Al final pagaremos todos...

RoBErTiTo

#28

Puedes hablar con españoles en español pero no en el chat general (te leemos todos) o en el chat /s (te leemos todos) o por yell (te leemos todos). Para eso esta el /tell :)

OrG

Yo solo comentare 4 cosillas asi por encima. No es esl Servidor "OFICIAL" por parte de blizzard pero si es en el que estamos reunidos la "comunidad hispano-parlante" en Aggamman y Spinebreaker.

Si, tambien se las normas de que por el comun se tiene que ablar en ingles pero tan tan tan MOLESTO resulta leer en español a los guiris ? Vamos, yo en mi caso si veo ablar a otra gente en otro idioma que no entiendo directamente paso. (ni me van a subir niveles ni nada por lo que no me importa ).

LLamar "tontos" "criajos" "niñatos" , etc a todas esas personas que no comparten la opinion de que por el general ay que ablar ingles y/o que creen k el servidor es el "OFICIAL" de blizzard esta aun peor que putear/instular guiris. Recordad, la ingenuidad es una virtud ;D.

Saludos

OrG

n4ndo

Harrasing one single person, unless it is something really direct like "Te voy a matar hijodep*** cab*** mar**** subnormal de mierda" (I wont translate that, just a load of insults)

post #123

Jajaja pos menos mal q no lo entiende xD.

Xcierto, yo juego en spinbreaker y no e visto ningun problema.

n0ah

pues si veis a alguien hablando en español le explicas que por el general no se puede y que se meta en wowesp para hablar en español, en vez de venir aki a decir que todos los españoles son unos lamers y unos niñatos...

y a los que tan orgullosos estais de estar en servers donde no hay españoles y os creeis mejores, tranquilos, no os echaremos de menos :)

n4ndo

#34 lo dijo todo :-)

GaN2

Vamos a ver, si en el server se tiene que hablar en inglés, se habla, y punto, no hay más cojones, ni que la mitad del server sea español, ni que haya gente que no sepa hablar ingles ni pollas en vinagre. Este servidor NO es oficial, es un servidor inglés tomado por personas españolas, y como tal hay que respetar las reglas del server, así que no le deis más vueltas...

V

a ver, yo tngo 1 duda.

La pregunto en español en los canales spanish y wowesp.

nadie responde.

La pregunto en el inglés q mi nivel permite en el general.

nadie responde.

La pregunto en el general y en español, ya que puede haber españoles desconocedores de los canales anteriores y de nivel de inglés bajo q conozcan la respuesta.

Me responden 3, los 3 diciendome q no hable en español.

En el canal canal general y demás principales (2, 3 y 4) llevaban callados lo menos 5 minutos.

NO ES UNA SITUACIÓN UN POCO SUBNORMAL COLEGA :?

RoBErTiTo

Yo si veo a alguien en el general hablando en español le digo que no lo haga y le ayudo en la medida de lo posible. En el canal wowesp no se que haran xk no entro ni entrare.

Y los foros estan para exactamente eso, venir a dar su opinion.

Lamentablemente si echamos de menos a los que estan en servidores extranjeros (no "oficiales") ya que suelen ser los que saben algo del juego y/o jugar.

Cuando compras un juego no traducido y entras en un servidor de habla inglesa estas aceptando ciertas normas. Si no os gusta podeis mandar mails a blizzard como wowesp o dejar de jugar.

h4nd3r

Si pero y sino sabes ingles que? es que no entiendo que no se pueda hablar español pero weno yo creo que es una putadilla

RoBErTiTo

Si no sabes ingles no compras un juego en ingles y te metes en un servidor ingles. Si aun asi quieres jugar tendras que respetar las normas...

NoobInNs

La culpa no la tienen los españoles, la culpa la tiene el que puso ke el SERVIDOR OFICIAL ESPAÑOL en ver de poner servidor donde van a jugar todos los españoles pero con ciertas nombras que os pongo aki: blablablabla.... y en normas poner ke se hable en ingles y esas cosillas, siempre va haber algun moscardon ke haga lo ke le salga de la polla pero tio, x lo menos la peña con cabeza ve ahi ke no es servidor oficial ke es un servidor donde juegan españoles pero tienen ke hablar en el idima del server. Ya se que tendria ke salir de la cabeza de uno pero tio, alguno es vago hasta para discurrir... yo x lo menos solo tube un follon con un guiri tocapelotas ke eramos 3 en la party españoles y el ingles, y a pesar de eso lo respetamos y hablabamos en ingles, pos na, un comentario en español y el tio sale de la party, nos hace /w y nos dice fuck spain... pos mira pa eso tio, ke no se meta con nosotros si sabe dsd el principio ke somos españoles... hay demasiao x ahi con mucho morro... y demasiado llorika...

Verslayer

Yo tengo Guild hispano-europea en Al`Akir y jamas hemos tenido problemas con extranjeros, es mas acatamos las putas normas del server, porke es el server de Blizzard y NO ES ESPAÑOL ke kede claro.
Eske segun veo en los post parece ke la mitad de la gente o algunas personas pretenden hacer creer al resto ke Spinnebreaker o Agamaggan son españoles. No es cierto señores, dedicaros a jugar y disfrutar del juego pero sin molestar al resto de personas.

Por cierto esto sucede por ke hay mucho "nene" que ha comprado el juego x jugar a algo. En un par de meses y en cuanto vean ke hay ke pagar todos los meses una pasta considerable pues ya veremos kien se keda.

PD: Ser español es un handicap asi ke dejad las mamonadas y ser (no voy a decir maduros porke a algunos les habre ofendido) personas normales.

PDD: Y si no sabeis ingles cojeis y creais un canal en el juego y x ahi hablais todo lo ke kerais en español.

¡¡¡¡ Un pokito de por favor!!!!

PoRRi

Lo que no se es pq cojones tenemos ke aprender nosotros ingles antes ke ellos español... Resulta que entras a un server de cs por ejemplo y te obligan a hablar ingles con tus colegas ke entran tb o si no te banean. Y luego cuando entran a servers españoles tb hay que hablarles en ingles pq si no no se enteran... deberian de poner de su parte tb veo yo.

Oni

#43 cagondios colega, yo juego en stormscale... ¿ke tengo ke aprender sueco, alemán, danés, etc para comunicarme con la gente? ¿no será más facil ke hablemos todos inglés? es ke no solo juegan ingleses en el server, ostia.

kOnOrZ

La gente es mu cortita me da a mi... por mas que se lo expliques no lo van a entender (o no quieren hacerlo)

PoRRi

por kien lo dices?

BigmAK

Bueno tal y como yo lo veo...

Mira los ingleses se han puesto un tanto pijos con lo del rollo del habla hispana pero dentro de unas normas basicas de convivencia es logico que se intente hablar el mismo idioma para que todo el mundo lo entienda....

Kizas nosotros pecamos un poco de gilis y ellos de sublimes pero pq se digan un par de palabras en castellano tpc hay que matar...

Para hablar castellano ya tenemos el canal de wowesp que es dnd todo el mundo habla español....

Aparte lo del Spinebreaker pues no se pq se enfadan tanto al fin y al cabo es un servidor que se ha elegido por la comunidad española para poder jugar todos mas o menos juntos....

Si miramos la lista de servidores que tienen los ingleses deberiamos estar en huelga o algo similar para que nos igualaran...

Salu2 :D :D :D

xtreme_cs

pueden decir misa yo e pagao 45€por el juego y 12 € al mes asi ke no me toke los huevos cada uno abla en el idioma ke kiera
si como norma esta prohibido hablar en otro idioma ke no sea ingles kiero un link ``OFICIALŽŽ de Blizzard donde lo ponga

de mientras hablare en el idioma ke kiera

JaSiNTo

hay mucha peña ke ha pagao el juego y NO sabe ingles ... al ke le moleste no entender algo ke se joda, solo faltaba ke te vendan el juego y encima te obliguen a hablar en el idioma ke a ellos les salga de la polla

RoBErTiTo

Abstenerse de insultos y demás florituras. Gracias.

N

Con gente como #48 es normal que no den a los españoles un servidor. Si esperais que se confie a la comunidad española un servidor, primero demostrad que sois capaces de entender, respetar y acatar las reglas.

Hay unas reglas, estan escritas y ya está, no por llorar vais tener nada.

Al final solo conseguireis que la comunidad española tenga una reputacion aun más mala que la que tiene ya.

Si no sabeis ingles, ya es hora de aprender porque en el futuro lo necesitaries y mucho.

Siempre teneis que ver que estais en servidor ingles, con gente que tambien tiene derecho a disfrutar del juego. Si dicen que les molesta que hables en español, te tienes que callar y acatar las reglas. Eso es pertenecer a una comundiad internacional. Todo es cuestión de respeto.

PS: #48 de tus cojones sale bien poco, lo que necesitas es un cerebro, solo entonces entenderas de que va todo esto.

Have a nice day ;)

aYuz1

Abstenerse de insultos y demás florituras. Gracias.

D10X

#48 es el tipico ejemplo de :

siguiente-->siguiente-->siguiente--->fin.

Para a leer lo ke aceptas, y a ke botones das, porke te lo pone muy muy clarito en la pagina de blizzard, y en el contrato ke firmas al instalar el juego.

Miembrillo

xtreme_cs (o #48 para los amigos)... perdona bonito pero lucas me queria a mi...

siento decirte que el hecho de pagar no te da mas derechos que los otorgados en el acuerdo de licencia. Si un dia se te planta un GM delante y te banea la cuenta te has quedado sin wow y sin posibilidad de reclamar, y no serias el primero en este tipo de juegos, ni mucho menos.

Lo único que conseguiras hablando en castellano continuamente es que se endurezcan o se empiecen a aplicar medidas mas extrictas con la gente que habla en otro idioma por los canales generales. No llegarán al extremo de banear la cuenta, pero quizas si que se saquen de la manga algun tipo de penalty como encerrar a tu char 1 semana en la carcel, o, directamente, borrarlo.

JaSiNTo

en la licencia se recomienda hablar el idioma del server. Tb es cierto ke en los publicos se deberia hablar ingles pero hay ke ponerse en el lugar de la gente ke no sabe ingles ... tp creo ke moleste tanto, anda ke no me he topado con suecos hablando raro por ahi

P.D: otra cosa es ke la peña pase de todo y hablen en español pudiendo hacerlo en ingles

Billa

He tenido que editar ya un par de post donde se insultaba o se usaba lenguaje descalificativo hacia otros. Mantened las formas y el hilo seguirá abierto.

Verslayer

Yo creo ke la cuestion es ke el dueño de los servers es Blizzard y si Blizzard pone servers Ingleses Franceses y Alemanes sera porke tendran sus razones.
Esta claro ke sera muy dificil ke pongan un server espñol, dado ke muy poca o apenas gente se cambiaria a ese por el motivo ke fuera.

#48 No pretendo ofenderte pero representas ( x tu forma de expresarte en tu reply) el csero lamer niñato ke ahora le da al wow.
Es simple tu has pagao x un juego pero si el juego esta en un idioma sera mas logico ke te adaptes tu al juego ke el juego se adapte a ti no?

Te voy a poner un ejemplo:
Tu vas a francia a un hotel y enciendes la tele, has pagado por la estancia y en la television solo echan cosas en frances, entonces llamas al jefe del hotel y le pides television en español?, es mas le dices ke tu habitacion es territorio español? le dices ke es tuyo y no de el?
Esto ultimo ha pasado, la mitad de la gente de wow.spain cree ke el server de Spinnebraker es español y ke somos los dueños porke muchos se han ido alli.

Yo he procurado estar lejos de españoles y por eso me he ido a Al`Akir con mi Guild Hispano-Europea, porke tengo experiencias y esta "comunidad"(x llamarlo de alguna manera) lleva el mismo camino de la de NS la de lamerismo total.

Si aceptais un consejo de un humilde servidor, os dire que disfruteis del juego usar el ingles siempre os vendra bien saber algo mas de ingles y si podeis pos crear un canal solo para españoles ke no es tan dificil.

Un saludo

PD: Ke agusto me he kedao xD

A

hola a todos...., yo juego online desde hace mucho, y la verdad el wow, como otros juegos, nunca sacan un servidor en español, esto proboca airadas criticas de los extrangeros por nuestro comportamiento..., pero vamos.. que yo sepa no es nada nuevo
Otro tema, que creen servidores en español?¿ para que?, la comunidad española es lo peor en la mayoria de los juegos, prefiero jugar con extrangeros, son mas respetuosos y amigable que la mayoria de los españoles, solo teneis que respetar una cosa muy básica para que todo el mundo sea feliz

  • NO HABLES ESPAÑOL EN PUBLICO
  • Existe el party chat!, asi hablas en español todo lo que quieras y no molestas a nadie
  • Ninguno nacemos sabiendo idiomas, pero el ingles, a poco que te pongas, para entender lo basico es simple
  • Creo que muchos extrangeros se quejan con razon, ya aparte de que el tio ese sea un llorica etc etc..., yo empecé jugando en el aga cuando no habia casi nadie, y se estaba agusto, tradeabas en ingles.. ahora das una patada a un canto y te salen muchos esp hablando en abierto esp, .. pero bueno cada uno con su educacion y sus criterios
-Kaiser-

Es bastante curioso que de los únicos 3 servidores que tienen population LOW, dos sean Spinebreaker y Agamaggan, y el otro sea de los que abireron a posteriori del release.

V

da = lo subnormales q seamos, si fueramos más tendríamos server así qno digais xorradas...

Hay españoles subnormales y hay guiris subnormales, hay gente q no sabe inglés.

Todo lo q vais diciendo se reduce a esto y darle más vueltas es perder el tiempo.

Usuarios habituales