ALA ABISAL ¿Cuanto se tarda para ser Exaltado?

Namaris

Pues eso, me interesa pillar la montura del dragon y para eso hay que ser exalted en ALA ABISAL

Soy Hunter, Alguien sabe si es mucho tiempo para conseguir serlo ? cuanto han tardado los que lo tienen?

Y por ultimo...¿Alguien tiene la montura Fénix? la de 310% que se consigue en una instance? es probable que caiga si se va 4-5 veces? xD

:D Me encanta :

http://img.photobucket.com/albums/v138/Weidolf/WoWScrnShot_060207_025242.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v138/Weidolf/WoWScrnShot_060207_025231.jpg

Gracias, un saludo

Zeroks

el fenix no es una instance normal, es de 25 y gente que ha ido 100 veces no le ha caido. asiq sort

DrayK

creo q se tarda 2-3 semanas en subir a exalted.

E

g0 post del chino farmer k pagó 500.000g por la monturita ^^

Namaris

#4 500.000 g ???????????? Oo

Pedazo de enfermo farmer o pedazo de cheto que tiene xD

M4k4rr0n1

Fueron 190k's xD

http://news.mmosite.com/content/2007-12-28/20071228215027522,1.shtml

ManOwaR

Yo la saqué en menos de 2 semanas, entre dailys y que tenía una suerte increible sacando huevos de draco (llegué a coger 10 en un día). De revered a exalted lo hice en tiempo record entre carreras (bastante chunga la última sin el trinket y cuando se pone a dar vueltas, unos 50 tries le hice xD), aldor, diarias y huevos.

E

190, cierto, me había parecido 500 exagerado hasta pa un chino xDDDD

L4Nc3l0t

Hombre ahora han aumentado bastante el drop de los eggs, cuando subi yo que fue cuando empezaron lo del netherwing era casi imposible encontrar huevos, sobre todo los huevos de drop, ahora cada vez que voy a la diarias para el dinero me salen 2 o 3 xD

Suerte.

E

#9 Sino como explicas tanta peña con la epixx por Nagrand? xDDDD

aNNiBaL

Personalmente...el Pollo de Nagrand mola mas ke el Draco

Encuanto al Fenix,por C'Thun anda almenos uno suelto xD

V4SsiLi

2 semanitas farmeando todas las daylis y huevos

blackoN

#11 k pollo de nagrand? xD

pd: yo me sake el draco en 1 semana y algo, los ultimos 3 o 4 dias me sacaba unos 5 huevos o asi xD

-DnT-

http://es.youtube.com/watch?v=2rumkxSmhrQ&feature=related

Haciendo esa rondita te sacas mucha mas reputacion que con las dailys... que encima se hacen cansinas.

Yo al menos me sacaba unos 10 huevos al dia haciendo esa ronda varias veces al dia.

Gokuh

10 dias, con las daylis, y partiendome la cabeza xa encontrar los dichosos huevos, y me sake unos buenos g's de reward con las daylis, xa la skill epica de otro 70 xD

Abhorash

yo en 5 dias lo saque. Eso si, en un server con baja poblacion (los errantes) jugando de madrugada, haciendo TODAS las misiones diarias que daban todos los dias, y dando una pasada en stealth por toda la zona, incluida las minas, en busca de huevos.

blackoN

soy el unico al k le parece fake el video de #14? server pirata kizas? xD nose me cuesta creer k haya tantos huevos :S

PalesTina

y no hay tantos, son zonas de respawn

cuando no sale en una parte de esas, sale en otra

blackoN

si pero si te das cuenta en casi todas las zonas k se para hay 1 huevo por eso digo k me parece fake

HizEoOo

EL fenix tiene un drop muy muy bajo, así que lo mismo ni llendo 100 veces lo ves.

KoRMuZ

El fenix lo suelta Kael'thas, el boss final de la instance 25-man "El Ojo" de Castillo de la Tempestad (The Eye, Tempest Keep). Y cierto que tiene muy poco drop, pero a nosotros nos cayo en el firstkill a kael, asi que lo mismo lo puedes ver caer 4 veces seguidas, que matarlo 100 veces y que no lo suelte.

-DnT-

#19, No es fake, te lo digo yo que lo he comprobado.

Simplemente es suerte...habia rondas en los que me encontraba 3 o 4 huevos y otras en las que no encontraba ninguno, eso si, cada punto donde se para el tio, ponle que tendra una hora y media de respawn, asi que no es facil que salgan rapido (Por eso hacia 2 rondas, me ponia con las dailys, y cuando me iba a ir, hacia otras 2).

De todas formas todo depende de la hora que estes jugando...yo jugaba a las 3 de la madrugada (Estudio por las tardes, antes de que me llameis friki, sin vida, y un largo etc)... si vas a las 2 de la tarde, ten por seguro que no encontraras ninguno.

Saludos y buena caza de huevos !

xBoSS

#22 frikiiiiiiii! sin vida ! atrapped! (es broma XD)
Lo siento... pero tenía que hacer esta coña sin gracia, es todo de bromita eh :(

m0rG

Yo tarde 9-10 días creo y como te han dicho la clave para rushear a exalted son los huevos.Lo que yo hacía es hacer cada día todas las dailies y las no dailies en cuanto pudiera (las carreras y la de Nagrand en total son mucha rep).El resto del tiempo que me suelo pasar estando AFK en cualquier ciudad me lo pasaba haciendo la ronda que sale en los videos y me sacaba unos 5-10 huevos al día.

YOINK

alguien sabe alguna guia? es que yo no se donde se pilla repu ni donde se empieza, ni donde dan las diarias ni na de na......gracias.

KoRMuZ

Cuando tienes la skill de riding epica es cuando puedes empezar a hacer las diarias. Antes hay una serie de quest que se hacen en shadowmoon

YOINK

esas primeras quest, las de sin tener la skill epica...donde empieza?

KoRMuZ

En un tio de shadowmoon, esta cerca del campamento scryer. No recuerdo el nombre, pero es un elfo de sangre que al poner el raton encima te pone que es de tipo Dragonkin.

Leu

yo e conseguido recientemente la montura épica en menos de 8 dias ^^

YOINK

cual es la primera quest? si me poneis el nombre en ingles lo agradeceria mucho .

Usuarios habituales