Anunciado Season of Discovery

kainlucifer

#3419 Tengo que volver a mirarlo, pero hasta ayer comentaban que sí, que el nerf era en torno al 7%

oppressed

#3420 Yo con el chaman y runas de tanke me he soleado: SFK (bolsa, anillo, hacha), WC para el pantalón y en RFK me he podido hacer la quest de escolta y los dos primeros bosses, se tarda eso si.

Pregunta: Para el día de P2 si estás sin quests supongo que la opción de spamear dungeons es más rápida grindear solo por el mundo ¿Verdad?

1 1 respuesta
Payomeke

#3422 Sí, además hay rumores de que puede que introduzcan algo nuevo para levear.

1
Krules

#3420 con el mago te la haces entera en 1 pull

1 1 respuesta
Vandalus

Sabéis algún addon que sea como lo de /loot (que por cierto muchos de la raid ni conocíamos) que te dice los items que han caído y quien se los ha llevado y si es por necesidad y codicia, pero mejorado? Te salen como los últimos 6 items caídos y no de principio a fin de raid

goliat17

#3424 Me gustaría ver eso ¿Video?

1 respuesta
Kenq

#3426 Amphy lo hace, ya se ha sacado 3 o 5k gold, seguramente más
https://www.twitch.tv/ahmpy/clip/FreezingRelievedAsteriskKeepo-Euv53V0rjyFsHnDy?filter=clips&range=7d&sort=time

2
Masterjedai

Juego pala retry i en el WA no me sale el cd de los sellos. Alguien sabe algun addon para que, cuando quede poco tiempo de cd, salga la skill en el medio de la pantalla?
Omni cc???

Gracias ;)

2 respuestas
ManOwaR

#3428 https://wago.io/classic-weakauras/classes/paladin

1
dambala

#3428 los sellos no tienen CD solo el global

oppressed

Estoy viendo en wowhead que las quests repetibles de entregar seda y lana para subir repu con ciudades dan experiencia.

¿Sabéis si esto funciona en sod? ¿Puedo ponerme a entregar telas como un maníaco el día de P2 para subir?

1 respuesta
Ircanius

#3431 Si no me equivoco la única repetible es la de paño rúnico.

1 respuesta
oppressed

#3432 Cierto, además necesitarías como 3000 lanas para subir del 25 al 26 y después como 1400 sedas para subir del 26 al 27. No sería factible.

CaraLimon

Habría que darte de palos si estás pensando subir así cabron xdd

1 respuesta
oppressed

#3434 Si tú lo dices.

Wedek

Entre esto y lo que piden para hacer BFD,a la gente se le va de las manos.

4 respuestas
Vandalus

#3436 me metí en una wsg premade de "pumpers blasters" y unos putos conos que encima ni miran el minimapa xd

Kenq

#3436 les falta poner en la macro que solo invitan hunters o priests

Lo de BFD lo veo más normal, quiero ir y pegarme 30 minutitos o menos y pa fuera, sin wipear en tonterias ni mierdas varias por invitar al primo paco que le apetece jugar mago frost e ir sin cons o wb

2 respuestas
Pitufooscuro

#3438 bfd la he tumbado con gente recien subida sin consumibles ni nah, en 40-45 min a no ser que te toque alguien del proyecto hombre.

1 respuesta
Kenq

#3439 no te digo que no, es fácil de cojones y aunque tengas 1-2 slackeando se tira igualmente

Yo suelo ser quien monta los pugs con un colega y 8 randoms, y si vieras la cantidad de gente pon tu que de 40 whisps 20 o 25 sean gente con 5 a 15 de logs de media xddd, es que es absurdo, si no pones al menos un mínimo ese bfd de 30 minutos se convierte en uno de 1 hora y si es que se tira con gente así

Wedek

#3438 Lo de BFD, que pidas algo de equipo y tal perfecto.

Pero es que se ponen a pedir logs y todo siendo el meme que es XD

1 2 respuestas
Warbarx

#3441 Logs BFD & Pumper WSG @ level 25. Classic Experience.

Kenq

#3441 De nada sirve que vayas full gear azul de raid/dung para luego hacer menos dps que un recién subido al 25(de tu misma clase) full verdes simplemente porque no sepas apretar 1-2 en orden

Yo quiero ir, matar las 7 piñatas e irme. Montad algún pug e invitad a los primeros que os whispeen ya veréis tremendo run 10/10 xd

1 respuesta
ManOwaR

#3443 también es fácil hacer dps sin cambiar de target para matar adds o totems ni cortar casteos.

1 1 respuesta
Kenq

#3444 No tiene nada que ver con lo que yo digo, pero meterle 3 kicks a kelris o destruir el totem de light (como el resto de la raid) no te hace tener unos logs de mierda en todos los bosses

Ni tampoco ir full verde te hace tener malos logs.

kayzel

#3436

que pidan lo que quieran, ayer fui a BFD con el hunter sin casco, neck, trinkets y sali de alli con la polearm xD

eso si al warrior sin espada epica no me invitan a premade.

1 respuesta
kainlucifer

#3446 Ayer pillé yo la épica con el hunter, todo son risas hasta que metes un crit de flanking + raptor xDD

Knelo

De los ultimos 15 runs, 13 armas de puño en la hidra. De putos locos

1 respuesta
kayzel

#3448

Ayer hice BFD con Hunter y Warrior y si fist hand xD

1 respuesta
Knelo

#3449 y lo peor que siempre hago los runs entre 2 colegas y yo, excepto 2. Y en esos 2 runs sin mi cayo la espada epica xD.

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • Knelo
  • Toran
  • Wedek
  • kayzel
  • Kenq
  • Kaledros