3.1.0 implementado - conclusiones

XdR_Solid

A los warriors no nos ponen nada?! pero esto que es? nid mas dps skill nueva o algo :(

B

pero que coño lloráis del feral, cuantos ferales top veis? que os ganene en 1800 pues normal pero en 2200 parriva se pueden contar con las manos

iRoN-G

Han cambiado la ventana del /LFG, ahora deja elegir Rol (Damage/Tank/Heal) y tambien el minimapa, ahora cuando haces click el circulito que sale es diferente y dura más (5 segs)

Y a la derecha deja hacer click en las quests para sharearlas, dejar de trackearlas o abandonarlas.

Ah y no hay ningun achievement de ulduar aun :\

aDD

en vez de kitar el stun al shadow priest meten un glyph dispersion ke sea igual ke el evocation de mago y haces feliz a mucha gente, y nadie se kejaria...

alguien me pasa un avatar de warrior plz? :(

B

porcierto con el 3.1 entrara la s6?

B

#64

C

los changes del priest tan de PM, pero no os olvideis que de estos cambios hasta que salga el parche llegaran al live server la mitad o menos.

no se si os habeis percatado de los glifos, todas las clases tienen alguno muy bueno pero por favor

Glyph of Lay on Hands -- Reduces the cooldown of your Lay on Hands spell by 5 min.(Old: Your Lay on Hands also grants you as much mana as it grants your target.)

Glyph of Holy Shock new -- Reduces the cooldown of Holy Shock by 1 sec.

si no me equivoco el lay tiene 20 min de cd si lo bajas es 15=usable en arenas

y lo del holy puede ser la fieshtaaaaaaaaa

tas que matas a un pala cagando el lay on hands y el holy shock

iRoN-G

Los spells que se pueden usar en arenas son los que tienen 15 minutos o menos de cooldown BASE.

C

ty!

Akronhar

Han añadido un nuevo legendario, que se juntara con 40 fragmentos... rollo Atiesh.

Será para Pala, Priest, Shaman y Druid

Zeroner

Campos de batalla

  • Los jugadores ahora podrán ponerse a la cola para entrar a los campos de batalla desde cualquier lugar.

Interesante

aNNiBaL

#64 Titan's Grip (Tier 11) now reduces physical damage you deal by 10%

Zeroner

Hola? GIROCOPTERO HAHAH

http://static.mmo-champion.com/mmoc/images/news/2009/february/mimiron_headmount.jpg

B

#70 espero que la maza tenga una "evolucion" para dps mele para retri y feral

B

Rogue (Skills List / Talent + Glyph Calc.)

* Glyph of Sprint  -- Increases the movement speed of your Sprint ability by an additional 30%. (Old: also reduced the duration by 5%)
* Glyph of Shadow Dance *new*  -- Increases the duration of Shadow Dance by 4 sec.
* Glyph of Tricks of the Trade *new*  -- Your Tricks of the Trade grants an additional 10% bonus damage to your target.
* Glyph of Mutilate *new*  -- Reduces the cost of Mutilate by 5 energy.
* Glyph of Cloak of Shadows *new*  -- While Cloak of Shadows is active, you take 40% less physical damage.
V4SsiLi

menudo nerf a los dk's.. y quien no lo vea... mal (toy hablando de pve, el pvp me la suda bastante xd)

SpLaSh

Cambios interesantes al priest, al fin!

squ4r3

una duda, me he bajado

WoW 3.x EU PTR Installer (Build 8874)

y

PTR 3.1.0 Build 9614 Patcher

instalo el primero, me crea la carpeta de 10gb, meto el segundo en la carpeta donde se instala el primero, pero a la hora de actualizar no me "detecta" el parche de 800mb y se pone a descargarlo, cuando en realidad ya lo tengo.

si en el downloader le pongo "mostrar carpeta de destino" me aparece la carpeta donde he descargado el patcher, y aun así se lo descarga otra vez... alguien sabe porque puede ser?

pd: el archivo se llama WoW-0.1.0-enGB-patch.exe y esta en la carpeta World of Warcraft Public Test

un saludo

edito: no se como pero se me habia bajado mal, lo he redescargado y listo.

NiBeLHe1M

Que bastos los nuevos glyfos, son mejores q algunos de los talentos nuevos de tier8-9 que han metido xd

ChaRliFuM

Joder el priest ahora tiene una pinta acojonante xDDD.

El penance entre que ahora es casteable a si mismo y que entre glifos y talentos el CD se queda en 6 segundos ummmmm tiene una pinta brutal xD

Urien

Glyph of Soul Link new -- Increases the percentage of damage shared via your Soul Link by an additional 5%.

Awita.

#74 contestandote a lo que decias en #13... Thaddius me dura mas de 5 mins, KT tambien y Malygos por supuesto y no se si alguno más.

Ahora puedes decir que mi guild es una mierda y que ninguno pasamos de los 3k en los bosses, lo que mas te guste pero hay encounters que piden mas de 5 mins (y que pedirán) y con pickups aún más.

Me parece sin sentido lo que han hecho.

Nority

Ahora los inscriptores serviran para algo y todo xD
Y ese glyph de mutilate parece de juguete, 5 energy no creo que cambie demasiado la cosa..

Lestrandge

Para los ansiosos http://a.wirebrain.de/wow/ instalar de arriba a abajo,en ese orden,es mas os lo dice ahi bien clarito,velocidad aceptable.

M
  • Glyph of Holy Shock new -- Reduces the cooldown of Holy Shock by 1 sec.

LOL XDDDDDDDDDDD

ManOwaR

#81 Yo también soy pacoraider y nunca me he visto en la necesidad de 2 BL por raid, alomejor en raid 10 vas algo justo, pero en raid25 no es dificil llegar a los 3500dps con chusta equipo. Además, en mobs como Thaddius, normalmente si wipeas es pq la gente no hace un buen stack de cargas y/o peta a media raid cruzándolas, no pq necesites 2 BL.

RubaPowa

No entiendo , hice 2 copias 1 del main al servidor ingles y otra al español , entro en el PTR y no tengo ninguna de las 2 copias .

Que coño ?

PD: Encima aora la copia esta cerrada T_T

NiBeLHe1M

#12 Sobre lo que decias de la supervivencia del warlock, imaginate la broma que seria:
-20% dmg por SL
-5% dmg por glyph SL
-10% dmg fisico o magico por Master Demon.
-6% dmg Molten Skin

Estariamos hablando de una reduccion de daño del 41% (sin contar otros talentos/skills q tambien mitigan).
Lo malo sq habria q hacer una build enfocada a demonologist y el dps q se puede hacer con eso en una arena no me acaba de convencer (aunq habra q probarlo con los nuevos cambios).

Lafy

#87 Te dejas la mitigacion del daño Melee de la armadura, que ronda casi unos 12%-15%...

El Lock vuelve a tener casi un 50% de daño mitigado, ya sea melee o magico. Sin contar que si eres destrolock y salta el Nether Protection... me da que vais a deletear magos...

spoiler
goteNN

No durara mucho..o si, son warlocks

C

#87 Me podrias decir que matas con esos mierda talents? por que si haces arenas sabras que el Ua es basico para matar algo aparte del tiempo xD

#88 se nota que tienes lock xD o que juegas con uno, anyway sea manco o no tengo el mismo derecho a opinar que e tuyo pr0

la spec 61/61/61 de momento no existe pero gz eh! xD

50% de daño mitigado no, tiene 200% ya te digo que la spec esa de 61/61/61 ta to imba compañero , tu si que sabes

Usuarios habituales