Anunciado Season of Discovery

Palafoxx

#4230 la gente se metía mucho con los gdkps pero no había más bots por ello (bots va a haber con gdkp o sin), y no todo lo que hacían era malo, permitían a specs poco solicitadas tener hueco en raids, meterte recién subido de lvl con alters para tener logs, ganar dinero si ya estabas equipado y que no dejases de jugar por falta de incentivos... entre otras

2 respuestas
Toran

#4231 así es , ayer en las islas de abajo de Hillsbrats unos 20 bots nivel 10 pescando hoy en Arathi igual xDD

1 respuesta
StAmBeR

#4230 los bots pagan muchas mas subs que los gdkps, no se de que te extrañas

Anubis28

Y otro nerf más al chimerashot en el hotfix de hoy... Lo de los nerfs al hunter ya debe de ser un meme en las oficinas de Blizzard.

Me los imagino haciendo coñitas y diciendo ''a que no hay huevos a nerfear más al hunter''

1 3 respuestas
kayzel

#4234

Algunos os quejais por vicio 😂

No funciona así ni en wotlk solo es un fix

1 respuesta
winnertaco

#4235 Joder... es probablemente el topic con más lloros por página.

1
Anubis28

Me alegro de que no juguéis hunter, de verdad. No sabéis lo tedioso es que os cambien el meta a cada semana.

Payomeke

#4234 Dónde has visto el hotfix?

1 respuesta
Anubis28

#4238 https://www.wowhead.com/es/blue-tracker/news/eu/hotfixes-february-26-2024-24057474

kayzel

Yo sigo jugando MM ni se me pasa por la cabeza jugar melee porque sea OP

1 respuesta
Anubis28

#4240 Yo también jugaría MM, pero si no me olvido de hacer pugs y Blizzard no parece que esté por la labor de sacarlo del pozo de hacer el mismo dps que un mago Frost.

3 respuestas
ElGranMou

#4241 Pues buscate un clan, pugs en un mmo buen sida...

Payomeke

#4241 Poco se habla de lo mal que está el frost. El frost solo vale para tener el cubito y la barrera, el resto de talentos pa la basura.

Toran

#4241 tengo un colega de MM pegando mucho

bruma

#4232 Yo vi ayer un montón a las tantas de la madrugada pescando cerca de feralas/desolace, por los márgenes, no sé podrían dar alguna pasadita para permaban.

#4231 Son malos, para eso hay una cosa llamada clan, allí no meten menosprecio.

Yo ya tiré al último, fue tener los 2 heals de clan y no picks y cayo en 4-5 trys.

1 respuesta
Skuzkabel93

#4234 macho sois unos putos llorones, haceos otra puta clase si tanto os jode el jugar hunter o ai no idos a meterle horas al My little pony online. La clase más jodidamente llorica del wow, nerfean que no maten de un RS

2 respuestas
Vandalus

#4246 lo nerfean para equilibrarlo como ya hicieron como con el shadow, pero a la gente le molesta no ser top con mínimo esfuerzo y equipo

Palafoxx

#4245 que quieres que te diga si te buscas picks decentes caen incluso sin wipes, en el que hice el domingo cayeron todos sin discord y con 0 wipes, solo morí yo una vez por un puto mago que no hizo bien la mecánica del 4º.

No todos tenemos la suerte de estar en servers con guilds españolas decentes u horarios que cuadren con nuestro trabajo. Yo por ejemplo estoy en Crusader Strike alianza y no quedan guilds españolas activas que raideen, y las guiris más tarde de las 22:00 olvídate. A ver si dejan migrar de pago joder.

1 respuesta
Anubis28

#4246 Si no te gusta leer opiniones diferentes a las tuyas los foros van a ser un territorio un tanto incomodo para tí.

De todas formas te quejas de que yo me quejo, no hay mucha diferencia. Tranquilo que ahora os volvera a matar la pet porque el meta sera volver al BM.

1
ElGranMou

#2459 xd

13 de diciembre.

1 respuesta
kayzel

Espero que esté disfrutando al Warrior xd

Vandalus

la puta vida para entrar en bg de arathi, sabeis algun addon que acepte entrar directamente ?

1 respuesta
bruma

#4248 Nosotros no tenemos horarios prestablecidos, cuando mas gente hay se monta, puede ser un día a las 5 de la tarde o un domingo a las 11 la noche XD

Kony646

el evento pvp siempre es a las mismas horas? o se puede trackear con algun addon?

1 respuesta
Vandalus

#4254 cada tres horas siempre las mismas horas

kayzel

#4252

Metes cola solo?

1 respuesta
Vandalus

#4256 si, no hay premades apra la bg de arathi

1 respuesta
kayzel

#4257

Pues a mí ayer me saltaba instant y soy ali.

Se pueden hacer premades de 5 o 3 grupos de 5 metiendo cola juntos y que salte a la vez a los 3 grupos.

Anubis28

#4250 xd.

Hipérbole.

Toran

Día 5 de Marzo exp 100% del 1 al 39 y montura reducida de precio, raid de lvl 50 será de 20 y Molten core también

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • kayzel
  • Knelo
  • Toran
  • Wedek
  • Kenq
  • Kaledros