. This helps give players access to more variety without requiring a large monetary investment if they, for instance, just want to pick a different coloured horse.

This change was implemented after the latest revision of the patch notes was made available for inclusion into the 1.12.1 patch binary. It will be documented in a future revision however.


No estoy muy católico para traducir.

T

traduce XD

Pikachu

osea, que ahora la montura va a ir por skill como las profesiones no? . Y vamos, no se si lo he entendido bien, dicen que subir la skill va a costar un cojonazo de pasta, pero a cambio reducen mucho la montura en si.

T

k lol xD

voy a farmear para la epica ya !

BennyHill

Por cierto no se si lei bien en otro lado pero los warlocks y paladines sus vais a cagar :D

K

Se recomienda hacer lo siguiente:

Si eres lvl 40 o cerca te compras el skill de montar AHORA, y esperas a ese parche para comprar tu montura.

Si eres lvl 60 comprate la epica ya xD.

#3 No lo han dejado muy claro pero sí, más o menos es lo que tú dices.

#5 Ellos no tienen que comprar ningun skill =/

BennyHill

Pues no se, yo solo se que lei algo sobre paladines y locks, no recuerdo que fue pero creo que dejaba de ser gratis 100%, no lo puedo confirmar porque ya te digo no se donde coño lo lei, de todas formas si lo tuyo es post azul no me hagas mucho caso

K

No me he leido todo el tema pero si que se menciona algo sobre "OMG ahora los warlocks y los paladines tendrán que vender sus miembros para poder pagarse una montura".

Un poco exajerado y tal.

T

haber k ira por skill? pero si correra igual k coño es esto? wtf blizz? XD

K

#9 pues mira necesitaras 75 (no sé muy bien estoy hablando al azar) para tener, por ejemplo, la mount de AV, 150 para el caballo UD de baron, 225 para alguna tipo AQ, 300 para la epica, 400 para la flying mount.

Está claro este cambio viene por el tema de la flying mount.

B

y como se sube la skill (ademas de comprando para poder avanzar), montando sin mas? xD que pregunta verdad?

Martita-

#11

Podria ser como un nintendogs!!!

T

#11 te quivocas en lo de andar seguro que se ha de pagar a blizzard pa que te suba la skill o tunear la mount ya veo mi montura con 1 areron i to petao de estrias xDDDDDD

K

desgraciadamente será pagando (es lo único que se me ocurre, porque montando va ser que no)

T

o famreando zanaorias..

LoveFuck

Y poniéndola a dormir por las noches, le tienes que dar de comer cada 4 horas etc..

Los warriors por fin tendremos barra de pet !

Y los lock/hunters tendrán 2 :D

ManOwaR

Las monturas valdran igual (incluso puede q menos pq el descuento pasa a ser 20% con rank3+, aunke la d AV aun con descuentos valdrá mas ya q ponen skill150), la unica diferencia q notareis:

Skill d montura 900g
Epica d tu raza 100g
Epica d otra raza q kieras 100g

Total = 1100g

Antes:

Skill d montura 20g
Epica d tu raza 900g
Epica d la raza q kerias 900g

Total = 1820g

Eso sin aplicar descuentos en ambos casos, tb será mas facil tener 2 monturas o 3 d colores diferentes.

El runecloth no lo pongo pq es obvio q se necesita para ambos casos xd

Los q tendran suerte seran los q compren ahora las epicas d rank11, ya q no se necesita faccion exalted para comprar el tigre/cabra/pollo/caballo, la compran ahora y en la 1.12.1 podran usarla ya q la riding skill será universal.

T

Podre comprarme 1 poyo mecanico siendo elfo? sin ser exaled.. :?

L4Nc3l0t

Según he oido a los del guild, ahora el runecloth no es necesario, y que podras comprar las épicas de las otras facciones, por el precio y lo único que tendras que hacer es subir el riding skill.. no sé si será cierto, ya sabes los guiris como son xD

ManOwaR

#18 los pollos solo pueden usarlos los enanos y los gnomos.

Exxel

De momento solo habra 75 y 150 de riding skill, no 300 y 400 :S

Eso leí en curse-gaming.

CybeR

la skill tendrá un máximo de 300, como todas las skills del wow por ahora. en BC se añadiran NPCS que pueden incrementar tu habilidad.

SpLaSh

En resumen.... ahora soy lvl 59 con 650g y quiero pillarme la de 800g epica cuando llegue a 60, me doy prisa, o me conviene esperar al patch?

ManOwaR

#23 hagas lo q hagas da casi igual, si tienes una montura 60 en el inventario cuando venga el parche t darán 150 d riding skill, pero si no la tienes y tienes el gold solo tendras q pagar por el riding skill.

Si eres rank3+ y honored intenta calcular los precios d descuento, q con la 1.12.1 será 20% en monturas y riding skill (sumale el descuento d honored tb) y comparalo con el d ahora para mirar q t sale mas a cuenta.

Los q salen mas beneficiados son los rank11 actuales, el riding skill será 75 para llevar la montura epica d pvp, sin embargo to2 los q tengan una montura rank11 actualmente Blizzard les dará 150 d riding skill cuando salga el parche... Vamos, les regalan las epicas normales xD

Spybreak

En el texto pone claramente que van a haber dos niveles de skill. 75 y 150. El riding skill no aumenta al usarlo, se compra.

En la expansion habra al menos un nivel mas de skill para las monturas voladoras.

Y los paladines y warlocks usan spells para montar, asi que para ellos va a seguir todo igual.

ManOwaR

#25 creo q en uno d los posts ponia q a los paladines y warlocks les daran la skill junto a la quest, pero no me acuerdo si era respuesta azul o de algun usuario xD a ver si alguien puede confirmar o desmentir. En el post q linkeaban en Curse-Gaming creo q estaba.

Spybreak

Seguramente sera algo asi, pero vamos, esta claro que no van a hacer pagar mas a los paladines y Warlocks.

V

Y cuando sale ese parche?

AnGeL-eme

#29
hmmm si claro...
una pregunta, te as leido el post enterito? o as visto Montura y as entrao a saco a postear?

Usuarios habituales

  • L4Nc3l0t
  • Spybreak
  • ManOwaR
  • Tumir
  • kiva
  • BennyHill
  • Pikachu