3.1.0 implementado - conclusiones

BaSiLiSKo

Joder, si es que no paran de cagarla xDDDDDDDDDD

P.D: SP has been removed plz reroll druid

Homme

#29 Tienes toda la razón del mundo. Aunque para pve lo hayan bufado con eso de que todos los dots ahora puedan hacer critico, si ya estaba chunga la cosa para shadowpvp ahora encima sin Blackout vais a servir de mas bien poco...

Nority

Nerfean las clases que estaban mal y le dan cositas a los pallys y a los dks que total, estan poco overs.

T1tu

el daño que hacía el lock con siphon life desaparece? lolz, 1 boton menos si, pero 1 tick de daño menos x_D

Carranco

yo aun no entiendo en que piensa bliizard a la hora de nerfear/petar las clases.

se fija en quienes estan arriba en los rankings ? no creo, si no los dk`s y paladines ya estarian nerfeados ( un poco al menos ) pero no, seguiran ahi ... en cambio nerfean al rogue ( que si que petamos mucho, pero habia otras formas de nerfear ese "burst" y no directamente bajando el daño de mutilate ) ahora encima petan a los druids fearsl, que ya meten una brutalidad, pues ahora, meteran mucho mas ... no se en que piensan o en que se basan para hacer sus cambios, pero es cagada tras cagada.

ChaRliFuM

Que no cunda el panico amijos que esto es solo el principio de algo que durara MESES en el PTR, antes de que salga este parche al live server haran miles de ajustes, tampoco os desespereis por ello que tan rapido quitan/dan una cosa como lo vuelven a dejar como estaba.

De aqui en adelante un par de veces a la semana estos cambios se actualizaran en funcion a lo que vean en el PTR.

Algunos os lo tomais como que fuera el fin del mundo xD

ChaRliFuM

Por cierto, nadie se ha fijado en esto? la verdad es que promete:

In patch 3.1, a new world event titled “The Argent Tournament” will be coming to Northrend! This tournament will be live on the 3.1 PTR and open for testing, though certain aspects are still in development. Players will find a host of new features here, including:

* The ability to prove your worth to a capital city of your choosing through our new mounted combat system (still in development)
* New daily quests to construct the great Argent Crusade coliseum for glorious battles to come
* All new rewards - new items, titles, banners, tabards, pets, mounts, and more
* All new achievements
* Many more festivities, and more to come in future content updates!

Players will find the Argent Tournament in Icecrown. Speaking to any Northrend flight master will get you on track to prove your worth to the Argent Crusade, your faction’s leaders, and all denizens of Azeroth![/i]

new mounted combat system (still in development) <--- OJO!! esto puede ser sublime xDDDD

Zeroner

Uhmm, interesate el evento mundial, por cierto dual spec 1000gs

http://static.mmo-champion.com/mmoc/images/news/2009/february/WoWScrnShot_022409_092851.jpg

Comprad0r

Que barato..

GeO-Granada

el parche ese cuando se aplica?

NiBeLHe1M

Interesantes cambios al warlock... aunq seguramente cambiaran bastante cosas durante el PTR, por ahora:

  • No tenia muy claro lo q kerian hacer con el Siphon Life, pero por lo q parece va a terminar siendo un nerfote. Ahora te curas con el daño del corruption si, pero perdemos una pegata y el daño q se hacia con ella...
  • Bastantes cambios en la rama demon.
    En tier1 ahora por 5ptos tienes el mismo plus de stamina y el Fel sinergy (nerfeado eso si) by the face D:
    Lo del Master Conjuror ma dejao loco, me estan diciendo q ahora las piedras van a dar el triple de crit/haste? es decir, 180/210? wtf?
    Me esperaba algo mas basto de los nuevos talentos, el Decimation me parece una broma, eso de tener q esperar q el target este por debajo del 35% para castear una magia de 2,5sec y asi tener otra de 2sec pues (...) y el Nemesis si vas con Metamorphosis ok, pero sino poca utilidad tiene.
  • El Molten Skin se agradece, pero esos 8ptos. q hay q meter en destruction joderian las builds de mas de uno (en general la de todos los affliction con Haunt+Master Summoner).

RPV: Se mejora la rama demonologist, pero parece q seguira por debajo de affliction.

P.D: Todo esto hablando desde la perspectiva PvP.

hyteric

De que os quejais con el shamy enhacement? A mi me parecen cambios cojonudos!

D0n_G4T0

#21 Eres un cansino y un pesado, aplicate lo que tanto lloras en el thread del Darkfall machito, que veo que la coherencia no es una de tus virtudes y deja de trollear.

iRoN-G

Lo veo bastante barato para lo que vale el gold ahora mismo, aun así pone Secondary tal vez más adelante pongan otra y el precio vaya subiendo igual que el del Guild Bank.

K

#33 como se nota que a parte de manco,no tienes ni puta idea.

al DK le nerfean todas las ramas, ya no es viable dual PVE,no es viable shadowfrost PvP,no es viable blood 52/0/20 (la build que mas dps hacia en pve), nerfean unholy en pvp ya que si pillas gargola ya no pillas ni deathchill ni mark of blood,nerfean el dmg del ghoul borrando el talento que les daba stamina y str, cambian muchos talentos de tier para que sean inviable builds hybridas etc etc, vamos que eso de que no nerfean al DK te lo sacas de la chisteara, menos llorar y mas aprender a jugar anda, que eso de pasarse 3 seasons over y luego hos balanceen tiene que picar.

B

Qué manía tenéis de llorar antes de ver los cambios en la práctica. Hace cuatro días todo este foro estaba llorando que la única setup viable era DK+Holy y mirad cómo están las cosas ahora.

Pues nada habrá que esperar a que cualquier setup que para vosotros sea una mierda la coja alguien, haga un vídeo chupiguay y todos la copiéis.

A

1000g para disponer de un healer/dps/tank en momentos especificos de la raid, o para hacer pvp-pve sin tener q cagarte en pagar 100g por haber hecho 2 arenas....

me parece un regalo

Sobre los priests

estamos trabajando en los himnos y como no sabemos q hacer con ellos los quitamos
o q mejor forma de evitar el rng y ayudar al sp en pvp q dejandolo sin su unico stun?
gl sobre el divine aegis con locks en pvp si puedes stackearle un buff de 10k de absorcion de daño antes de empezar.

nerf a keltuzad, porq a los tanques con muñones les cuesta volver a generar agro

adios al itemrack,closetgnome y similares.
PD.- a las notas del warr les falta q le pongan un dibujo nuevo a alguna habilidad.

Nority

#45 habrá que ver cómo afectan esos cambios a la práctica :)
De momento seguiré pensando que lo unico que deberían hacer es quitarle el burst al druida :/ (O no, y me busco un druida para 2v2).

Imperium

A los priest nos buffan bastante : D, en parte lo necesitamos.

Druidferal+priest nueva setup viable?

TaTo

Y siguen kon las gilipolleces al enhacement, ke shaman usa frostbrand ? :S lo uniko util es el parate 5 secs, si estas a 15 yardas klaro....

Tendrian ke haber dejao ke el lobo kitara snares roots, como lo kerian poner pero nada, la gente llora por nada y blizzard solo oye a los llorones ....

A hacer reroll resto para hacer arenas sino, ajo y awa

PoRRi

no decian ke iban a meterle a la especializacion con mazas haste tb al rogue? y yo aki como loco pillando mazas en condiciones para que no lo pongan xD. Y como no hace dps el warrior le meten mas jajaja.

#49 ese combo ya era viable en s3-s4, chrille jugaba con priest, incluso con otro druida feral xDD

aDD

#49 especifica spec... hay priests ke estamos por hacer reroll ¬¬

hyteric

#50 Creo que estás poco enterado amigo, yo como shaman que soy creo correctos y oportunos los cambios.

Tampoco van a hacer viables las 3 ramas para PvP, con que una de las 2 ramas dps sea viable podemos estar satisfechos...

En cuanto a lo del frostbrand, que TU no lo uses no quiere decir que sea inútil, o esque igual no sabes lo del debuff indispeleable?

l...

Rad1kaL

Plague Strike and Blood Plague no longer remove hots.

MUAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH

Depues del parche....dr00d + DK >>>>>> pala + dk

Imperium

#52 El pvp lleva mucho tiempo siendo asi, cada clase tiene su rama util, y sus ramas menos utiles o inutiles.

O esque ves a algun warrior tanke quejarse porq no le mejoran cara al pvp?

#51 Como bien dije "combo viable" que una persona haya llegado a buen rating con la config no quiere decir que esta sea viable. Me refiero mas bien a que aparezca en el top.
Se han visto warriors warlock en el top en s4 y no por ello era una config viable.

B
  • Hay disponible una nueva opción Daltónico en el panel de interfaz.

por fín...

pd: sí, me cuesta el color verde
pd2: odio shadowmoon valley ¬¬

Elfenix

ehm.. ¿Donde esta el nerf a los druidas feral...? omfg

aDD

#55 todas las clases tienen 2 ramas "viables" pvp... el priest sera la unica ke tenga solo 1 no? j3j3j3j3

Funcion del spriest: sirve para levelear y luego hacerte holy o disc... porke baterias de mana ya no somos, y grandes dpseros tampoco... omfg!

PD: hora de subir el warrior...

penetration

#58 los shadows si hacen un buen dps.

Luego los disci bueno esta bien el cambio que no estan metiendo, lo de los himno me jode porque estaban bien.

Y bueno priest - feral, ahora mismo es una setup viable o almenos a mi me lo parece, aunque depende bastante de que el priest sepa medio sobrevivir y que el druid sepa hacer mas cosas ke aporrear los 3-4 botones de feral.
Pero bueno mejor si los buffan a ellos y nosotros los priest xD, y por descontado a mi que voy con 1 XD

iRoN-G

¿Dónde están los servidores españoles? Sólo veo 4 ingleses.

Usuarios habituales