Anunciado Season of Discovery

kaza

Cualquier persona normal dejaría las raids de lvl 60 en 20 personas pero en Blizzard van justitos

2
Meaven

Me parece una cagada gorda lo de las raids de 40 a estas alturas, espero que se replanteen las cosas de aquí a la última fase..

Shandalar

Como pongan raids de 40 va a ser buen fail. Las de 10 funcionan fenomenal, no hace falta más.

1 respuesta
Riop

#4203 Segun para que clases... xd yo pienso que 15/20 estaria bien pero en 10 hay muchisimas clases que se quedan fuera

1 respuesta
Shandalar

#4204 15 también es un buen número la verdad.

Potito

Estaría bien incorporar mecánicas que hicieran más fáciles los encuentros llevando determinadas clases o specs para "obligar" a llevar un poco de todo

Knelo

completamente imposible ir a gnome siendo melee. Hay 200 partys buscando solamente heals, tankes y como mucho casters.

3 1 respuesta
Vandalus

#4200 el testeo somos nosotros ahora xd

Creo que hace muchos.años quedó claro que meter 40 personas juntas no era lo más óptimo para los propios jugadores

Meaven

#4207 Y cuando entras a ellas la calidad de las mismas xD llevo dos seguidas que telita, al final tendré que meterme en las de los tryhards porque en las q van con una actitud más amigable hay cada uno que tela, estoy hasta el culo de ganar a 2-3 dps con el druida resto.

Me asombra cada vez más la cantidad de players ineptos que hay en sod, es algo que me resulta incomprensible, como con clases tan simples hacen tan poco.

1 respuesta
Ekarus

Yo hace mucho aprendí que los grupos friendly y happy flower son la peste

Knelo

#4209 Bueno al menos se entra y cae algún Boss. Todavía no he pisado gnome pq es cuasi imposible encontrar una party q pida algún melee.

Anubis28

He visto dos hunters que pagaban para que los pillasen en un Gnomeregan, uno con 460gs y pagaba 120G, le he hecho screenshot luego la subo.

Definitivamente si eres melee no te pillan, yo no he encontrado nada en todo el fin de semana y la peña que conozco melee tampoco, ni con 90+ de parse en BFD ni nada.

4 respuestas
Valefort

#4212 basura de fase xd

3
kainlucifer

#4212 Pues con el nerfeo que le viene más va a tener que pagar xD

2
ManOwaR

Lo de tryhardear sin llevar clases off meta en una raid meme de classic, como si estuvieses haciendo M+ high end en retail, es para hacérselo mirar xd

6
ElGranMou

#4212 La culpa es de la gente, esto lo tira cualquier clase.

1
Knelo

Es q hay unas cuantas cosas mal.

Hay 2 tankes pegando como portaaviones, chamy y lock.
Bosses con demasiada armadura.
Mecánicas solo para rangeds.

Ya no hablamos del típico elitismo/estupidez de la peña.

Meaven

#4212 Yo he visto a unos que pagaban a cada heal xD es ridículo el tema.

1
bruma

Esa gente melee de la que habláis, sugiero que deberían de buscar clan, la cosa cambia muchísimo, en los clanes no suelen estigmatizar a nadie a menos que sea el típico que se creen proazos.

PD: Yo aún no he tirado al último por ejemplo, ya que tenemos que meter healers de pick y duran 3 trys pero 3 trys y hemos visto última fase, cuando tengamos 10 tíos de clan imagino que lo tiraremos.

1 respuesta
kainlucifer

Aprovecho de nuevo ahora en fase 2 para preguntar si alguien conoce guild de tarde en Living Flame Horda

Knelo

#4219 Yo estoy en una guild q me dijeron por aquí pero mis horarios son complicados, así q toca de pugs. Ahora bien, acabo de ver q el warro tank está tan en la mierda q se juega de dps FuryDw o Arms2h xd, así q me buscaré una parti de OT.

1 respuesta
kayzel

#4221

Pues igual que en el era, deep prot es una basura

OrODeTh

Como decís, yo como rogue me he tenido que buscar una guild para ver gnomeregan, después de los dos primeros saves sin oler una party (pasaba de montar después de pasarme toda la fase 1 montando pugs), desde que he entrado en esta ya voy todos, encima con tan poco melee tengo poco competidor. Entré de trial hace dos saves y ya me han hecho main raider al performear como un true pumper.

Bueno, y en el evento de stv ya directamente voy a partys de solo stealth rogue, porque ahí si que o montas tu o no hueles party tampoco como rogue.

Meaven

Yo ayer ya pude tirar al último, lo que hice fue inspeccionar logs de la gente que me invitó y al ver que eran más o menos decentes y había varios con kill del último me quedé, y salió bien. Curiosamente había más melé que caster ( y no eran de la misma guild) así que pude pillar dos items con poca competencia

1 respuesta
Palafoxx

#4224 yo eso lo hago siempre, cuando veo que montan party y quieren mi clase (shadow priest), miro antes el log del lider sobretodo. Más que nada porque habiéndolo limpiado desde el primer fin de semana me da pereza que tengan que explicar todo. Y aún así en el 4º me mató un puto mago que no se movió para el debuff y me jodió el world buff, por una décima de segundo no preté a "Dispersion" cuando me dí cuenta.

El juego me entretiene pero esta fase 2 la verdad que me da más pereza, en la fase uno subí 5 pjs al 25, en esta subí el otro día un segundo pj al 40 y me da tremenda pereza hacer con él gnomeregan e incluso stv, pero es que con el main también me da pereza hacer stv para la repu de Arathi.

1 respuesta
Payomeke

Lo mejor que podéis hacer es buscar guilds. En los pugs siempre se exige más.

En mi guild tenemos 2 rosters con proyecto de crear el tercero. En el roster 1 están los raiders más experimentados y se limpia gnomeregan fácil y rápido (yo ya voy casi full bis). En el 2 están primerizos y gente más malilla pero aún así solo les queda por limpiar el último boss, que supongo que lo limpiarán hoy.

Y sí, se limpia gnomeregan con cualquier clase. Si decir que en el roster 1 llevamos un mago healer.

Meaven

#4225 Yo ni he pisado el evento de stv sinceramente XD me da infinita pereza. La verdad es que aparte de la raid no estoy haciendo absolutamente nada, ni me he subido al segundo personaje, lo tengo al 30. Me está dando mucha más pereza la fase 2 que la 1, tengo más cosas a las que jugar

Toran

En no gnomo tenemos 8 rosters gnomo ganaa

Knelo

Ayer entré y tiré por primera vez Gnome y quitando el último la raid es un puto meme para tanto gatekeeping. Eso sí, tuve q entrar de OT.

1
Toran

Menuda plaga de bots q hay anda que ... Luego que si la culpa era deos gdkps xdddd

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • Knelo
  • Toran
  • Wedek
  • kayzel
  • Kenq
  • Kaledros