Anunciado Season of Discovery

MekMek

#809 por qué no lo tendría?

1 respuesta
Mendiola

#810 En Warlords of Draenor que hicieron el revamp a los modelos de las razas de Classic/TBC, durante bastante tiempo dejaron la opción de elegir entre modelos antiguos y nuevos.

Al final quitaron la opción, pero poder pueden hacerlo si quieren.

Vandalus

señores es la blizz moderna no la de hace 20 años, la ley del minimo esfuerzo

2
Rikki

Con que no me salgan mañana o pasado retrasando el lanzamiento 1 semana me vale

1 respuesta
Knelo

Con esto no creo q engañen a nadie. Es el eterno reciclado para mantener jugadores.

1 respuesta
goliat17

#815 engañar en qué?

1 respuesta
Mewsita

#814 no quiero ser negativa PERO... es bromi 🤣

1 respuesta
larkkkattack

Quiero que Echo islands sea una infierno

Os gusta el poster? Este máquina tiene miles del WoW www.imadreamwalker.com

11
Teq-

#816 en que no han anunciado ni han dejado testear casi nada porque si dijeran lo que en realidad hay de "Discovery" no renovaba ni dios.

2 respuestas
Rikki

#817 esperandote para viciar estoy

1
goliat17

#819 Al contrario, de discovery es todo, lo descubres cuando toca y no antes.

Eso de pasarse el día en el ptr es trabajo de Blizzard no de los jugadores.

k4rstico

#819 :psyduck:

Kernel0Panic

#811 Porque es volver a jugar al original, no es un remake ni nada. Tal cual fue diseñado.

Si cambias modelos, en mucho también cambia geometría que también afectaría a los bbox, modificando posiciones y caminos, y también las animaciones.

1 1 respuesta
MekMek

#823 pues yo lo entiendo como un remake, es el original pero con cambios, por eso mismo lo digo.

Que un brujo, chamán puedan ser tankes, lo mismo abre a nuevos diseños de set, nuevas misiones, etc.

Un aire fresco a la historia que conoces. Es justo lo opuesto a lo que dices de "tal cual fue diseñado".

1 1 respuesta
Vandalus

#824 Exacto y con suerte SOD sera un testeo y algun dia sacan un C+ completamente nuevo

1 respuesta
goliat17

#825 ¿Qué elementos son los que tendría que traer ese C+ que comentas para considerarlo como tao?

1 respuesta
Vandalus

#826 Primero habrá que ver sod de principio a fin, pero vamos para empezar un remodelado de todas las zonas, incluyendo quest,mobs.

Pero vamos cada uno interpreta C+ como quiere.

1 respuesta
goliat17

#827 Pero no contesta mi pregunta. Y te sumo, cuando dices remodelado ¿Qué quieres decir? ¿Un revamp del mundo o lo mismo pero en HD?

1 respuesta
HR1772

#828 Un reboot de wow desde vanilla, basicamente

Pero con el sistema clasico y la jugabilidad que ya tiene vanilla

2 respuestas
Vandalus

#829 me lo acabas de quitar de los dedos xD

goliat17

#829 ¿Vamos, una realidad alternativa a wow y revivir todo desde otra perspectiva? Cuando se habla de Classic plus o wow2, hay que dejar claro el camino que se busca (cada uno tendrá el suyo como claro, a gustos colores).

Una cosa es que queramos que la historia sea igual y volver a jugar el juego con nuevas habilidades y matices cambiados (Lo que nos trae ya SOD) cosa que ya es lo que nos van a dar.

Si lo que se busca es algo tipo wow2, hablamos de una continuidad de la historia que nos abra la posibilidad de revivir la historia ya vivida desde otra perspectiva tipo Draenor alternativo. Eso estaría bien pero sería necesario dar "carpetazo" a retail, dado que lo contrario sería llevar 2 desarrollos en paralelos complicados de gestionar y que pueden ser muy liosos.

Hay tantas posibilidades explotables dentro del mundo Warcraft, que hay que dejar claro de que estamos hablando cuando pedimos las cosas. Hay cosas muy aterrizadas y enfocadas como puede ser le Housing que ha planteado ya un server privado, cosa que Blizzard podría implementar de manera sencilla dado que tienen los recursos y el marco de trabajo. Y otra muy diferentes es decir "queremos un wow 2" y luego encontrarnos con que han marcado una fumada increíble y han parido un mierdon como puede ser el lore de Shadowlands.

Blizzard tiene entre sus manos una franquicia muy explotable y con gran cantidad de tipos de juego e historias que el publico busca. La única manera de tener 2 juegos en paralelo como se intuye en algunos comentarios, sería tener 2 caras de una moneda, el mundo de la amistad y la fantasía contra el mundo de guerra y destrucción mas adulto (Tono diablo o algo mas rudo en lore).

Adare2g

https://clips.twitch.tv/PlainConcernedAxeDoritosChip-G1Nf645xfH5IyJum

Zermuk ha dicho esto, yo estaba convencido que era la noche del Jueves a Viernes...pero cree que será de Miércoles a Jueves...

Ambicionen.

1 respuesta
R

#832 Pero si el 1 a las 00:00 es de jueves a viernes.

Para que fuese de miércoles a jueves sería entonces de 29 a 30 xddd. O escuché mal o no entiendo donde está la posibilidad de que sea de miércoles 29 a la noche del jueves 30 a las 00:00.

1
HawnkSnow

https://twitter.com/Proenix00/status/1727975349752086882?t=N0QMWHea8VvQSbVnJjr6jw&s=19

1
Kenq

Lo dicho entonces, el jueves a las 00:00 para el viernes

Hemme

Al menos que dejen descargar el cliente ya no? Esta claro que no va a pesar mucho pero ya es hora

Elfukinghorn

Al final sale el jueves a las 22.00

Galian

Si dicen que sale a las 10

oRxt

https://www.bluetracker.gg/wow/topic/eu-en/24033713-this-week-in-wow-november-27-2023/

2
Vandalus

que cola nos comemos?

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • kayzel
  • Knelo
  • Toran
  • Wedek
  • Kenq
  • Kaledros