Aburrido del Lock SL Help

L

Hola a todos , os cuento mi problema estoy super aburrido de mi Lock SL , lo mantenía con esta build ya que me gustaba hacer arenas de vez en cuando y es la unica build que me permitía durar mas de 15 seg :(.

Acabo de activar otra vez mi cuenta de wow y quería pediros ayuda y consejo , nunca he probado la rama de talentos destruction ya que todo el mundo habla pestes de ella .... quería saber la opinion de la gente sobre esta rama y si realmente merece la pena gastarme unos oros en resetear talentos.

Deciros también que no tengo pensado volver a hacer arenas,pero si algo de pvp en BGs y también raidear con mi clan, mi personaje va casi full tier 6 arenas(el de los stats que dan mas crit) me faltan las hombreras llevo las de tier 5.

Dicho esto si alguien me pudiera guiar y decirme una buena build destro u otra que merezca la pena se lo agradecería mucho.

Gracias por anticipado.

1 comentario moderado
tracker086

Bueno, a mi me pasa algo parecido, me subi el lock, y digamos que odio la build SL/SL, me parece muy aburrida y si bien puede ser la mejor para llegar a ratings altos...a mi me aburre. Por eso me puse a investigar, a mi la build que mas me divierte es destro y para que te hagas una idea te pongo un video de un warlock destro con wen equipo.

http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=65571

No se, aunq no sea la mejor opcion , si asi es como mas te diviertes y tienes skill, puedes hacer cosas majas..no creo q ser el top1 pero almenos poderte defender para ganar algo decente a la semana :P.

La build es 0/5/56. Bueno, espero que te sirva de algo del video.

TheBis

a mi el destro me entretiene bastante, es como un mago pero malvado :D

y la sobre la build yo te recomendaria gastar en demo los talentos necesarios para el sacrificio demoniaco q el bufillo q dan la sucubo y el imp viene estupendo vayas por fuego o sombras _

L

Gracias por vuestra ayuda, tendré que probar el destro que siempre estoy tentado y luego cambio de idea.

Zeroks.......... porque siempre tiene que aparecer el típico listo que se cree gracioso? para iluminarme con tu grandísima aportación podías ahorrarte el post.

ChaRliFuM

Yo soy partidario de banear a todos aquellos que no aporten nada a los post y que lo unico que hacen es decir tonterias, como es el caso de #2.

Respecto al tema: Destrucion para pve es la mejor build que hay, mas en concreto la build de 21 demon 40 destro para tener el sacrifice activo. A partir de la 2.4 creo que lo mas viable es ir a fire ( eso es lo que oi por ahi, yo con mi lock no lo he comprobado, solo hago pvp).

Para pvp si solo juegas BGs tambien te resultara divertido meter crist bastotes a los perrys sin resilience xD

ExTiNcT_

#1 si pruebas la rama destro, ya nos contaras a ver!

NiBeLHe1M

La build sl/sl solo tiene sentido si haces arenas.. en caso de q no las hagas, pues por tu ekipo te recomiendo o una build full demon. 6/44/11 o la destruction 0/21/40.. ambas son utiles en pve y para BGs son interesantes.

L

Hola de nuevo , quería daros las gracias a todos por vuestra ayuda, esta noche pobaré definitivamente la rama destro , ya os contaré :P

Hynack

No es por criticar ni nada, pero si has sido SL hasta ahora y tienes la S3 de crit, mucha idea de tu personaje no tienes...

Eso si, te va a venir muy bien si quieres pasarte a destro. Meteras bastantes criticos.

Si quieres hacer raids, la build es 0/21/40, llegando al sacrificio.

Para BGs pues pon mas talentos en Destro para coger mas cositas.

Maker

otra que merece la pena http://www.wowhead.com/?talent=Ii0riRfkqtbobxZxx0z

jose-fragord

Llevo una parecida a la de #11, es bastante más entretenido que SL/SL, pruébala

L

#10 Sobre tu comentario decirte que hasta ahora era SL y me equipé con S3 de crit con la idea de hacerme Destro por eso abrí un post pidiendo opiniones de la gente sobre esa rama de talentos y así hacerme una buena build y aprovechar mi equipo.

Pero claro es mas facil criticar a la gente diciendo que no tienen ni idea de sus personajes en vez de preguntar el por que se equipan con set de crit..... en fin.... de todas formas muchas gracias por tu aportación ya que me das alguna buena idea :P

WayneGacy

Yo estuve una temporada de SL, y bueno, ahora de cara a la expansion, a raidear un poco con los amigos, y a farmear, te recomiendo Demonology.. 6/44/11

jeto

pues k kieres k t diga, eres 70 y s3 y no sabes k builds usar no demuestra k sepas muxo sobre tu clase

Urien

A mi ya me aburre el lock en todas sus configs, el SL es la config mas aburrida ke he tenido nunca con un char... destro y aff se salvan en ke hay mas botones pero como la supervivencia es totalmente nula... no valen para nada.

He cambiado a un rogue y no veas... eso si ke es risas.

L

Bueno chicos ya he cambiado los talentos a Destro y la verdad esque me ha gustado bastante, tengo que reconocer que es mucho mas dificil ya que no aguanto nada comparado con SL , pero los Criticos y el dps son bastante interesantes y divertidos ademas de que ahora tengo mas botones con los que comerme el tarro, gracias a todos por vuestra ayuda.

#15 No he abierto este hilo para discutir con la gente de si tengo o no tengo idea de el manejo de mi clase, para entendido ya veo que te sobras tu solito, para aportar este derroche de sabiduría te digo lo mismo que a #2 te podrías haber ahorrado el post.

Un saludo.

Usuarios habituales