Akio 1.0. Arena video

T

Buen contenido, excelente editing y insupreable musica

9/10 !

B

Buen editing, contenido mejorable ^^

Knelo

entretenido video, me ha gustado.

como haces para verte en UD? xD

C

#33 se hace toqueteando un poco un archivo del wow , haciendo model editing , pero creo que es baneable.

Gehirn

Si no me equivoco, es por model editing.

Mas o menos como los druidas con las formas custom, las habréis visto todos, pues algo así.

Buen vídeo.

:ninjaedit: lento estoy -_-

B

al bajarme el vídeo, me da fallo a la hora de descomprimir

¿le pasa a alguien más?

A

El segundo archivo estaba mal según parece, lo resubí y baje anoche para probarlo y va bien.

E

Me cago en la puta
Felicidades #1 es uno de los escasisimos videos de arenas que no me aburren al verlos y ademas me entero de todo lo que pasa gracias a tu interfaz tan limpia
Sigue asi

Safir3

Mu wapo el video, como pocos. Además se ven cosillas majas ^.

Inine

Me ha gustado mucho!
+1 sigue asi. :)

A

Gracias.

svkat

Espero que el yukito no te gane...

A

Todas xD

Kashmir

esta bastante bien , incluso la musica me a gustado :o_o:

RubaPowa

En la arena contra socer zraler y darkinferno , cuando matais a zraler cortas la escena y en teoria termina la arena , segundos despues pones todo el zergeo contra darkinferno 3vs1.

Un poco cantoso ese cacho no?

A

Corto la escena al matar a socer, el primero de los 3. Luego pongo el final de la arena, que es darkinferno.

Lo he hecho con todas las arenas, excepto con la última contra gpy,nokhi y tharkum, porque era interesante ver como la cagué y como me lio la arena gpy.

Si dejo todas las arenas enteras el video pasa de 30 minutos a 45.

No entiendo ese canteo del que hablas.

choleky

en q minuto te la lia gpy?

A

Segunda arena contra ellos, mi rogue esta topeado, se suelta nokhi del stun, y me cae un CS creo. Lo matan básicamente porque yo iba confiado que iba con dr de la poly y porque gpy metió un buen cs.

Debe caer cerca del minuto 25 supongo. Es la última arena del 3v3, antes que empiece el 5v5.

PoRRi

Estupendo el video akyo

HaMl3t

no puedo verlo, en cuanto pueda opino xD.

Elfenix

Me ha gustado mucho el video, esta realmente bien editado. Se hace ameno.

P.D: Todavia recuerdo el pre-sap que me zampe y los gritos posteriores del sinpelo y mi hermano xDDD (Que mitica esa arena)

eZpit

Quizas el contenido en lo que a arenas se refiere se podria mejorar un poquito ya que algunas arenas flojean, pero el resto del contenido, la musica y la edicion dejan el video muy majo. Se me ha echo muy ameno, entretenido y facil de ver, lo cual no es nada facil de conseguir a estas alturas del juego. Mi enhorabuena, porque ademas parece que ha gustado bastante en WCM.

Fliyin

addon abuser

NeOGeN

Es una desgracia ver como te farmean en un video, joder que rabia xDD

Draviant

Muy bueno el video aunque no comparto la colocación de los addons, pero bueno, cada cual lo coloca como le plazca

Deberías hacer más

Usuarios habituales

Tags