alguien cn una 8600 gt k le valla bien el wow

R

esk tngo la 8600 y no me va el wow el caso es k no se si esk stara mala la grafica o k no va alguno tiene esa grafica y le funciona
espero respuestas pls

jose-fragord

¿Te va con otros juegos?
¿Te da algún error o simplemente no te abre?

Explícate^^

V

actualiza drivers

R

kva kva no esk no me va cn ningun juego abro cualquier juego o un video y se peta pc entero :S no es drivers x k ya probe. seguramente estara mala por que no creo k sea incompatible mi pc es amdx2 6000
asusm2n32-sli deluxe 2 gb de ram kinston (o como se escriba) y 500 de disco duro. sera k stara rota?
saludos

St3in3R

Me va a mi con la mitad de PC y con esa misma grafica...

xBoSS

Hombre, va a ser cosa del hardware, porque yo he jugado con un 2400+ (AMD, 2GHz) y 512MB de ram, y ... y una gráfica ATi Radeon 9000 de 128MB y bueno... es evidente que no iba como uno quisiera, pero iba

jose-fragord

Si no te va con ningún juego obviamente es la gráfica-.-

PalesTina

si tienes windows vista olvidate de usar esa grafica

yo tenia la 8600 gts y cada 2x3 me salia un error relacionado con el driver nvlddmkm.sys, de esto hace 2 meses y el problema tenia otros 2 de antiguedad... a dia de hoy aun no se ha arreglado

xBoSS

Probaste algunos no oficiales? lo digo... porque tengo entendido que igual que para ATi (que es de lo que más o menos controlo yo) hay para Nvidia un tío o grupo que se dedica a sacar drivers mejores que los oficiales en el caso de Ati son los Omega Drivers, no sé cómo se llaman los de nvidia... pero por probar (si pudieras/quisieras) no perderías mucho :)

WrK

has probado a enchufar el cable ke va de la fuente directamente a la grafica? :P

PrinceValium

Soy el único que juega con 512 de ram y una gráfica de 64?¿ xD

ExTiNcT_

#11 no yo tmb jugaba en estas condiciones XD con una gf4 de 64 mb de palo XD i podia jugar bien menos en las ciudades q ahi ya era otra cosa

GaMuSSo

#11 yo jugaba con un p3 450 MHz 890 de RAM (100MHz) y una geforce2 mx400

lot_fiu

yo tengo esa, y bien es poco.

Usuarios habituales