3.0.2 Patch Notes (PTR)

B

#209

Eso pasaba tb en su dia con el pet de lock, el de 41 puntos xD

Subclavio

Otro parche de 104mb???? q coño pasa aqui??? bajar parches y parches para que luego vaya con una lag q no puedas ni moverte?
Al final dejo el PTR

ChaRliFuM

Parece que ya han fixeado el clearcasting del druida, ya no salta todo el rato xD

A lvl 70 el mana efficency del druida se ha ido a tomar por culo, entre que regeneras menos mana y que curas menos se acabo lo de ir por la vida con 3 lifeblooms + reju, ahora los druidas si quieren aguantar a alguien al que le hacen un burst bestia tendra que utilizar regrowth si o si. Si antes un combo de 2dps tenian posibilidades de ownearse a un druida, ahora ya no me lo quiero ni imaginar xD.

Curarse fuera de la forma de arbol es un suicidio y un gasto de mana ingente.

GL XD

EnDinGs

Me han dicho que con la entrada del parche, bajan la experiencia necesaria para subir de 60 a 70, alguien sabe si eso es cierto?

Saludos

D4rKNiGhT

#214 Si que es cierto si, no me acuerdo donde vi la entrevista pero es verdad.

ManOwaR

#209 yep, luego te haces arms con 2h + escudo y fiesta xd Aunque en la beta te banean como te pillen usando el exploit :>

Sust0

Bwl entre 9 paladines, esto si que está divertido XDDD

J

Me mola ese k necesita 40 binds, Rofl .

pJ_KoKo

Alguien tiene un shaman enhacement y en el PTR le han bajado sobre un 5% el melee crit?
Es que no he mirado las notas porque me lo puse ayer y bajé 4 o 5 y para leerlos todos me tiraba toda la tarde xD.

Sospecho que lo que habrán hecho es darnos el 1% de crit con la cantidad de agilidad que lo ganan los hunters/rogues en que es 40 y algo y nosotros lo ganábamos con 29 creo recordar.

Si es así decirmelo :p gracias.!

SaMMeT

#219 Exactamente, te bajara el critico si tienes mucha agilidad en tu gear por la nueva conversion, aunq al cambio sales ganando bastante ap.

L4Nc3l0t

En este parche ponen lo de las monturas y las pet en el spell book?

hiponse

digo yo

pJ_KoKo

Sí, y lo de los logros.

L4Nc3l0t

Muchas gracias :D

BinHo

ie gente , oi e estado en el PTR y me e dado de cuenta qe qitan el s2 o lo cambian de sitio porqe aora donde ta el s2 y el guardian ponen los rollos del lvl 80 , espero qe lo pusieran en otro lao si no mas de 1 se le va ir la pinza

D4rKNiGhT

mierda, eso significa que debo comprarme las armors y armas YA de S2

Urien

estoy flipando, aun no puedo entrar al PTR por tener la cuenta con la Beta.

Fr4n-pOtR3

#227 jajaja yo = urien xd, me dio mucho asko porque queria probar los talentos con el clan xd. Me parece patetico lo de bliz dejarme jugar los ptrs ijos de puta xd

-DnT-

Madre mia, he probado mi palatank en el PTR y es la ostia como lo han cambiado... Es que lo han tocado practicamente todo, la nueva habilidad esa del martillo y el escudo instant son dos chetadas bastante considerables xD

He probado con mi mago la living bomb y menuda caca, no sale ningun efecto ni nada, o al menos yo no he visto nada xD

La rama arcane esta bastante over... le han puesto bastante movidas que hacen pupa (hablando para pve)

Por ultimo, no se si habeis visto los muñequitos de prueba... pero es de las cosas mas utiles que podrian haber puesto para probar y experimentar nuevos talentos y eso ^^

Fr4n-pOtR3

#229 son lvl 80 yo no puedo testear el dps en ese muñeco, fallaria la tira xd

FuTuRee

#230 mmm me parece que estas equivocado... al menos yo he visto todos juntos un lvl 50, 60, 65, 70, 80 y un 80+

Fr4n-pOtR3

#231 ya, te comento crei que solo abia uno de lvl 80, porque yo a los ptrs no puedo entrar por lo de la beta, y en la beta esos muñecos no estan.

Sorry no sabia que abian mas muñecos de otros lvls.

NiBeLHe1M

Pues a menos q lo hayan cambiao en estos dias, todos los targets dummy que yo he visto son level80, con la unica diferencia de q unos son tipo boss y otros normales.

G

http://img525.imageshack.us/my.php?image=targetdummysqs0.jpg

eso son los target dummys actualmente en la city de los DK, va por secciones de nivel y en el centro el grande es Boss.

(he visto uno de nivel 55, asi que hay para todos los publicos)

pakoamd

yo lo que flipo es cn el hamstring lo nerfean y no hace daño, xo puede missear parry dodge enfin

L4Nc3l0t

Con la nueva build..

  • Deep Freeze doesn't deal damage anymore. Now only stuns the target for 5 seconds.

Vamos, que frost seguira siendo la misma mierda, frozen - ice land - ice land - etc.. xD menuda puta mierda :S

S

puto parche me da miedo :(
lo que pasa cuando llevas 2 meses sin jugar...

T1tu

Season 4 will end on October 14, it wouldn't be surprising to see the Patch 3.0 deployed on live servers on the same day. (Not surprising = 95% chance to happen)

http://blue.mmo-champion.com/11/10535470483-end-of-arena-season-4-coming-soon.html

supr4-

#237 diras 2 años no?

G

#236

y que te esperabas?, el mago PvP es a base de instants, que quieres que le den al mago? una especie de hidroexplosioncongeladoracapazdetravaesarlasarmadurasdelosmasepicosguerrerosnausebuandiosconturbodieseldeinyeccion?

son talentos nuevos, no clases nuevas, y frost estaba bien, asi que no necesita remodelacion 4_4

Usuarios habituales