El add-on de la semana: Healer Stat Weights

HeXaN

El add-on de esta semana tiene mucha relación con el que presentamos la semana pasada ya que nos sirve para calcular nuestros stat weights. Esta vez, los específicos para healer. Ah, sí, el add-on se llama Healer Stat Weights. Sí, un nombre muy original.

Nada más instarlo veremos la siguiente ventana vacía:

Como os podéis imaginar, esto no nos sirve de nada. La gracia de este add-on es que analiza directamente cómo estamos curando y modifica los pesos en función de nuestro estilo de sanación.

Además, tiene un bonito botón para meter estos pesos en Pawn.

Dos apuntes:

  1. Cuanto mejor sepáis usar vuestro personaje más ajustados serán los pesos.
  2. El add-on incorpora un registro de todos vuestros encuentros para que podáis ver si hay incongruencias.

El add-on de la semana: AzeriteTooltip
El add-on de la semana: Easy Scrap
El add-on de la semana: Pawn + Simulationcraft

2
DevonxD

Existe alguno tipo este para tanque?

1 respuesta
DalinarKholi

Descargando! Que despues de 10 años sin jugar al WOW me vendrá de perlas para mejorar ;)

gracias!

Kabraxis

Pero esto funciona? no entiendo lo que hace

Chewirl
#1HeXaN:

Como os podéis imaginar, esto no nos sirve de nada. La gracia de este add-on es que analiza directamente cómo estamos curando y modifica los pesos en función de nuestro estilo de sanación.

Esto sirve para M + o el addon está pensado para encuentros de raid?

1 respuesta
Xustis

Viendo que la cúpula del disci no sale en el skada como para fiarse de eso, prefiero tirar de los valores de las guías.

2 respuestas
HeXaN

#6 Precisamente en H2P usan este add-on.

#5 El healer del grupo de M+ de Method lo lleva siempre.

Word-isBond

#2 Para mitigación en tanks no hacen falta simulaciones.

JosepRS

#6 Por lo que decia Josh, ese addon sirve para druidas basicamente, pero desconozoco los motivos. Yo si lo uso con el holy basicamente siempre dice que pesa mas el intelecto que todo, pero luego los stats te los tienes que cuadrar tu, de poco te sirve ir full intelecto y quedarte con 6% de cele por decirte algo xD.

Mystee

El druida tiene varias maneras de curar y supongo que por eso sus stats son los que mas pueden variar

JosepRS

Puede ser, yo por ejemplo con el holy a la cele le da 0 de importancia, cuando automaticjak en su guia de wow head dice que va a golpe cele, entiendo que el addon mide el intelecto ya que pesa mucho mas, y como referencia el addon puede servir, pero igualmente es una referencia que mucha gente puede entender erronea, yo el uso que le doy es para medirme como pesa el critic y la maestria dependiendo del overheal. Todo esto priest holy.

Usuarios habituales

  • JosepRS
  • Mystee
  • Word-isBond
  • HeXaN
  • Chewirl
  • DalinarKholi
  • DevonxD