Anunciado Season of Discovery

Kelem

#3436 en eso se ha convertido el wow

2 respuestas
HammelSF

#3451 El perfeccionamiento de un tedioso grindeo vacío, sin darse cuenta que lo bonito es el camino y no la meta.

8
Pitufooscuro

#3451 Por eso retail terminó convirtiéndose en lo que es, no toda la culpa la tuvo Blizzard.

1 respuesta
Wedek

#3453 Retail te fuerza a hacer estas cosas a lo bruto, aqui no tanto pero la gente esta bastante flipada.

Me hace gracia que pidan experiencia para hacer premades en WSG a este lvl, que le cuentas? que sabes que va de capturar banderas? que tienes Rank 3 y por eso eres un pro? la gente esta muy estropeada

Vandalus

pues ahora la gente para pedir gente para bfd va mas relajada, que al principio parecía que sin epicos o full bfd items, no entrabas en bfd xddd

HammelSF

Imaginaos que mañana pusieran ascensores en el Everest.
Saldría gente diciendo: Eh, todavia puede subir a pie quien quiera. Quejicas.

Y nada más lejos de la realidad, para la mayoría ya no habría objetivo. Escalarlo pasaría de verse como una aventura que culmina en algo que casi nadie ha visto, a una deambulación con una meta carente de significado.
Muchos dejarían de escalarlo y se pasarian al ascensor, otros simplemente se dedicarían a otra cosa.

Pero tambien creo que unos pocos con convicciones más profundas seguirian haciendolo, siendo respetados por ello.

En conclusión, el wow no es el everest y si te esfuerzas por hacer algo como se hacia hace 20 años no serás un hombre admirable de profundas convicciones, si no un frikazo rolero con un char que da pena. Pero si realmente te lo pasas bien y conoces gente, ya has ganado.

A menudo es más importante el propósito con el que haces una cosa, que la cosa en si misma.

10 2 respuestas
JimbojoneS
#3456HammelSF:

no serás un hombre admirable de profundas convicciones, si no un frikazo rolero con un char que da pena

me representa

1
Kaledros
#3456HammelSF:

Eh, todavia puede subir a pie quien quiera

Tres años después sería la única manera de subir porque "hemos comprobado que la cantidad de gente que sube a pie no justifica mantener la ruta abierta".

2
Vandalus

para acompañar a tailoring, que profesión aconsejáis? herbo o minero?

1 respuesta
Kenq

#3459 Herb/mining mejor si quieres raw gold, skinning también esta bien para no tener que andar comprando cueros cada vez que quieras vender bolsas o X objeto que te pida cueros

Tailor/Engi BIS

1 respuesta
Vandalus

#3460 gracias, es para sacar pasta ahora

mentalico

hola , estaba pensando en volver al wow despues de 20 años jajja ,alguien que recomiende version/server/faccion ¿? o no instalarmelo y seguir mi vida jaja.

1 respuesta
sagha

la reputacion con el rogue de ravenhold no se puede subir mas de amistoso? he estado saqueando emblemas de la hermandad y en cuanto me ha subido a amistoso ya no me cogen mas, ni me dan mas quest ni me dicen mas para seguir subiendola.

#3462 si te gusta el wow de toda la vida SOD sin dudarlo.

si quieres ver como se ha quedado en la mierda pues retail xd ( ventaja de sod que solo pagas la suscripcion y ya, en retail apillar la exp XD )

2 1 respuesta
Warbarx

#3463 Esa repu no vale para nada más que cuando añadieron el logro del insane. La subes a exalted con una quest repetible de entregar cajas que robas a mob de level 50 haciendo pick pocket (tipo los de BRD).

sigmar55

Los que sois de la Ali, veis muchas premades Hordas en warsong? Porque yo soy de la Horda y es infumable jugar solo en warsong, de 20 partidas 18 eran premades Ali

4 respuestas
Jorgetauro90

#3465 Yo soy horda y da asco la verdad xd yo digo les pasara lo mismo?

Payomeke

#3465 Confirmo, pasa. Es raro ver una WSG full pugs, siempre hay alguna premade o al menos semipremade. Yo es que de hecho paso de jugar solo, si hago WSG siempre busco premade.

Ademas el meta ahora es asqueroso, full druids boomkins con priest y un FC y a correr.

R4mB1

Se pueden crear pjs en Lone Wolf? Pone que está "lleno", pero no pone que esté "bloqueado" como en Living Flame. Si alguien me puede contestar está duda estando al 100% seguro lo agradecería bastante.

1 respuesta
Knelo

#3468 si

1
Ircanius

#3465 Exactamente lo mismo.

StAmBeR

#3465 Si, y con chamanes tank en forma de lobo con free action potion :slight_smile:

kayzel

Y las runas de tanque + el casco de warsong, son inmatables xd

Toran

la alianza esta mas rota da igual cuando lo leas y encima ahora tienen WF

1
Vandalus

el save con id por bosses creo que esta en retail, sabeis cuando lo pusieron? es algo que no estaria mal poner en sod

R4mB1

Que tal se desenvuelven los tanks en PvP en este tipo de servidor? Porque en Retail evidentemente quitando para BG's no valen ni para estar escondidos prácticamente todos menos el Druid.

Pero con las runas tengo dudas de ver si funcionan por ejemplo el lock tank, shaman tank o cualquiera de lo clásicos con skill nuevas.

Obviamente no lo estoy preguntando para meterlo en un god tier. Pero si lo pregunto por ejemplo: Si me hago un lock tank en outdoor es pj que me entre pj que no voy a poder matar jamás o hay % de que mate a alguien?

1 respuesta
Kenq

#3475 Como lock tank ahora mismo te cargas diría que a todo dios, "único" problema pueden ser los druidas healer/pollos(no llegas a meterles drain life si te kitean) y quizás algunos hunters, cualquier melee es un meme te curas más de lo que te pegan, a los priests les haces oom y te los cargas, el hunter como te envíe pet te curas con ella o se la matas etc

El feral estará curioso junto al warrior tanke pero a partir del 40 ahora mismo son meme ambos (y el lock estará aun más tocho imo)

1
B

Estoy leveando en lonewolf Ali y me asusta la cantidad de magos que veo leveando que no contestan a nada... Bots?

2 respuestas
Rikki

#3477 Obviamente xd

Vandalus

como la de rogues que hay en sfk boteando y usando el glich

Toran

#3477 Q va son chinos q no hablan el ingles

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • Knelo
  • Toran
  • Wedek
  • kayzel
  • Kenq
  • Kaledros