Al final pagaremos todos...

N

Durante el tiempo que lleva el WoW hemos visto incontables veces mensajes en el chat general en español, desde el principio se han visto tales conductas como faltas de respeto hacia los que no entienden el idoma.
El caso es que visitando los foros de wow-europe, he encontrado este thead: http://forums-en.wow-europe.com/thread.aspx?fn=wow-general-en&t=12983&p=1&tmp=1#post12983

Resulta triste y alarmante que toda una comunidad sea tildada de problematica porque cuatro individuos se dediquen a hablar su idioma en un chat que está en inglés. Si aquellos que optan por tales actividades no cesan por respeto a los extrajeros que no entienden español, que lo hagan por los españoles que no quieren verse incluidos en una comunidad irrespetuosa e insolidaria.

Asi que seria recomendable dejar de hablar en español y concienciarse de que hay más gente aparte de los españoles.

EiNh4nDeR

As far as I know, Blizzard has said "please speak English on the English realms".

Creo que con esto se dice todo,si es cierto que vino de Blizzard.Lo que pasa esque como aqui la peña hace lo que le sale de los huevos...

EDIT: Algunos inglesitos son un poco exagerados...

D10X

Los ingleses podran ser todo lo exagerados ke kieran pero esos españoles ke van predicando ke ese servidor es OFICIAL de españa, manda huevos, encima se ofenden.

Y el post 13 es la caña xD.

Es una verguenza el nivel de propiedad ke tienen los españoles, y no se, pero ke en un foro los extranjeros esten pidiendo un server propio para españoles me parece muy fuerte.

Por suerte esto pasara el primer mes, cuando se acabe el mes gratuito, y la fiebre del WoW, a ver cuantos españoles kedan, porke siempre pasa lo mismo, ke se kedan 4 gatos.

GaN2

Se veía venir, si el 80% de la comunidad española es retrasada mental lo normal es que pase esto...

Spybreak

yo me largue de aquel server despues de pasar los primeros 15 minutos de juego alli. Aquello mas que World of Warcraft parecia Villacastillejos.

Manda huevos que los españoles tengan que ser tan pueblerinos y maleducados.

RoBErTiTo

#4

Cuanta razon.

WayneGacy

#4 .. claro que hay retrasados mentales sueltos.. pero tb el que kawaii ese que ha abierto el post en los foros oficiales es un LLORON de cojones..

Ok, tiene razon con lo de la gente que habla español donde y cuando quiere.. pero que derecho le da a quejarse del hecho de que el server este lleno de españoles?.. que queria encontrarse? suecas? niponas?

.. si no le gusta que haya tanto hispano suelto, con independencia del mal comportamiento que tengan, que se cambie..

J

esta bien que digan que se hable ingles en los chats generales. Totalmente de acuerdo, y yo lo hago. Xo que tampoco quieran ni nombres d pjs ni guilds en castellano....pues k se jodan la verdad. Esto es eleccion d la creacion, no veo xq no se pueden usar nombres en castellano.

GaN2

Hombre, lo de las guilds en castellano es una gilipollez, es verdad, pero en otras cosas tiene muchisma razón. Vale que pueda ser un llorón y tal, pero describe a la perfección a gran parte de la comunidad hispana...

litri

Yo estoy de acuerdo que hay mucho crio por Spinebreaker suelto pero el otro dia no pude evitar saltar a unos ingleses llamadonle la atencion a un español por el general de no hablar en castellano cuando 2 suecos llevaban 30 mins haciendolo y nadie, absolutamente nadie decía nada, igual que pasa con italaianos, igual que pasa con algun holandeses que he visto, pero claro a los españoles si... a los otros no ;).

D10X

Es ke los españoles lo usan continuamente, puede ke otros los usen, pero es ke los españoles critican, insultan, etc.. por todo el general, de cada 10 casos, 8 son españoles. :D

Z

Españoles todos!!! Unidos expulsaremos al invasor de nuestro servidor OFICIAL by the face. :D

WayneGacy

#9 ... gan2.. no toda la comunidad hispana es asi.. no podemos meter a todos en un mismo saco por unas docenas de criajos que piensan que pueden hacer lo suyo.. a mi personalmente cuando hay un post en cualquier otro foro discutiendo esto y sale el crio de turno diciendo que hara lo que le plazca.. por mi ok.. pero que ya se las vera con el GM

Aun asi.. yo oigo muchos casos de suecos, daneses, ect.. que hacen las suyas y no se les dice tanto.. y luego al español si.. la verdad es que no voy a estar discutiendo la validez de esto.. pq hablo ingles.. pero desde luego la ironia del lloron este es clara...

"On Agamaggan, I see more Spanish than English. The General chats and Trade chats are filled with Spanish"

.. que no le gusta nuestra presencia.. con independencia del tema del lenguaje.. anda que no tiene servers..

Zeroks

Isaac : BLIZZARD Why you did not put up a Spanish Server if you were selling copies in Spain.

Kaiz

tampoco es para ponerse asi.

Dramatizais a saco.

LSB

Pues casi todos los españoles q me encuentro en spinebreaker hablamos en inglés salvo cuando nos hacemos un grupo todos españoles o mediante tells y whispers para no molestar.

Me gusta respetar a la gente sea de donde sea, q aunq mucho digan no somos los españoles los q siempre vamos jodiendo pq yo estoy hasta los cojones de bastantes suecos y noruegos, asi q como a este juego juega gente de todas partes, tontos hay en tontos hay en todas partes.

PD: Blizzard nos toma por minoría, así aprenderan al menos algo.

BaSiLiSKo

¬¬ el server es nuestro, es español ^u cuando te baneen me da que no vas a decir esto mucho mas xDDDDD

Tontos hay en todas partes, pero los guiris tontos no lo demuestran, y la comunidad española no para

LSB

#17, yo he encontrado bastantes guiris q lo demuestran mucho mucho.

RoBErTiTo

En Spinebreaker la verdad que parece que los españoles son mas maduros y estan organizados. Pero agamagan debe ser tremendo :o

Yo nunca he tenido ningun problema al decir que soy español.

cen

Siendo el 2 idioma mas importante del mundo , y no tenemos server propio ni el software en español, pensar ke somos muchas mas personas de habla hispana que franceses alemanes etc... y si le moslesta ell español ke se piren a otro server.....

RoBErTiTo

#20

Tipico tonto xD Ves, a eso se refieren los extranjeros xD

Ak3larr3

Lo que es triste es ver gente diciendo en el general que ese es el server oficial español, en spine, despues de eso dile a cualquiera que no sea español que no todos somos asi, que casi te cree, seguro....

thrazz

Yo lo que no entiendo es porque se compra la gente un juego para luego quejarse del idioma cuando en la caja pone clarísimamente que está en Inglés. Vamos, si yo no estuviese dispuesto a hablar en Inglés me compraba el DAoC o alguno que estuviese en Castellano.

Soltrac

En Spinebreaker no hay estos problemas en cierto nivel casi nunca. La gente q tenemos mas lvl del server nos conocemos todos, de donde son cada uno...y la verdad nunca he tenido ningun problema con nadie, solo los tipicos comentarios q me preguntan pq hay tantos españoles xDDD

Yo no se como estara el server "oficial" español (palabras de wow-esp), pero en spinebreaker hubo estos problemas los 3 primeros dias q yo sepa, no mas

WayneGacy

El kawaii este que habla es lo foros oficiales es un lloron de cojones.. ahora va pidiendo a gritos la opinion de un moderador para que le vaya dando la razon..

"Anyway. What I think we need at this point is some blue text. Thundgot, or someone else, could you please tell us: IS it ok for a nationality who has overrun one realm to stick to their own language instead that of the realm's official language, and if NOT, can you do anything about it, and ARE you doing anything about it?"

Sabemos perfectamente que tenemos en ambos servidores siempre los idiotas de turno que la montan y les da lo mismo.. pero a ver si con este problema blizz se pone las pilas y se da cuenta de una cosa: server en español YA

TaMy

Yo jugaría en el ingles pese a tener server en español.

Jildeghar

Un server solo para Españoles?? Joder, eso seria un puto infierno, toda la comunidad ahi metida, incluido lammers, lloricas, niñatos etc...

Me quedo con Spinebraker, gracias

L

Psss me dejais mas loko de lo que estoy.

Vamos a ver yo no es que lleve demasiado tiempo jugando a juegos online, de hecho este es el primero que juego y me parece una pasada, solo puedo jugar un par de horas al dia(bueno a la madrugada XD), ya que curro to el dia y luego a la noche pues juego con el clan del cs.

A lo que iba, por qué cojones no va mos a poder hablar español en un server(llámalo server X) entre nosotros???, vale que cuando queramos hablar a una persona que no se española le hablemos en ingles, pero hablar entre españoles cosas de nuestras quest de nuestros personajes pues no veo por qué no, siempre y cuando eso no sea un putiferio.

Me direís, pues simplemente porque lo pone en las faqs del wow, aún así lo veo una estupidez.

Yo no hablo, por que simplemente hablo por el Team Speak con los colegas, pero si estubiera en un server español, no me molestara que hablaran en ingles o en Thailandes.

RikuTheRonin

#21 aunque no estoy de acuerdo con que no s pongan un server solo a nosotros, si es cierto que el español es el tercer idioma mas hablado del mundo, despues del Chino mandarin y del ingles... asi que estamos por encima de los alemanes, franceses y tal... ahora, que no lo pongan en español xq antes no habia mucha cultura del mmorpg y no les salia rentable, ok, pero de los errores se aprende ;)

M

Se puede poner nervioso, pq hay mucho newbie, pero si alguien le molesta, ke le mensajee y le intente hacer recapacitar ke no puede hacer eso, o simplemente lo mate si puede por spam.... POWRABUSEO POWA !! hauehuaehuAE, de todas formas, eso pasa ahora ke es el primer mes y la gente todavia no sabe el dinero ke va a suponer a largo plazo. Esperemos un par de meses para ke se vallan esos niños de 10-13 años ke son newbies del server y papi ya no les pague el juego...

PD: Y eso ke no conocen a los brazucas.... si viesesis brasileños spameando para vender una puta mierda, o para ke le des 3 gps, o algo asi... eso si ke es satanico.

Usuarios habituales