Ahora sí... Test Realm 1.10 Patch

nanoSpawn

http://www.wow-europe.com/en/info/underdev/testrealm.html

Es larguísimo, y hay cambios a mansalva, los ya consabidos efectos meteorológicos y el revamp del priest, será más fácil ganar rep con WSG y AB (ya era hora). Quitan mobs en BRS para agilizar la instance, nueva quest en Cenarion Hold referente a AQ, desaparece la barra de exp cuando llegas a lvl 60. Las quests cuando eres 60 en vez de dar exp inútil darán dinero adicional (transformarán la exp en dinero), al warrior no lo nerfean del todo, es más el WW ya no consumirá chorrocientas cargas del Sweeping Strikes, pero nos limitan el Intimidating Shout a 5 targets...

Máximo raids de 10 en BRS (upper and lower) y 5 en Strat/Scholo.

Habrá cambios en la pestaña de reputación, y una nueva clase de items que va en ranged. Aparte de mineral "obsidian" farmeable en AQ que servirá para nuevas recetas épicas accesibles a través de Cenarion Hold.

Blah, blah, miradlo vosotros, que no acabaría nunca de enumerar.

cornelius

Esperando a la de los mages, aun asi lo de la metereologia va ser bestial, irse de raid lloviendo es mas emocionante xD Y ya si nevase a saco molaria mas

pJ_KoKo

si tiene pinta de estar bien , de hecho lo baje el viernes por la noche creo que era o era el sabado... lol

el caso es que eran 7500 de cola y al dia siguiente 4500
ahora estoy esperando 4500, a ver si consigo entrar y estos de blizz podrian poner por lo menos 2 , que es un puto server para toda europa ... que rancios

pd: haber si entro y pruebo mi priest

ToMmYlEe

si quereis probarlos solo teneis que copiaros un Pj al test realm, lo malo es que la cola para entrar mas corta que he llegado a ver es de 4000.

Spybreak

Yo estuve en el puesto 9000 de la cola el sabado, unas 6 horitas de espera xDD

Y nada, empece a probar los quests para el tier 0.5 pero el droprate de la sangre que se necesita en Winterspring es bajisimo, asi que lo deje y me pire a dormir xD

Por otro lado, ahora los paladines podemos usar Holy Shock con Divine Favor, y ademas se queda el Divine Favor activado, lo que significa instaattacks de 600dmg o instaheals gratuitos de 600hp cada 30 segundos por 285 mana si no me equivoco.

Los efectos meteorologicos no consegui verlos, ni en elwynn, ni en if ni en Winterspring estuvo lloviendo :(

Davor

Reseñable:

  • SpellStopCasting() requires input to work, like spell casting does.

  • Many trinkets will now trigger a cooldown equal to the duration of their effects that will prevent simultaneous use of more than one of these trinkets. The Trinkets affected include the Zandalarian Hero Charm, Zandalarian Hero Badge, Zandalarian Hero Medallion, and most all the other Trinkets available from Zul'Gurub, Earthstrike, the Talisman of Ephemeral Power, and the level 50 class quest trinkets such as the Devilsaur Eye.

Bye, bye I WIN BUTTONS :D

Salu2!

sharker

Algun link directo para bajar el test server?

Nm

Pets no longer modify your reputation if you kill them.

se acabo lo de farmear a PaKiTo ... butano se alegrara xD

GuNBuSTeR

si te haces horda no tienes ni un solo fp y te tienes k tirar 2 horas para ir en montura a todas partes y pillar los fps
las quests para los tiers 0,5 son distintas para la alianza y para la horda creo

SolBianca

yo de vosotros no estaria feliz con el server test puesto que solo esta accesible para casi todos los paises europeos menos Italia, Portugal y España.

Somos, juntos con nuestros dos amigos italianos y portugueses el culo del mundo.

Aunque consigais estar el primero de la cola de espera para entrar no podreis, usar el servidor puesto que no cagaran los personajes que previamente os habeis hecho ni podreis crear uno a lvl 1, por lo tanto no podemos usar el server.

GuNBuSTeR

yo he entrado a jugar perfectamente al test realm

pJ_KoKo

debe de ser que #10 no tiene papeles

Spybreak

#10 Si vas a postear tu rabia contra Blizzard, estaria bien que te informases primero.

Al test realm puede entrar todo el mundo. Yo he estado, y varios mas de este thread tambien.

A lo que no podemos acceder es al concurso para entrar en la beta de la expansion.

La razon por la que no podemos entrar no esta en las manos de Blizzard, sino en las de Vivendi y por culpa probablemente de la legislacion española y de los demas paises con respecto al "juego" por internet.

goliat17

hahahah ya lo e provado y se sale el nerfeo a los hunter haha se jodan mas nerf mas nerf mas nerf!!!!!!!!!!!!!

Nokhi

me bajo el downloader y no me baja >.<

K

Sin mencionar que para entrar en el test realm no necesitas tener la cuenta del wow activa...

Eso desde mi punto de vista es algo muy favorable...

Los que hayan jugado y tal, me dan su opinión así fresquita?

pJ_KoKo

dentro oeoeoeoe

http://img220.imageshack.us/my.php?image=oe2ob.jpg

TaKeN

que yo recuerde el test server del patch 1.9 habia un server de pve y otro de pvp , en el de pvp empezabas a lvl 60 con todos los items epicos esta vez solo hay el server de pve o q? porke lleva 2 o 3 dias abierto el test server y aun no lo he visto :S

pJ_KoKo

hace un rato estaba lloviendo en tisfal glades pero me puse a configurarme y a lo que iba a hacer la screen plof , ya no llovia xDDD

Asi puedo confirmar que el cd del shield del priest es de 15sec by the face

P

en la 1.10 llovera? ROLF

DescarteS

He provado casi todas las clases (4 cuentas ownz) y se puede destacar:

-Que el mago está a la altura del rogue pero no está a altura de las demás clases a pesar de "los" trinkets. Los magos del server que me he encontrao son todos instakill pyroblast llegando a 3k dmg sin crit pero es lo máximo que hacen cada 3min y haviendo polymorfeado (a esto le restas que lleves un poco de fr y ya no son 3k sino que son 2,5 o así).
Los trinkets era lo que hacía al mago easy mode, ahora solo usas uno y si no tienes ap lo tienes que compensar con tu skill, porque warlocks y shadowpriest te comen.

-El hunter lleva un buen nerf, no lleva set de crit pero se nota en el dps.

-El rogue otro que tal baila, si quieres hacer algo necesitas todos los cds y mucha skill.

-Priest shadow; en pvp y con trinket simplemente devastador, te comes cualquier clase por lo general en questión de segundos. Priest holy/disp; no sé, pero entre el ekipo y los nuevos talentos no se me muere nadie... cabe destacar el aumento de absorción del shield que se nota y sus 15seg de serie, con lo cual le tienes k kitar 1k+su vida+el renew, antes de 15seg (esto suponiendo que no se cure entre escudo y escudo).

-Warlock; se lleva el premio al más over desde mi punto de vista, para ganarlos en duelo necesitas ir en raid, y aún así. Siempre depende la pet que lleve pero como lleve la correcta para tu clases en pvp.. /afk

Climatología, set tier0.5, flightpats linkeados, etc un buen trabajo.

Por cierto al warrior le podían equipar un shield y eso...

Todo esto es subjetivo y solo mi opinión para contrastar con las vuestras.

NoobInNs

No si, el priest se nota, sobre todo el holy. Es un infierno intentar matar uno con el rogue, sobre todo si no le haces un full stunlock, como se heche el shield por segunda vez awita.... ( hablo de allys ), sobre todo cuando te hechan fear y no tienes el trinket de WSG ( como lo hecho de menos aki dios xD )

pJ_KoKo

el priest pfffffff no comments yo seguire usando mi disci

winston

Tailors can now make bags with up to 24 slots that can only hold enchanting materials or herbs. The recipes can mostly be found on vendors that sell enchanting materials or on vendors in Silithus.

pJ_KoKo

si vi la receta en el enchanting supplies de las bag esas pero pedian tailoring 225 la de 16 slots :(

los materiales creo recordar que no eran extraños

V

nose que dicen que el hunter esta nerfeado en el test.....si doy aimedshots de 2400 o asi,por dios los magos caen hasta con el multishot xDDD

P

1 pregunta cuando sacaran la 1.10 xD?

nanoSpawn

Cuando esté lista y sin bugs aparentes. O sea, no lo saben ni ellos.

Los patches salen cuando Blizzard decide que están listos. No antes.

aNuBiS_PoWa

PEro que cojones es esto:

http://img368.imageshack.us/img368/7325/236ls.jpg

PD: eso era ayer... ahora solo hay 12000 260mins para entrar j3

pJ_KoKo

ami me esta gustando la nueva version , lo de los enlaces de los flypath es un gran avance xD

y otra cosa que vi por ahi en el notepatch sobre las quests al 60 que para que la peña siguiera haciendo quests , darian recompensas como oro y cosas no se lol

Usuarios habituales

  • Chaotic
  • polii
  • nanoSpawn
  • DescarteS
  • pJ_KoKo
  • aNuBiS_PoWa
  • Spybreak