Anunciado Season of Discovery

Kenq

#779 de engi solo ha salido un nuevo item que te permite reciclar "shredders" que son los robots gordos como el 2 boss de DM, me niego a pensar que no tenga nada mas o que ese reciclaje no te de algo. Comparado a las otras profesiones y epicos gordos que se han visto

legent

#772 Yo creo que en 2 semanas o 3 con mi horario puedo hacerlo. Seguramente los tryhards puedan hacerlo en 1 o 2 dias

1 respuesta
Vandalus

#782 no faltarán colgados que suban en un día jugando sus 24 horas diarias xd

Pero bueno cada uno a su ritmo que es un juego y muchos no tenemos 14 años otra vez.

Elfukinghorn

#775 imagino que tener un chami herbo+minero con los talentos de reducción de casteo del lobo será lo más óptimo para farmear fuera de vallefresno siendo horda

1 respuesta
Kenq

#784 para ambos casos hunter>>>>shammy, aspecto de cheetah instant + talentos para mejorarlo + la pet para distraer mientras mineas/herbo en áreas de más lvl

1 respuesta
Elfukinghorn

#785 es verdad, no me acordaba. Se te queda en un 36% (el chami en 40% si mal no recuerdo) pero te quitas el casteo y puede agrear con la pet

Pues de cabeza me haré Hunter bestias para farmear

Kenq

La primera semana me veo a alguno así 100% xdd en contra de invitar a las meme specs que siempre lo han sido y ahora tal vez sean la hostia

14
Rikki

1
Ragde050

Pues nada, habrá que hacerse un hunter para matar a chills-farmers.

bulaso

#757 tauren warrior por aquí, quiero empezar con mi clase de siempre a ver qué le han metido y tauren porque voy a jugar con un druida, así empezamos ambos desde el mismo sitio xD

1 respuesta
Rikki

#790 y porque es la mejor clase raza del universo, fin, VIVA LAS VACAS

3
aridos

4 dias y sin info de los servers?

1 respuesta
Kenq

#792 ya han dicho que no quieren sacar ningún tipo de información ni de servers ni de nombres ni nada, para que la gente no se posicione de ante mano en X server es mejor y en X server iremos todos y dejen el otro server muerto

MekMek

No preferiríais que visualmente se viese como en Dragonflight y no vanilla? Si estás intentando atraer a más gente, entiendo que estos prefieren algo visualmente que sea actual a un juego de hace 20 años.

3 respuestas
R

#794 Pues no, porque el estilo de dibujo es otro, mas cartoon. A mi no me gusta por ejemplo.

Kaledros

SoD no intenta atraer gente, intenta que no se vayan los que prefieren el classic al retail. Ahora mismo Blizzard tiene de facto dos juegos, el classic y el retail, y se le está acabando la parte del classic que retiene gente, de ahí season of discovery.

2
bulaso

#794 a mi el retail no me termina de gustar como se ve, las animaciones de los personajes tampoco me gustan, vanilla es mucho más simple pero por ejemplo las animaciones de los no muertos en vanilla para mi son 10/10

pabloeloco

#794 Yo soy de classic y no juego retail pero preferiría una actualizaciónde gráficos la verdad.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Anthaz

#799 No se por que seguís cayendo en los bait de esta persona xD

ZiZoU

#799 tienes un problema con los streamers. Recuerdo q con Álvaro estabas siempre dando x saco y ahora la tomas con Hawnk.

Igual el malito eres tú, no sé a qué viene eso en el post de SoD.

Ya te reporte, si tienes problemas con Hawnk crea un post en el foro de streamers y deja de molestar y generar mierda.

Rikki

Veo que hay notificaciones nuevas y ninguna de sod :(

En fin, ojala salga ya esta mierda y nos vayamos a la horda, buenas noches.

R

Nomo gana... Desde la ali

1 respuesta
Vandalus

#803 desde la ali?

2
k4rstico

Se sabe a que hora sale?

MekMek

#798 es que me parece una vuelta a empezar con lo mismo. Vanilla gráficos pochos, HC gráficos pochos, discover gráficos pochos.

Los que llevamos desde hace tiempo desconectados y nos apetece volver en mi opinión resulta más atractivo ver un lavado de cara. Ya que quieren innovar lo queremos sensación de algo nuevo, no que estamos jugando al juego de hace 20 años.

3 respuestas
JubiGato

#806 Pensaba que la gracia del classic era poder jugar al juego de hace 20 años xD

Locoroco

#806 los gráficos están actualizados, otra cosa son las animaciones/movimientos de los personajes. Además forma parte del encanto de classic en mi opinión

Kernel0Panic

#806 El motor es el del retail eh, modelos y animaciones no, porque no tendría sentido. Luces y FX si.

1 respuesta
Tarles

Pues fácil que pongan dos modos de gráficos uno mas actualizado y otro classic, lo que pasa que no les sale de los cojones echarle un mínimo de tiempo al producto cuando hay servidores privados con estas funciones.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • Knelo
  • Toran
  • Wedek
  • kayzel
  • Kenq
  • Kaledros