Abren las tiendas a media noche para WOTLK

medi

ABREN LAS TIENDAS A MEDIANOCHE PARA WORLD OF WARCRAFT®: WRATH OF THE LICH KING

Todos en Azeroth sentirán la ira del Rey Exánime en tan sólo un par de semanas, cuando se lance oficialmente la segunda expansión de World of Warcraft. Si quieres ser uno de los primeros en poner tus manos en el juego, miles de tiendas en todo el mundo abrirán a medianoche de manera excepcional para celebrar el nuevo lanzamiento, que se pondrá a la venta a partir de las 00:01h (hora local) del 12 al 13 de noviembre. Además, desarrolladores y ejecutivos de Blizzard Entertainment estarán presentes para firmar copias y conocer a los jugadores en varias ciudades europeas: Madrid, París, Londres, Estocolmo, Berlín y Rotterdam. En los próximos días, publicaremos una lista completa con las tiendas disponibles, así que no olvides consultar nuestra página con regularidad para mantenerte informado.

http://eu.blizzard.com/es/press/081030.html

lista de tiendas: http://media.wow-europe.com/wrath/midnight-opening/es/index.xml

CP: http://www.wow-europe.com/es/index.xml =D

goliat17

ya me veo colas de kilometros y q se agotan los juegos, con lo bien q se compra en el mediamark cuando abren a las 10 xD

Shephirot

A mi espero que no me hagan currar ese día, encima yo ya tendré el juego en casa xD

-DnT-

Yo lo tengo reservado...y sí, me hace ilusión jugarlo el primer día, pero tanto como llegar al extremo de hacer colas a las 12 de la noche... xD

Prefiero dormir y pillarmelo por la mañana ^^

Toran

#3 lo hace para daros envidia yo soy vosotros y le pego. xd

Fr4n-pOtR3

a mi me la resbalara bastamente que abran a las 12, ire 3 dias despues minimo a buscarlo xd.

CaRaMoN

Pues yo ire a las 00:00,
FREAK!

hiponse

y yo q a las 0.01 estare en casa actualizando mi cuenta y no en la cola de X sitio para comprarlo :D

zoeshadow

MV KDD en callao xD

pillow3

Yo me saltare las clases y estare a primera hora de la mañana en el game plantado :) este sabado me acerco a reservarlo

_

Yo entraré en internet y le compraré la actualización a mi cuenta. Espero que no haya cola para la ducha, ni para hacer el café...

¿En serio compensa comerse colas para tener la caja? o_O

TempeS

sIn CorGaoS

Urien

Estaba esperando expresamente a esto para reservar mi copia, lalala xD

Dieter

#12 XDDD

Comprad0r

No sé tantas prisas para que despues pete el servidor xD.

Sust0

Cuando estén las listas de las tiendas avisa, yo ya tengo una lan programada de viernes a sábado para jugar la exp ^^

Jcm_jonathan

en tenerife no (trabajo en GAME)

goliat17

la peña q lo teneis en casa antes es xq currais en el corteingles game y demas no? comunicarnos la trama!

Gasolina

Yo como empecé a jugar hace 2 meses yo todavía soy lvlv 59, me tomaré la expansión con calma, pero casi mejor.

DaRkViRuZ

#11 se podra comprar online ?

TaTo

ou yeah el jueves no tengo na ke hacer por la mñn piripitiapitpaiptptiaaehkaèhjoananvouiaqe !!

vi a komer ke el cerebro se me muere. :D

D4rKNiGhT

Me hubiera gustado ir a la cola para comprarlo, pero ya lo he reservado. Esto se avisa con antelacion.

cm07

Pues yo como me tendré que levantar a las 6:20 como que paso un kilo del tema. Lo comprare a medio día cuando vuelva de clase. Luego instalar y activar mientras almuerzo.

Vendrá en DVD espero...

D4rKNiGhT

#23 cd como siempre. El DVD es para la edicion coleccionista y battle chests.

Shephirot

Hombre la verdad es que no nos dejan llevarnos los juegos antes de los lanzamientos, pero claro siempre se puede ser listo, vaya que no estas robando, otra cosa sería que salieran 2 o 3 días antes y los revendieras en ebay xd

blackoN

bueno supongo k aki en las palmas no va a pasar eso asi q ya me lo pillare x la mañana o algo xd

josecollants

Yo lo tengo reservado en GAME pero teniendo los parciales el 20 y 21 me da cosa XD veo venir los cates XD

Mc_KaPPeR

Yo iva a ir a piyarlo el dia 13 a las 10 al corte ingles, pero q casualidad q me pongan 1 puto examen ese dia... enfin :S ya es mala suerte..

cm07

#24 Pues sin desgracia, tocara comer delante del pc cambiando cds como un capullo.

scumah

#24, ¿Seguro? Hay posts azules que opinan lo contrario y dicen que solo estará en DVD en cualquiera de sus ediciones xD

Usuarios habituales