Abren las tiendas a media noche para WOTLK

V4MPiR3

pues aki uno que no tendra que comprar nada, ni hacer cola porque ya no juega =)

hyteric

#31 Jajaja tio eres patético :S En post que te veo post que vas de guay por no jugar al wow, sin embargo estas al dia de todo para criticar eh campeón ;)

HoTiTo

#31 ¿Cuál es el objetivo de tu post? ¿A quién cojones le importa que no juegues ya?

¿Quieres un pin o algo?

En fin

hyteric

#33
+1

D4rKNiGhT

#30 La verdad esq me basaba en que como el WoW original y la BC venian en cd's y sus ediciones coleccionistas venian en dvd pense q pasaria lo mismo. Sino es asi, genial!! ya era hora jajajaja

#29 Perdona por la confusion!

Por cierto, el dia 13 hay vaga universitaria y de grados superiores. Asi que FIEFTAAAAAAAAA!!!!

LechuJa

Al final que se necesitaba para crearte la nueva raza?

hiponse

char level 55+

Mendiola

Yo todas las ediciones normales en CD, las he pasado a un DVD nada más tenerlas antes de intalarlas.

Colocas todos los archivos de los CDs dentro de una carpeta del PC; y luego hay dos opciones:

Un solo disco: Grabas las carpetas donde has pasado el WOW, la TBC y las actualizaciones a un solo DVD de Doble Capa.

Dos discos: O bien, grabas el contenido de la carpeta (NO la carpeta) donde has metido los CDs del WOW a la raiz del DVD, y lo mismo con la TBC. Así la tendrías en dos discos.

EvilDiox

#36 raza=/clase

willsmith

Tengo mono ya deexpansion. Sobre el tema de DVD cuando adquirías la version normal te venía un DVD pa la version de prueba con la ley de 10 días mientras el del juego venía en CD cutre

cm07

#35 No hay problema, tampoco pensaba tirarme por un puente o cortarme las venas XD.

XdR_Solid

Yo me acuerdo en la TBC que fui al media markt a recoger el juego sobre las 22:00, lo instale todo y a las 0:01 ya estaba jugando.

M

Si en Malaga abrieran a las 00:01 alguna tienda, iria a pillarlo sin dudarlo :)

Bladun

Mapache, pues si no estoy ekivocado, el media markt abre a las 00 horas :S

mnbvc

esperare unos dias mientras me sigo subiendo otro alter

Pues anda ke no hay ke ser ansias...

Elfenix

g0 to mediamartk al dia siguiente.

Urien

se sabe ya algo de las que abrirán a media noche?

T1tu

http://media.wow-europe.com/wrath/midnight-opening/es/index.xml

Subclavio

A mi man llamao esta tarde en Caceres que van a abrir la tienda a las 00:00 donde lo reserve hace milenios y q si voy a ir a recojerla o me espero al jueves. Yo pense que en Caceres jamas ocurriria q abrieran a las 00:00 cuando las tiendas aqui se abren a las 10 o 10 y media de la mañana.
P.D: Por supuesto la voy a recojer el miercoles a las 00:00 xd

willsmith

Arrecife - Lanzarote, segun ellos:- Nuestro jefe no nos han dicho nada, ademas no esperamos tener el juego hasta el 13 al mediodia y si llega.
Me acuerdo que pa la Burning paso eso, llego el dia y aun no tenian las copias en la tienda.

M

#44 Hay MediaMarkt en Malaga? :s

_ReBeL_

Siento desilusionaros a todos los Frikis que ivan a comprarlo a las 00:00 y lo tenian reservado en la tienda GAME.

GAME no abre de madrugada excepto una tienda de Madrid el resto de tiendas GAME de España estarán cerradas, los demas como yo..., tendreis que esperar al día siguiente para comprarlo.

Abren a las 10:00.

M

Por cierto, y lo pongo como anecdota, en Portugal abren mas tiendas a medianoche que en España xDDD

Fr4n-pOtR3

en Lp no abre ninguna? que HIJOSDEPUTA. Gandules.

pa1nkill3r

Los servidores no funcionaran hasta las...6 de la tarde o asi no funcionaron con la BC

pa1nkill3r

Aqui una lista de tiendas que abriran y tendran eventos

http://media.wow-europe.com/wrath/midnight-opening/es/index.xml

Repe como #48

Adeiko

#55

Jugamos a juegos diferentes, por que yo a las 00:30 del 16 de enero estaba jugando a la Burning

Se intentara rapiñar el dia antes de eskakeo de alguna tienducha cutre, sino tocara ir al fnac a comprarla a las 00:00

substi-

el k compre el primer juego de europa se llevara una montura epica unica :O GOGOGOGOGo

Yo comprare el juego al dia siguiente..espero k no haya petadas con lo de actualizar la cuenta..xk recuerdo k el la BC paso algo raro k luego daba como duplicado las cd keys no?

willsmith

Yo ecuerdo que cuando termine de instale la Burnirng me peto la linea y estube 3 dias sin internet or un corte en algun sitio de la calle

LupiN-

Wrath will eventually be available for download online, but this might take some time to establish. A working DVD drive will be the only way to ensure you are ready to play on launch day. Otherwise, when we initiated the online download for Burning Crusade it took 2-3 weeks to get up and running. I'm not saying Wrath will take this long (I have no idea, it may) but don't expect it Day 1.

Usuarios habituales