agamagaan mejores clanes orda

atEr

bueno hay que decir que las runs de unknown no fueran full de su guild hay bastantes personas de otras guilds , al menos eso tengo entendido :>

pitbull

#28 Quetzal creo si no m ekivoko k Unknown ya no existe hace la de dios k no veo ni a 1 solo, desde que empece a ver a Decay no estoy seguro pero creo ks e cambiaron de nombre o se unieron.
Por otro lao ya me di cuenta ayer de ke eras de la alianza por k te vi en TM eras druida de GTS si no m ekivoco.
Hay mas guilds ke tiraron abajo a esos k nombras pero no lo postean aqui.

pitbull

Rectifico acabo de ver a 1 ahora asi k unknown sigue en pie .

ibrahimovic

sigo prefiriend inquisicion suicida a mi me dijeron de entrar en dekay y no quise y en unknow tb pero gans no ta mal pitbull guapa la montura epica perraco jajaj quetzal te veo en vigo en la net no?

RaveN

no comments XD

atEr

rab0 lamer

e4BILLY

Yo lo k siempre me he preguntado es porque se dice k una guild es buena por hacer PVE si el servidor es PVP son cosas k no comprendo la verdad , matar un mob...si tiene un pekeño merito, pero no kreo k tanto como un duelo de grupo vs grupo, donde el adversario piensa y reacciona en concecuencia, no un mob k tarde o temprano sabes por donde cogerlo y pillarlo...Ahora k no salte el tipico listo k dice, eso es porque tu no has matado a Onyxia , etc etc y polladas varias, porque la mayoria ya los he matado en el americano , y en el europe oa alguno de ellos , y no considero k por eso mi guild sea buena, yo kreo k la gente buena de verdad es la gente k sabe hacer PVP no la k sabe hacer PVE , el PVE solo rekiere 2 cosas, Muchos 60 y Conocerce la dungeon, siempre acaba siendo lo mismo, en PVP cada combate es un mundo, PLZ no insultar, solo doy mi opinion y no kiero empezar a ponerme verde con nadie, solo kiero saber vuestras opiniones no pikes ;) PEACE AND LOVE! GUYS!

Usuarios habituales

  • atEr
  • ibrahimovic
  • pitbull
  • QueTzaL
  • filipendo
  • ChaRliFuM
  • XKorp