3.0.2 Patch Notes (PTR)

L4Nc3l0t

#266 ojo, he dicho que aguantara más (que no morira en 3 frostbolts+2icelands si no que morira en 4 frostbolts+3icelands), pero logicamente sigue siendo un target dummy.

D4rKNiGhT

#268 que hablas?¿

lowZ

#266
Un prote sí tiene mas supervivencia.
Pelea en battle/defensivo y tienes cosillas como:ultima carga;2 silencios(uno a distancia xD);el reflect es mucho mas dificil de predecir(un arm o fury cuando derepente se equipa el escudo ,eso si que es un canteo).
Mas díficild e quitear, ademas poder romper raices/novas cada 15s, mayor control gracias a un par de stun muy majo y que ademas pegan fuerte.
Evidentemente hace menos daños, pero cuando estemos leveando/queteando y no tengamos un healer detrás para sacarno las castaña, es cuando se aprecia tener una build decente para 1on1 xD
Eso si en PvP organizado es muy inferior a un arm/fury

lowZ

Respecto a los retri... cambiaran los sellos y sentencias de escuela sagrada a física, pero siguen haciendo daño sagrado.Ocea que no se les puede silenciar ni ostias, pero es que las armaduras se las pasa por el forro, menuda chetada, a ver si a los warr nos ponen un ms con 300% de daño y que ignore armor para poder al menos hacer la mitad de dps que los retridines xDDD

Fr4n-pOtR3

#274 cuando jueges la beta, me avisas, que de eso se fia bliz y no de los ptrs.

Nfst

El SP me esta gustando bastante.. somos un minilock xDD devouring plague + sw pain + vampiric touch ! 3 dots!

Fr4n-pOtR3

yo me e quedado bastante sorprendido con el feral, en especial el gato, hace horrores a un mago, inquiteable y encima te relentiza. Todo esta por ver

deak0n

Alguien me puede poner por aquí o darme un link del patch notes en español?

PD: Gracias de antemano.

Nfst

os va el ptr? a mi se m keda antes de entrar en los chars y no hay manera :s

D4rKNiGhT

#278 Que yo sepa no hay patch notes en español. Asi que aprender ingles!!!

Merkury

Una preguntilla (no me he leido las 10 pags aviso) ¿Alguien a probado el rogue en PVE? Yo estuve probando Muti pero no se no le vi mucha chicha, alguien ha probado/sabe de alguna build PVE con los talentos WoLK?

Saludos

Geck0

hoy por fin se copio mi pj, un chaman mejora, y la verdad q seguimos siendo la peste en pvp, pero me parecio divertidisimo y bastante weno en pve.

fui a hacer la tipica prueba, buske un elite, el Uvuros ese d valle sombraluna, q la quest recomienda ser un grupo d 4, habia unos cuantos d varias clases intentando matarlo en parejas y tal y morian.. y curiosamente yo solo con mi pobre T4 y mis lobitos me lo cargue sin problemas... me subio algo la moral despues d ver lo mal q seguimos en pvp... >_<

por cierto... q es eso d los glifos q aparece en el libro d exizos? :S

L4Nc3l0t

Mañana confirmado que sale el parche.

scumah

Increíble lo inútil que puede ser la gente. Nada más entrar sale lo de que cerrarán el server para implementar el nuevo parche, y cualquiera puede leerlo sin mucho trabajo. Pues entro y la gente preguntando por el 2 si sale el parche, que qué cambiarán en el parche, que a qué hora abren mañana, otro que dice que no habrá parche...

L4Nc3l0t

Según mmo-champion no saben si mañana entran lo de los logros :S alguien lo sabe con certeza?

Edit: The all new Achievement System has been implemented and the Achievement panel can be accessed via the interface. While many achievements are not retroactive, we have done our best to credit as many as possible. Gamemasters will not be able to grant achievements for past accomplishements. sacado de wow-europe :P

el_fonti

#285 todo lo que estaba en el PTR lo van a meter mañana, los logros estaban pues los meterán.

yocreoquesi

casi me dejo los ojos de tanto leer en el pc, pero a ver muchos crys veo yo x aqui q si mago tal que si pascual, a ver, que la clase mas desventajada en PVP es el hunter y si no mirad esto que ya postó alguien x ai:
http://www.realmhistory.net/arena-statistics/class-breakdown.html

es evidente que habrá cambios para el Pala en la exp, pero para el hunter...? quien sabe... y lo peor de todo es que el hunter no es una clase "de tres botones" se necesita skill para ser casi competente.

S

#287 o tener un buen pet.

Carranco

Tengo mono! XDD pff y hasta las 2 nada ( las 2, supuestamente ... )

YOINK

yo he tenido hunter y ahora mismo mago, dos clases olvidadas de la mano de dios, para mi el mago necesita mas skill que el hunter, el hunter necesita movilidad, para arenas, mas stuns de la pet para los lameruzos columneros.

eso si en bgs te diviertes como un enano con el hunter, bgs rated ya!!!.

B

como desinstalo la ptr? es que al darle al unistall pone que se borrara toda la carpeta del wow y no quiero correr riesgos :P

Subclavio

Tranquilo que no se borra. yo tb me asuste un webo pero solo se borra el PTR

xolan

alguien me dice si de esta web http://hosted.filefront.com/Nebsha/2297125 me tengo que bajar todos los links?

Usuarios habituales