actualizacion 2.0.10.6448

DaRkViRuZ

sabeis algun sitio para descargarlo en descarga directa ??

llevo media hora en 16% y de ahi no se mueve :/

fAsK

the same

Lova

Si me decis alguna pagina de hosting lo subo

pd: 100%

Just1n

Yo he cancelado varias veces, y he vuelto a empezar, y asi al final ha llegado a 100%

-

estarán todos los druidas a piñon entrando a ver si hacen delete char o re-reroll restoration

George-Bush

41% parao, coñazo

ChaRliFuM

A mi me pasa igual pero poco a poco parandolo y volviendolo a poner he bajado el 93%

De todos modos es un coñazo y no se como blizzard no crea una plataforma de descarga directa para los parches porque esto es un tanto tercermundista.

Asecas

pos yo me kedao en el 92%

-

http://www.mediafire.com/?ajzmjnodhyc

de nada

Fr4n-pOtR3

78 % no me dara tiempo de ir a BG a ver a druidas y priest antes de ir a trabajar mierda

JaNDeR

#12

De qué trabajas ?

Fr4n-pOtR3

#13 recepcionista xd.

eso es ceñirse al tema eh xd

enhiure

Ui q hostias... "el rastreador no responde BLABLABLAMIERDA" >_< Es la primera vez ke me pasa, menuda cagada, yo kiero jugar!!!!

Ahora, una vez terminado el /cry.... si me bajo el parche ese desde otro sitio, como hago para enchufarselo al WoW y no cargarme la instalación? (Es que me da algo de cague, que no se instala en dos min precisamente xD)

R3DKNIF3

#12 que vas a ir para que t kiten tu escudito magico en cuanto t lo pongas?

WaRdIx

#15 que te lo pase un colega o alguien de tu guild como he hecho yo por que estaba hasta la polla de que me dijera lo mismo

aikens

cancelar y reiniciar la descarga ( asi lo he conseguido yo aunque es un coñazo )

DEVE

no si al final el que puso el post de "ban para los pesaos" tenía mas razón que nadie.... y el mr.owneadas era uno de sus protagonistas, en fin

bestarcher

Joder pensaba que solo me pasaba a mi!, mal de muchos consuelo de tontos ejeje...

Gracias al que puso el link y fuego para los pesaos de siempre

B

Menuda mierta el torrent de blizzard.

V

Callaros la fcuking boca ya.

Si lo necesita alguien, q me envie msj y se lo paso via skype o msn.

ManOwaR

Aviso, como volvais a desviar el tema caera algun que otro punish.

zErOx

Amenazas a mi? JA!

Y como bien dice nuestro amado moderador Manowar: no os desvieis del sendero luminoso.

Usuarios habituales

  • zErOx
  • bestarcher
  • Fr4n-pOtR3
  • JaNDeR
  • -Doherty-
  • ChaRliFuM
  • fAsK