3.1.2 PTR Patch Notes

ChaRliFuM

Ya puestos a nerfear profesiones y cosas sin sentido...

Que tampoco dejen utilizar gemotes las gemas unicas de jewel en arenas, ni que los enchanters puedan utilizar anillos encantados en arenas, ni los enchants de inscriptor o leatherworking y ya puestos....... que tampoco dejen llevar piezas pve en arenas -_-

En fin.. yo no se de donde saca blizzard el criterio a la hora de nerfear unas cosas y otras no.

EnDinGs

#47 eso esta ya implementado?

7 días después
Urien

Palabritas de GC.

Warlocks in PvP
We are not happy with warlocks in PvP. Their Arena representation is too low.

Yo creo que este tio fuma algo raro... menudo pieza xD, asique nerfea el fear, nerfea el conf, seguimos siendo un punching en arenas, etc. y se sorprende de que nuestra representación en arenas es pequeña xDDDDD. Que fiera.

m0n3t3

pero si el warlock esta over,METE CB'S DE 8KS!!!!!1111

penetration

urien cansas con lo del lock nerf, enserio XD

B

pues yo creo que los warlocks están OK, ya que como se alargue un poco la arena está prácticamente hecha.

yquetalestas

mola aora el destro lock , sobretodo cuando la gente se keja de k mete mucho , cuando la mayoria de las clases son asi, kien se keja?
palas pve/pvp j3j3 sobretodo

Urien

#65 totalmente de acuerdo pero es como una droga sabes? he intentado segtuir con el rogue que esta bastante dopao ahora, he intentao hacer algo con mi chaman de palo... nada, será porque el char lleva mi nick? porque fué el primero y me identifico con él? no lo se, solo se que me puede jugar con otra clase que no sea warlock xD.

NiBeLHe1M

#66 Pues si el warlock esta OK siendo la clase menos eficaz de la arena (es la q menos presencia tiene en los tops), como estaran las demas...

El post de GC es una mofa en toda regla, no estan felices con los warlocks pero durante estos meses no nos caen mas q nerfs, salvo el utilisimo escudo del VW.
Yo sinceramente creo q lo mejor q le puede pasar al lock, sq kede lo peor posible en esta season y q pa la siguiente blizzard siga con su hiper justa y coherente politica de balanceo y nos ponga un IWIN button d esos graciosos :):):):):):)

Depende

#69 yo de verdad que me conformaría conque el miedo volviera a tener el mismo rango que antaño!

penetration

#68 te entiendo xDD

B

Yo sinceramente estoy algo harto del enhancement, la cosa es que soy muy vago como para subirme otro (sí, soy vaguísimo)

supongo que pillaré la doble especialización esa y lo haré elemental, que por lo menos mientras me saco equipo no me aburro

RaYsEr

Ahora el druida con el barskin mejorado, 11k de amor en formal normal/travel y 12k en arbol (en mi caso) nada mal =)

Geck0

q asco

L

lo mejor de todo es que seguis jugando a esta mierda, solcion al lag de winter, enved de diarias, semanales, ajajaja putos fanboys que pena me dais que seguis jugando esta putamierda xDD

Lo mas comico es que bajan las monturas a lvl 20 para que asi a la gente no le de tanta pereza subir alters y mientras blizzard se sigue llenando los bolsillos xDDD. dios para que vosotros os deis cuenta de que el wow se a vuelto una basura os tendran que borrar los pjs o algo a todos.

bueno me despido, Paz y free epix para todos xDDD.

B

troll powa

blackoN

k es eso de k bajan las monturas a lvl 20? O_o donde lo pone? xd

XdR_Solid

Joder el warrior lo han tocado demasiado.

M

alguien sabe cuando mas o menos meteran el parchecito este????

9 días después
jose29

pues con la modificacion del temple los warlocks no salen mal parados...

P.D: soy warlock

(fail post)

squ4r3

#79 1-2 meses en teoria

obvious troll is obvious

m0n3t3

pero este no lo han puesto ya?

1 comentario moderado

Usuarios habituales