acabo de llegar al 70 y no se k build poner xD

xa3ro

Bueno acabo de llegar al lvl 70 con mi primer pj en el wow hace mas o menos 1 hora xD ,he comprado mi montura voladora y he exo la pre de kara. Me he parado a pensar y digo weno tengo k hacer pve pero tmb quiero hacer pvp tipo valle de alterac y demas para ir pillando honor... pero... que build me pongo??????????!!!! no tengo ni idea porque he estado leyendo por ahi y demas pero no me acabo de enterar.

Que build para pvp y pve lock elfo de sangre me recomendais?

LupiN-

Standard SL/SL, busca un random warlock por orgrimmar y copiasela, ez and fast

M4k4rr0n1

Hmm

xa3ro

pero he leido por ahi que eso para pve no sirve :S y claro si voy a kra con la guild me gustaria hacer algo xDD de todas formas tienes x ahi link para ver como se ponen los talentos en esa ?

wiSe_

#4 Alffliction, pvp/pve, para que te hagas una idea http://www.wowhead.com/?talent=Ii0riRfkVtfobxc0I. (me he dejado CoE y puse un 1 punto mas en supresion xD)

La he hecho en cerocoma simplemente para llegar a UA.

pd: con 41 puntos puedes llegar a UA, por si quieres gastarte algun punto en destro, pero no creo que te ayude mucho mas.

DrayK

Demonology + Destro fire pve

Syphon life + Soul link pvp

Mc_KaPPeR

Ponte la típica 27/34, que para arenas es la mejor, y además para karazhan da igual la build que lleves, si me dices ssc, tk y eso pues vale... pero para karazhan? lol

NiBeLHe1M

SL/SL es tonteria si tu objetivo principal no son las arenas (como parece q no lo es, segun tu post).

Yo te recomiendo: http://www.wowhead.com/?talent=IZdxczIbzZxx0tr0tVuV

Fyn4r

hiciste la pre de kara en 1 hora?? dios que crack xD

en pve no se muy bien como va, pero en pve affliction es basto basto xD

wiSe_

El tio va full verdes seguramente, y si se pasa a destro/ruin en pvp outdoor ya sea AV, AB, WSG, matara menos 4 por el poco spelldmg y critico que tendra, aparte que no tendra resilence, lo bajan de dos hostias.

Con Affliction, tiene basicamente mana infinito en pve con el imp en shift + dark pact. PvP, HoT instantaneo, dot dot dot, quieras que no aguantara mas que siendo destro/ruin y petando al imp para simplemente tener 15% mas de firedmg, en pve va cojonudo, pero una build hibrida tanto pvp como pve, affliction.

Nfst

Urien te invocamos!

LechuJa

Ya de paso, a nivel 24 un lock le recomendais aflicción? Ah, y otra cosa, que esbirro? Yo suelo llevar a la tía.

Sorry, pero ya que hablais de lock pues lo pongo, que me parece una tontería abrir otro post, gracias.

xa3ro

man dixo en la guild k lleve algo como esto

http://eu.wowarmory.com/character-talents.xml?r=Zul%27jin&n=Malsano

o esto

http://eu.wowarmory.com/character-talents.xml?r=Zul%27jin&n=Isawakaede

que pensais?

he estado jugando con la standar esa, pero la verdad es que es muy aburrida xD

por cierto este soy yo:

P.D: no no hice la pre entera, solo las 3 primeras quest creo, tengo k ir a SL segun man dixo

reVorZ

Yo soy de los que tire desde siempre por Affly y desde luego no me arrepenti

NiBeLHe1M

#12
La forma mas eficaz de questear es con tu pet tankeando, mientras haces daño a base de dots+drain life.

La distribucion final de talentos, vendria a ser algo como:
http://www.wowhead.com/?talent=IV0MZbxczIizzespVx0z
Los primeros puntos para el corruption instant, los siguientes en demon. hasta conseguir el FG y el resto pues a tu gusto.

Hasta nivel50 (en el que consigues al FG) el VW (peluche azul) sera tu mejor amigüito.
P.D: Los que te digan que para questear es mejor affliction, no saben de lo q hablan :)

#13

Bonus Damage:332

Bonus Healing: 442

lel :x

xa3ro

ya ya lo se toy aciendo todas las arenas k puedo pa ir pillando ekipo , es kno e exo nada de instances aun solo 2 o 3 pegosas.

weno cuando de las dos build me recomendais, a mi personalmente me gusta mas la de malsano

Urien

#11 Llegué!

Realmente con SL/SL puedes ir a cualquier parte pero si tienes un lider de raid quisquilloso no te va a dejar sumonearte un void o un felhunter... y no te vas a poner SL con el imp claro.

Parece que estan dandole caña al tema destro en PVP, aun muy verde a pesar del alvión de quejas por los foros, y ser destrolock en PVE es la mejor build posible.

Ya depende mas de tu estilo de juego, de como has leveleado al lock y como te ha gustado mas matar, no creo que raidees el primer dia lleno de azules en kara (aunke a estas alturas... la mayoria de la gente se pasa kara por los webos ya llendo full verdes) asike te recomiendo hacerte una build destro, la pruebas en algunas heroicas y si no te gusta te haces otra en aff y a poner pegatas.

Hay mucho lider ke permite Felguards en PVE pero como son de carton piedra posiblermente te comeras los mocos xD.

No le des muchas vueltas a lo del honor, con ser horda tienes el 80% de las bgs ganadas al entrar en ellas.

Personalmente creo que es mil veces mas divertida una build destro ke una de pegatas (la cual aborrecerás tarde o temprano), sabe dios ke la supervivencia de destro es nula actualemente asike tendras ke pensar en ese aspecto si te vas a poner a hacer arenas tambien.

Los locks affli rollo 43/7/11 van muy bien tanto en PVE como en PVP (si lo que te gusta es meter pegatas) y ademas ganas un burst dmg considerable con la reduccion del cast de shadowbolt y toda la mierda ke le vas a clavar a los bosses.

#16 si vas a hacer PVE la de malsano es una buena build, si vas a ir mas PVP... necesitas Quemadura de las sombras en vez del interrupt del casteo o el aumento de distancia. No obstante no te recomiendo que hagas PVP sin los 5 puntos del Abrazo demoniaco y mucho menos arenas.

LechuJa

#15 Pues eso es lo que estoy haciendo, con el esbirro que es una tía con látigo, y TODOS los puntos en aflicción.
Esta bien?

Gracias

Fr4n-pOtR3

para pve, si acabas de llegar a 70, 41 puntos en afly. si vas aser pvp la build esa rara, no ai mas.

xa3ro

me podeis pegar la 43/7/11 plz?

ChaRliFuM

A priori y con la falta de equipo que tienes lo suyo seria ponerte full affli, tendras un DPS consistente en pve y podras hacer BGs bien, posiblemente te toque algun rogue/warrior con armas de s3 y de dos ostias te mate pero bueno, nunca te desesperes.

#15

Para mi gusto la forma mas eficaz de subir (que no quiere decir que sea la mas comoda ni la mas ortodoxa) es full destro con la sucubo dando ostias, mi lock lo subi hasta lvl 55 con destro y aunque tienes que restear un huevo, los mobs mueren mucho mas rapido, de hecho subi el lock a lvl 70 con apenas 6 dias y medio played.

P.D: Solo pille lo de subir mas rapido de lvl 20-60 a nivel 47.

NiBeLHe1M

#18
Si vas con sucubo (la tia del latigo) y todos los puntos en afliccion, entonces no estas haciendo lo q yo e dicho xd
Hasta nivel 50 (donde por talentos puedes pillar el Felguard) la pet que mejor tankea es el voidwalker (el bicho azul) y sobre los talentos, los 5 primeros puntos irian a affliction para pillar el corruption instant y los siguientes a la rama demonologist para mejorar tu aguante/inteligencia y la de tus pets.
De todas formas, a niveles bajos la diferencia entre una rama y otra apenas se nota, si ya has metido los puntos en affliccion yo seguiria asi hasta pillar level50, momento en el q si te aconsejo un respecc de talentos para poder pillar el Felguard.

#21
Para levear, yo diria que destruction es precisamente la peor de las 3 ramas.. y sq el tiempo q ganas matando mas rapido ciertos mobs, lo pierdes al tener que restear cada 2por3.
Pero la rama demon. no me parece la mejor pq no necesites restear (que ya es un punto a su favor) sino pq sencillamente te permite solear ciertas Q que con las otras ramas no podrias.

LechuJa

#22 La concentración vil no es importante para drenar vida? Esque cuando estoy con un bicho normalmente suelen tirar a atacarme a mi, y con el concentración vil creo que evita que me corten el casteo del drenar vida, no?

Otra cosa esque el bichito azul pille mas agre con las skills o lo que sea, pero eso ya no lo sé yo xD.

ChaRliFuM

#22

Yo lo tenia medido, aproximadamente cada 3-4 mobs habia que restear, pero el tiempo que tardaba en matar a un mob era el mismo que otro warlock tardaba en poner pegatinas aunque yo restease 20 segundos, le sacaba mas de 1 mob de diferencia xD.

Destro no es la rama mas comoda para subir ni mucho menos, como tu bien dices con desatro hay quest elites que con demos o affli te las soleas y con destro no pero desde que quitaron las quest elites hasta lvl 55 que pille felguard se sube volao.

Y ojo que yo no hablo de que build es mejor, o mas comoda, simplemente digo que para mi destro ha sido la build mas eficaz en cuanto exp/hora

Urien

#20 Pues en esencia...

http://www.wow-europe.com/es/info/basics/talents/warlock/talents.html?2502222012231115512312050000000000000000000505000010000000000000

Es mas PVP que PVE, todo hay que decirlo, y te valdrá sobretodo para bgs. Si quieres hacerla mas PVE te recomiendo cambiar los puntos de la piedra y ponerlos en destru, asi al menos mantendrás el aumento de vida.

Pufff, el problema es ke hay miles de combinaciones posibles, puedes quitarte puntos de imprecación para darselos a concentracion vil... o por si prefieres ir sin pacto oscuro en favor de otra cosa... como digo es ya tu estilo de juego el ke prima.

Filippo

#15

P.D: Los que te digan que para questear es mejor affliction, no saben de lo q hablan

Tu si que no sabes de lo que hablas.

41/0/ > 0/41.

La diferencia es ir con 160 Shadow Damage e ir con 0. Entonces claro que te es mejor ir 0/41

Pero affli es mucho mas comodo.

NiBeLHe1M

#23
Con las skills en automatico y las mejoras que vaya pillando por talentos, el bicho azul deberia mantener el aggro evitando que los mobs vayan a por ti y te corten los casteos.. por lo menos hasta level50 que sera el momento en el que pilles el FG.

#26
Jo pues ya es triste que lleve 3 años jugando con warlocks (he subido 2 al 70 y dejandome los golds en respeccs para probar todas las builds) y no sepa de lo q hablo :'(
En fin.. por no extenderme mucho en el tema, lo unico que digo al respecto, sq yo siendo demon. puedo hacer y sin restear cualquier Q que tu puedas hacer siendo afflic... sin embargo al contrario, la sentencia ya no se cumple.

_

Pongas la que pongas estarás over.

Recuerda, blizzard loves warlocks!

Urien

#28 lol, supongo ke has dicho Pongas la que pongas estarás over para que te quedara bien la gracia con la screen verdad?.

#1 en realidad solo eres over con una, en todas las demas eres de papel.

_

#29, no sé qué decir. Un lock sin talentos y con sickness me ganó usando sólo drain life...

:/

Usuarios habituales

  • _-SHeiK-_
  • Urien
  • NiBeLHe1M
  • ChaRliFuM
  • LechuJa
  • xa3ro
  • wiSe_