7 días de prueba gratis para el parche 5.2

Ligia

https://eu.battle.net/account/creation/wow/signup/landing.html

2
Arzki

¿Hay alguna condición especial, por ejemplo si acepte una resurreción o si use la prueba de la nueva expansión....? es que ya que blizzar regala algo igual lo pillo y todo por recordar viejos tiempos.

2 respuestas
Zahrae

#2 Creo que no, yo usé la prueba de la expansión y me la ha aceptado.

Ligia

#2 Esta vale para todo el mundo que tenga una cuenta antigua, aunque si la tuya fue cancelada antes de marzo de 2012 tienes el hechizo de resu especial que te da más beneficios (http://www.mediavida.com/foro/wow/nuevo-scroll-of-resurrection-pide-tuyo-aqui-442800).

PalesTina

Como siempre los que llevan pagando años no se llevan ni los buenos dias xD

2 1 respuesta
Warbarx

#5 u rulez :(

B

se me acabo la subscripcion hoy, y por probar le he dado, me han regalado 7 dias, por si se os acaba estos dias..

1 respuesta
1 comentario moderado
Posie

#8 De que nos tenemos que dar cuenta? Que cada uno jugue a lo que le de la gana no?

V

#7 Whaaaaat? ._. A mí no me deja. No cumplo la letra pequeña XD

*Los jugadores que hayan estado inactivos por más de 30 días el 5/3/13 recibirán 7 días de tiempo de juego GRATIS.

#11 Ah, vale, entendido XD

1 respuesta
B

#10 ah, esque yo volvi a jugar la semana pasada, que era +5, llevaba 1 año sin meterme

te quedas sin free play xD

1 respuesta
SlazenZ

Un detalle por parte de Blizzard. Yo pensaba renovar en verano y gracias a estos 7 días gratis se me han quitado las ganas de renovar para siempre, de los 7 días, tarde 3 en aburrirme. Las nuevas quests molan, eso si.

RaDiuM

yo me meti después de 8 o 9 meses para subir a level 90 y no me deja subir a lvl86 xD
Me cago en la puta

M

Uno que vuelve con estos 7 días :)

2
_KzD_

Leí el otro día el email, pero me da pereza bajármelo para una semana xD

#16 No, si el tiempo no me preocupa, tengo 150mbps, pero estoy bastante seguro de que no voy a reactivar, miraré que han metido con el último parche a ver si merece la pena probarlo...

1 respuesta
HeXaN

#15 Si como mucho te puede tardar dos horas. Dale una oportunidad, él haría lo mismo.

1 respuesta
goteNN

Voy a usarlos aunque sea para darle salida al gold que me dejé en la cuenta hace 3 meses ><

I

yo los he usado ya. La verdad es que me lo he tomado como una oportunidad para saludar a los guildmates y poco más. Ahora mismo no tengo alicientes para volver, espero que pongan algo que me agrade en próximos parches :3

elkaos140

Pues yo instalando me hayo. Por lo menos una semanita me quedare. ^^

Turkit0

hasta cuando es la promocion?

#21 grazie hamijo

1 respuesta
_KzD_

#20

Si mal no recuerdo en el email ponía hasta el 1 de abril, pero puedo equivocarme..

:ninjaedit:

* Esta oferta concluye el 2 de abril de 2013.

#22

Solo son días gratis, no te dejan acceder a ningún contenido por el que no hayas pagado.

2 respuestas
dantee

#21 Pero se puede subir del 85 al 90?

Es que con los 10 días de prueba no te dejan subir ni al 86 y entonces hasta que me pueda comprar el juego el próximo día 26 pues lo único que puedo hacer es ir subiendo un pandaren monje porque con mis mains no puedo hacer nada :S

Alguien puede verificar si te dejan subir hasta el 90?

2 respuestas
RaDiuM

#22
No se puede , yo lo probe hace 2 dias y te deja subir hasta el 99% de 85 pero no sube. Me quedé con cara de gilipollas y estoy haciendo eso mismo que tu , subirme un monk XD

PD: imagino que teniendo MoP se podrá , pero yo solo tengo hasta cata también

X

otro que va a probar los 7 días :D

rAspa

otro que lo ha activado pero llevo mas de un dia y no he jugado :D

1 respuesta
X

#25 yo hacia mucho que no jugaba y por aburrimiento le voy a dar un poco , me compre la expansión de los pandas .... y esta cogiendo polvo xDDD pero vamos a ver que tal la nueva raid

1 respuesta
rAspa

#26 también veré el contenido con el buscador de banda a ver que tal

12 días después
Nerowow

a este paso voy a jugar mas al wow sin pagar que pagando

Maaarc

Soy al único al que le regalaron la expansión del Cataclysm?

1 respuesta
Blinky

a mi me acepto los 10 dias mas estos 7..

Usuarios habituales