Anunciado Season of Discovery

1 comentario moderado
Vandalus

#3091 nos la pela, crear un post aparte para esta historia y dejar este para lo que es

5
DarKalibula

ojala un subforo de streamers

crb2222

Pa un salseo bueno que trae el atontao este no le corteis las alas. Esa es la cuenta de estanet? Nogan la tenia de ocupa? Cuentanos massss

8
JubiGato

#3091 Me la suda tanto, pero TANTO

Krules

Pensaba que habría alguna noticia y resulta que esto es salvame, madre mía el marujeo... Que ya pasareis la treintena xD

Hemme

Eso si no están en los 50. Vaya tela.

B

Poli al sniper, blink a la tremenda y luego tira de invis

StAmBeR

pero a ver cual es el focus

Maldia

¡Mantenimiento de los servers completado! ¡Es hora de trabajar perros!

21 6 respuestas
Ircanius

#3100 Es lamentable.

Abe5

#3100 Pero lamentable

k4za

que desastre

Railgun

#3100 wtf por que entran a ese arbol?

2 respuestas
PoLLeZnO

#3104 la dungeon nueva

2
Toran

#3100 hahahahahahahaha q harta de reír hostia tú

Kassie

y a blizzard se la pela, nada nuevo

1 respuesta
zur4no

#3100 En el momento que todas esas cuentas no están permabaneadas al instante, el juego no merece la pena. Si no le importa ni a quienes se supone que lo mantienen, al jugador promedio le va a importar menos.

babri

entiendo que usan el árbol para usar su hack de vuelo? XD si no no entiendo todos yendo al arbolito...

Ediem

Todos esos bots hacen que el gold se venda barato en webs externas y eso hace felices a algunos. Lo he dicho ya, cuando ves estos vídeos entiendes porque el token fue una solución al problema de bots y venta de gold externo.
Baneas 1000 cuentas hoy y mañana los tienes de vuelta, en algunos paises 10 $ es mucho dinero y tienen montado un negocio enorme porque siempre hay compradores de gold.
Esto fue otra medida para intentar parar los bots.
https://us.forums.blizzard.com/en/wow/t/restriction-on-purchase-of-wow-token-%E2%80%93-november-2023/1714609

1
Jorgetauro90

Chicos tengo horda en living para subir ali que veis mejor crusader o lone para jugar con españoles el tema roleropvp nunca estado y me llama la atencion

Mendiola

#3104

3
JimbojoneS

fase 2 va a ser una mierda por el tema de la economía, una pena que haya durado tan poquito esto xd

2 respuestas
Toran

#3113 Desarrolla el comentario

1 1 respuesta
Mikuu

#3113 la economía da igual, eso es solo para gente que hace las mierdas de las gdkp, tu te subes tu keko vas a raid y dung normales y te maximizas un par de profesiones y tienes dinero de sobra y equipo para hacer todo

1
babri

he subido ya toda la repu posible con el evento de vallefresno, pero el último nivel solo se puede subir con bg's... nunca hice una en mi vida, así que nada, con mi afan de tener el 100% de todo lo que hay en la fase1 allí que me fui y... en serio solo dan 50 de repu por victoria? XDDDDDD 21k de repu significa 420 victorias lol creo que me toca perma vivir en la bg jaja esto es así? XD

1 respuesta
Talekxd

#3116 puedes entregar las chapas de bg de 3 en 3 y da reputación también.

1 respuesta
JimbojoneS

#3114 si tienes a 5490880975468097655480975486709 bots en el server, la economía se infla, los precios de las comdidades "diarias" se ven afectados ( consumables, crafting, professions, verdes para alters ) y hace mucho más difícil mantener una economía estable a nivel personal sin comprar oro o sin farmear 24/7 para poder competir con los precios de los bots, y si te piensas que le hecho de que la gente tenga más oro en el server hará que sea más facil ganarlo a través de ventas en AH, te invito a que hagas un repaso en todos los juegos que han tenido problemas con bots y verás que en ninguno ha salido bien, nunca. xd

si tienes más de un personaje con profesiones capadas y con recipes compradas, has invertido un tiempo pensando en el futuro que por desgracia va a ser bastante diferente de lo que debería ser sin todos los hijos de puta boteando

a noser que forméis parte de la escoria que compra oro, entonces os da igual y seguiréis tan contentos, supongo :upside_down:

1 respuesta
babri

#3117 esas son las que dan los 50 de repu que digo, no he visto que que por ganar me den más :thinking:

Toran

#3118 Tengo ahora mismo 500g no he comprado oro, pero sigo sin entender lo de la economía que dices , gano dinero a base de AH y 0 problemas ahora mismo ¿Por qué en un futuro vamos a tener mas problemas de economía? Hay muchas maneras de sacar dinero, otra cosa es que juegues 2 horas semana y ya (no se si es tu caso) pero... sinceramente los bots son un problema? Sí ¿Te pueden afectar a ti personalmente a la hora de jugar? No, haz lo tuyo y disfruta, es más eso de inflarse... las pociones de agilidad han ido bajando de 45s a 33s no sé yo...

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • Knelo
  • Toran
  • Wedek
  • kayzel
  • Kenq
  • Kaledros