3.1.0 implementado - conclusiones

Rad1kaL

Reducen el CD del holy shcok x glyfs..............VAYA BROMA.

Pero bueno...Plague Strike and Blood Plague no longer remove hots MUAHAHAHA. Espero que pongan el parche antes de que termine la season, para poderles devolver todos esos LOSE a los DK/PALA de turno :P

NiBeLHe1M

#88 No es tan simple. Para pillar toda esa mitigacion el warlock tiene q sacrificar muchos puntos en affliction y su capacidad para hacer dps (y mas ahora con la desaparicion del siphon life) se resentiria bastante.

#90 Yo juego sin UA y tampoco es el fin del mundo eh? te tiras media hora mas de risas, pero bueno :'d
Si se mantuvieran estos cambios, creo q lo mas eficaz seguiria siendo algo similar al 54/17/0 actual, pero puede estar interesante (q no digo q sea mejor) una config de dps+warlock con build tipo 0/53/18 pillando Metamorph. y toda la mierda para mitigar daño... pero vamos, q es un poco hablar por hablar.

M

si quieres te digo por donde se pueden meter el daño mitigado del lock...

como si me dan un 300% daño ercibido mientras haga mas dps,que no puede ser que un mago mendi cause estragos a cualquier otra clase equipada

Urien

#85 ya estamos con los numeros magicos que no se de donde pollas salen nunca.

Pues si, para mi es dificil hacer 3500 dps en raid de 25 y en mi guild tenemos farmeao naxx 10 (inserte aquí comentario del tipo "como si fuera dificil") pero no tenemos gente para naxx 25 y tiramos de pugs la mayoria de dias pero vamos, aun asi vamos con 20 practicamente todo el rato excepto para thaddius y patchwerk y SI tiramos 2 heroismos en algun que otro boss.

Joder ¿tanto os cuesta creerlo? o.O, no es el nerf mas grande de la historia coño, solo era un comentario y que no veo de donde sale la necesidad esa de evitar rematar un boss con otro heroismo.

#87 es que siempre es el mismo cuento... NO QUIERO MITIGAR DMG!!!!! porque no es solo absorber daño sino tirarselo a tu pet, lo que se pide desde todos los puñeteros foros es una via de escape REAL, no entrar a una arena y que porque 2 tios te anden focuseando en 5 segundos ya la tienen resuelta. Es que nadie se plantea hacer focus a otra cosa cuando hay un lock en arenas.

Para que quiero mitigar a saco si no voy a poder castear nada? al final moriré de la misma manera! prefiero tragarme todas las tortas del mundo y no mitigar nada pero tener una via de escape ke esto xD.

Y bueno, decia bli que al mago fire le iba a dar viabilidad en pvp pero al lock destro? lo de secuelas no se lo traga ni dios xD.

PD: Alguien me dice que lock querria tener a un target a melee para ponerse el glifo del shadowflame? es una duda ke tengo y eso. Los demon? es que no se me ocurre otro.

hyteric

#94 Juega 2on2 con chaman elemental, creeme que no te focusearan ;)

M

#94 Antes de nada decirte, que no te lo tomes a mal, pero:

PVP: Los locks estan arriba con diversas setup (2v2 y 3v3) y tu siempre te estas quejando de llock en PVP, algo falla.
PVE: Los locks estan arriba en dps en general (sin decir ningun boss en particular) y tu tienes problemas para hacer dps, algo falla.

¿Has pensado que quiza lo que fallan son tus manos?

Dejo claro que lo digo sin animo de ofender.

Urien

#96 que mania, el lock esta en tops porque tu vas con DK y los locks te parten la crisma, ergo los locks estan en los tops. A la que los palas dejeis de pillar DKs verás que prontito deja de haber locks en el top.

Cuando pilleis locks para subir porque veais que estan en los tops vereis que chaman + rogue vuelan al top, que feliz coincidencia no?.

Y no me quejo del estado del lock, me quejo de que la solución es mitigar aún más y eso aburre que te cagas.

#98 deberias leer los foros del warlock tanto europeos como americanos, este sistema no le gusta a nadie, hay páginas y páginas sobre ello.

Imperium

#97 A ti te aburre, a otros les gusta, simplemente has elegido mal tu clase.

T

Guarded by the Light (Tier 9) now reduces spell damage taken by 3% and gives a 50% chance to refresh the duration of your Divine Plea when you hit an enemy. (Previously reduced the mana cost of your Holy Shield, Avenger's Shield and Shield of Righteousness spells by 15%.)

JOJOJOJOJO xD

OVER PALATANK, me corro dios

NiBeLHe1M

#94 Pues yo me conformo con q nos mejoren la mitigacion, de todas formas siempre te kedara recurrir a la solucion final de blizzard para que los warlocks eviten daño:

Glyph of Demonic Circle new -- Reduces the cooldown on Demonic Circle by 0.4 sec.

rofl??!?!1?!?!2?!12

garrapato

Al Dk lo han nerfeao basto :/

Urien

#100 los chamanes tambien estan hasta el culo de eso, "te pego te pego y no te dejo castear nada en toda la arena", por lo visto a pesar de llevar mallas (y shield los elementales/resto) no les hace mucha gracia que no les dejen jugar.

Pero es bastante probable que debiera haberme hecho un mago o un rogue desde el principio si lo que queria era jugar con mas o menos libertad.

ekelon

no entiendo como le pueden meter crit a los bleed del druida, es impensable

zdinch

ya ya testoy dentro, mi nick "kirios" por si alguien le apetece hacer algo ._.

K

Cambios en el sistema del dual spec que se harán proximamente:

spoiler
fuNN

pues veo bien los cambios de la dual :)

#107 va como va...

RubaPowa

Wannabes todos

R4ven

dios, cuanto cambio al mago, no se como lo vamos a asimilar...

....

B

Tier 8 , por si alguien no lo había visto aún.

B

parece que habrá 8 piezas como el T6

Hynack

Nadie se da cuenta de lo que estan haciendo al druida feral? Ya hacen estragos en arenas con su burst infernal y sus incapacitates que "en teoria" a veces se rompen.

Ahora con su dot meten crit, y los cambian el Maim a stun. Ademas les hacen "inmunes a focus" ya que si son jodidos de matar ya en oso, con su regeneracion y mil mierdas, ahora tienen un escudito chachi que les salta A CADA CRITICO.

Demitz

Lo de inmune a focus me rio yo de eso, un feral focuseado es igual a un tio menos en una arena.

Lo del "escudito" es debido a que ahora mitigara muchisimo menos daño, y estar en oso y depender de un crit para absorber unos 700 de daño no creo que sea la panacea.

Y me rio yo lo de los crits con los "Bleed's atacks", por que NI POR ASOMO, lo van a dejar asi. Seguramente tendra un Cooldown interno y salgara TAL VEZ 1 critico cada 10 segundos o vete tu a saber.

No tireis las campanas al vuelo pq gl, solo esta en el test.

PRE-Lichking el Berserk te hacia ser un "BM" y obviamente lo cambiaron y lo pusieron solo inmune a fear, Antes eras inmune a TODO.
Asi que relax

B

demomento el talento de critico en sangrados sta bugeado en la ptr asi ke xD

zdinch

bueno para cuando raid a ulduar de MV? creamos un post o aqui mismo?

saludos!

aNNiBaL

P

sabeis lo que pasa con la dual spec?? que todos van a rollear por todo... No habra preferencias para nadie salvo raid... World of Ninja Gaiden

Pyroman

#116 Rolearán por el item que emplee la spec con la que hayan ido de party, salvo que antes de empezar se llegue a alguna clase de acuerdo, vamos como hasta ahora. Es lo lógico y lo que se hará seguramente, esto no evitará el ninjeo como cuando no estaba la dual spec no se evitó.

P

#117 vale, pero cuanta gente habrá, q por ponerte un ejemplo, un chaman healer/mejora entre a party, respectee a healer siendo mejora su main, y tire tanto a mallas dps como heal?? A patadas, asi como palas con las placas. Un sartha o un acha 25, items inalcanzables... Todos sabemos la cantidad de memos que juegan a esto, la mitad ninjearan...

Pyroman

#118 Sí pasará, se ninjeará, pero no será muy distinto a como es hoy, en cambo en raids lo normal (y malo es si se acepta ir así) es que se active el master loot, si el raid lider ninjea, a las primeras de cambo la gente se pirará del grupo. Y es lo que te digo se vaya con la spec que se vaya lo que s hará es que para optar a un item tendrás que hacerlo con la spec que lleves, si eres chamán healer y cae cosas con aguante/agi/ap si hay otro chamán dps o un hunter en el grupo, se tendrá que aguantar salvo acuerdo sea enhacement su main spec o no, sino que hubiera buscado un grupo donde él haga de dps.

Ya ha habido clases híbridas (de hecho yo tengo un druida como main) y esto no es algo nuevo, ya lo hemos vivido, con los warr, los palas, los chamanes, los druidas o los priest y ahora es exactamente lo mismo y para las mismas clases. Si se hace un grupo y vas haciendo una función (tanke, dps o healer) tendrás prioridad para los items de dicha función, sino tocará esperar tu turno.

iRoN-G

Que bueno soy

Usuarios habituales