Algalon, 1 hora semanal ¿Queríais dificultad?

C

La guild wraith ha sido la primera en conseguir acabar con todos los hard-mode de ulduar-10, teniendo asi acceso a Algalon.

Lo más interesante del boss sin duda, superando las espectativas de todos los cryers que querían dificultad, solo se va a poder pelear con dicho boss una hora semanal.
No son rumores ya que en mmo-champion ya está el post azul que lo corrobora.

link a mmo-champion

¿Qué os parece la medida de blizzard para contentar a los cryers que pedían dificultad?

A mi parecer ahora lo que habrán serán cryers pidiendo que lo hagan mas fácil.

L

ahora esta 1 hora semanal, en 1 mes estara 10 al dia

M4v3rikj3j3

#1 sin owned a las guilds , raideo12horasdiariasparahacerfirstkillsoneoneone!!! , ahora si ke vera la calidad y no la cantidad de horas echadas , gl.

L

#3 pozi

pero hay mucho tonton que se queja de peña que esta 12 horas en ulduar cuando el se esta 14 en dalaran xD

aDD

#4 cierto

Rikki

#4 que verdad dios jajaja

R4ven

:S

ManOwaR

Eso no es dificultad, es un cockblock como una catedral.

Dificultad sería ponerle un script de 2 horas con 10 fases distintas.

A

Como bien dice Manowar, eso me parece una putada, solo 1 hora al día. Sería mejor eso, que el boss para matarle te tengas qeu tirar tus 2 horitas dandole caña sin un puto fallo por parte de ninguno de los miembros.

Está bien por el tema de que no lo tirarán guild que simplemente tiran a los bosses a base de trys a ver si en alguno hay suerte, pero solo 1 hora me parece excesivo. Espero que al menos la hora la puedas elegir tú al menos xD.

Hmm... estoy pensando... Eso es perfecto para la gente que se cabrea con la guild y se pira y quiere joder un poco antes de irse. Entran con el save, se tiran una hora wipeando en ese boss y ale, save jodido.

Por cierto, hace tiempo me dijeron que había un logro que era matar a un boss en menos de 22 minutos (uno de Ulduar). ¿No será ese, no? Por que como encima, aparte de solo poder estar una hora, solo tengas un try... OMG O.O. A no ser que lo nerfeen, se demostrará claramente la calidad de las guilds.

zoeshadow

Ahora veremos el verdadero potencial de ensidia & etc, equipandose a 4 raids distintas de alters para poder hacer 4 horas de trys!!! xD (o comprando en ebay, total...)

S

Así tendrían que ser todos los bosses.

Puni

Kite him to Vael's Room.

No recuerdo si en su dia lo de Vaelastrasz era working as intended o era un bug. Pero vamos, me parece otra gilimemochorrada por parte de blizzard como las puertas de SWP para alargar el tiempo de vida del contenido a las guilds hardcore a base de NO dejarles raidear.

Absurdo de principio a fin.

Ardenss

Me parece una buena medida, aunque un poco triste (quizás no por culpa de Blizzard, ya que no hay muchas mas opciones).

Sust0

Pues a mi me mola xD así las guild "hardcore" que raidean 3 horas tendrán las mismas posibilidades que las que raidean de lunes a domingo 8 horas al día.

Y aquí es cuando vienen los picaos de las 8 horas al día y se me tiran al cuello xD

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V

QueTzaL

Ya era raro que no recurrieran a algo asi... y lo raro es que no hayan metido algun encounter en Ulduiar en el que se necesitara FrR (y aunque lo 'intentaran' con nax, Sapphiron no cuenta).

M

#15 Pues yo me hice la FR para Sapp xDDD

IvAnChU

tu eres tu Mapashe xD

Akronhar

hay un boss en Ulduar que si necesita FrR :D

por todo lo demas, me parece una buena medida para los que se quejan de que las guilds le echan mucho tiempo y por eso se llevan los first kill. aunque estos mismos ahora lloraran xke le parece una medida gilipollas, cuando ni siquiera sabran si el boss es muy dificil o muy facil...pero el caso es llorar...

para los que dicen que Ensidia y demas guilds que limpiaron Ulduar el primer dia... Ellos raidearon 12-13 horas para tirarlo todo. Yo hice con mi guild (que no es tan hardcore) unas 13-14 horas de raid en toda la semana. Mas que ellos,sí, pero mucho menos productivas... Asi que eso de que tiran los bosses por echarle horas no es del todo cierto, tb cuentan con gente con mucha skill y buenas estrategias

A

O.o q gran dificultad solo puedes ir a ese boss una hora!!
la dificultad seria un boss en el que no la pudiera cagar nadie o fuera wipe para todos, tampoco estaria mal un boss en plan masivo que en vez de ser un boss fuera u ejercito de minibosses inmunes a aoe ahi se veria que en pve hay algo de skill no lo q es ahora q la skill en pve se mide x horas, epic q m h regalado un mob y enchant q m ha pagado la guild.....y aun asi algunos pveros se indignan cuando dces q lo q el hace no tiene merito :S

Sust0

#18 un día raideando 15 horas va a ser siempre MUCHO más productivo 3 dias raideado 5 horas. Pero vamos, que si tienes más de 25 personas dispuestas a echarle más de 12 horas en un día o más, va a ser mucho más productivo echar todas las que puedas le mismo día que en días separados.

ManOwaR

El mejor encuentro PvE que ha tenido Blizzard en todo su tiempo de historia, ha sido a Kazzak en los servidores PvP. Eso sí que era fucking epic, se montaban unas escabechinas de cuidado y cuando tenías a Kazzak al 20% extrañamente spawneaba personajes lvl 1 y tenías que ir evitándolos para que no se suicidasen. La sensación de matar a Kazzak antaño era superior a la de hacer un WFK cada semana, sólo unos pocos tenían el privilegio. Ahora, la dificultad Blizzard la basa en obligarte a hacer ganchillo el resto de la semana.

LoSKo

En el servidor donde yo jugaba para matar a Kazzak tenias que limpiar a todas las guilds que estaban en la zona y luego en un rush mientras volvían del cementerio matarlo :/ (kazzak pre-tbc)

Puni

Deberiais de concretar un poco, Kazzak y Azuregos preBC tuvieron su momento cuando todavia se hacia Molten Core... Que yo tengo recuerdos de matar a Azuregos entre 3 y a Kazzak entre 8 o 9... y no habiamos ni pisao naxx todavia.

De todas formas si, estoy de acuerdo en q los outdoor bosses siempre tienen mas gracia, requieren mucha organizacion y muy rapida. No se porq con lo bien q estaban los 4 Green Dragons dejaron de hacer encounters chungos y con buenos rewards fuera de las instances. Ains que recuerdos cuando Lethon era el boss mas chungo q habia por ahi rondando.

QueTzaL

#18 Si Hodir claramente necesita FrR, sin FrR no se puede hacer.

NO.

Akronhar

<- Tank cuando se echa el buff de Frozen blows (creo que se llama asi)

no queria decir que toda la raid nitara,xD

QueTzaL

No el Tank no necesita FrR, lo siento, ayuda pero se puede hacer pefectamente sin.

De todos modos, cada expansion siempre hubo minimo 2-3 bosses donde toda la raid (o en su defecto tanks) necesitaba llevar equipo full resistencia de X para poder hacerlo, o al menos los primeros kill ya que en muchas ocasiones una vez que superabas el encounter por llevar gear de otras instances superiores ya ni era necesario. Simplemente me sorprende que por ahora aun no haya nada que obligue ya que era una forma que tenian para 'joder' el progreso (ya que se perdia tiempo farmeando la mierda equipo esa y para mas colmo con sharhaz para conseguir los hearths y poder craftear).

Snapper

#23 eso sin contar lo que molaba cuando eras un low que iba questeando y derrepente veias el puto dragon nivel calavera de 50 metros que te mataba de un ostiazo xD

Deberian volver a instaurar los bosses outdoor pero en condiciones, aunque no se, en estas 2 expansiones a los mapas les falta "algo" que tenian los mapas originales del wow y pierden gracia los bosses outdoor.

Adeiko

#21 fucking epic los comandos suicida y las inmolaciones de subnormales asi como las 2 raids de AKs una defendiendo y otra intentando matar le boss.

Tan epic como tener lvls 1 en los spawns de emerald dragons a las 4 de la mañana logeando para ver si estaban, anda no me jodas que parecia el EQ y sus Solusek y sus Odisea zerg guilds campeando bosses.

La verdad, me parece algo cutre, tener que logear al wow y montar 1 raid para estar una hora y deslogear otra vez. Estaria guay si tuvieras opcion a hacer otras cosas pero sinceramente poco le veo al wow mas alla de la raid ahora mismo.

YOINK

esto no añade dificultad, pero bajo mi punto de vista si hace que la gente se centre mas y requiera mas skill, hara una igualdad entre las guilds ya que no habra tanta diferencia entre las que puedan dedicarle 24/7 y las que no.

yo sigo sin entender por que blizz no pone boses como azuregus y kazzak, mis mejores recuerdos y risas son en azuregus y kazzak, en azuregus llegaba a ser un campo de batalla, haciamos 2 raids una petaba a azuregus y la otra iba matando alys, y en kazzak los reports de gente tirandose en bolas eran diarios xD, que grendes momentos xD.

QueTzaL

Claro que no añade dificultad, como han dicho arriba es una de las muchas formas que ya han usado para que no acaben con TODO en unas pocas semanas.

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